XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
lo malo que tiene esque desactivan los trofeos 
ya pero asi algunas veces puede dar fallo y no activarse los trofeos, a mi me ha pasado, y a muchisima gente tb, con este metodo que he dicho yo no conozco a nadie que le haya falladoyo no hice eso yo meti el option file,me fui a editar cree el betis,el escudo y el uniforme,guarde y se me activaron los trofeos otra vez.
aora esta algo personalizado y es compatible con esta nueva actualizacion, e revisado las plantillas una por una y tengo aora todos los fichajes, esta quedando muy bien alomejor me animo y lo subo, tenia el juego arrunbado por el curro pero aora estoy de nuevo editando, encuanto a kits e licenciado toda la seccion europa de selecciones y a quedado genial, a mejorado mucho desde entonces, los kits son geniales no e vito tan buenos aun este año en ningun of, porcierto hay algun update para el mercado invernal del fm?? el tutorial que subiste de pasar stats de pes a futbol manager me interesaria pillarme un update del mercado invernal.El tuyo que tenias por "ahi" en otros foros está muy bien, yo lo tengo. Lo unico que falta es actualizarlo. Yo tengo las listas de los fichajes de la Premier y del Calcio. Y el de la liga española no creo que haga mucha falta todos lo conocemos jejeje
Yo me ofrezco, ahora que ya está la actualizacion de konami que no hay hechos ni el 10% de fichajes.... (Van Nistelrooy en el madrid etc)
pues espero ese OF ave que tal sta:chocala::baaa:aora esta algo personalizado y es compatible con esta nueva actualizacion, e revisado las plantillas una por una y tengo aora todos los fichajes, esta quedando muy bien alomejor me animo y lo subo, tenia el juego arrunbado por el curro pero aora estoy de nuevo editando, encuanto a kits e licenciado toda la seccion europa de selecciones y a quedado genial, a mejorado mucho desde entonces, los kits son geniales no e vito tan buenos aun este año en ningun of, porcierto hay algun update para el mercado invernal del fm?? el tutorial que subiste de pasar stats de pes a futbol manager me interesaria pillarme un update del mercado invernal.
no es ecesario ningun programa, solo para kits y hay en muchos foros ya hchos todo lo que necesitas, lo demas es manual tu desde la ps3, los kits los metes en una carpeta que ponga PICTURE y lo metes en un pendrive ydesde dentro las cargas es muy facil.oye ley23,me podrias decir con k programas,paginas y esas cosas haces los option files??esk me gustaria probar.
De un foro pesero, si pongo la direccion es spam googlea un poco y encontraras.y de donde sacas los kits y esas cosas?
no e dicho que vaya a sacar nada amigo, e dicho que alomejor me animo, ya veremos si alfinal sacamos algo.pues espero ese OF ave que tal sta:chocala::baaa:
aa ok te entendi mal...:chocala:no e dicho que vaya a sacar nada amigo, e dicho que alomejor me animo, ya veremos si alfinal sacamos algo.
saludos
despues del arreglo de konami os comento lo que sea, si colaboramos todos y aportamos cosas que veamos entee todos sique me gustaria pero con vuestra alluda asi es como se hace grande un of.aa ok te entendi mal...:chocala: