Hombre, Cod5 es una compra muy recomendable. Es un buen Cod pero como el Cod4 no hay nada y lo digo porque el Cod5 no innova en casi nada.joe pero esto no me aclara nada... me lo compro o no??? es que siempre igual: unos que es mjor, otros que es peor,... no se si este o el PoP y pensaba que esto me ayudaría...
Es un refrito con 4 cosas nuevas (lanzallamas, zombies y efectos nuevos).
La tematica del segunda guerra mundial siempre me ha gustado pero volver al mismo rollo, despues de disfrutar del insuperable cod4 el tener que dejar de lado mi P90 por el fusil de mi abuelo pues como que me corta un poco el rollo.
Y si no lo creeis así ya vereis cuando saquen el Cod6 que va a ser por Infinity Wards, le va a dar mil vueltas al cod4 y al 5.
Los desarrolladores del 5 han cogido al 4 como modelo y han mejorado lo que han podido.
Es un buen estudio pero no llega al nivel de Infinity.Es un lavado de cara.
Yo creo que Cod4 tiene aún cientos de horas de diversion pero si te chifla la tematica IIWW pues este es tu juego.
Yo personalemente prefiero ahorrarme 70 pavos, aprovechar mas mi cod4 y esperarme a Killzone 2 que se que es una obra maestra, de compra y apuesta segura.
El año que viene ya veremos, si me pillo el Cod6 o no pero los buenos Cod son los desarrollados por Infinity. (Cod1, Cod2, Co4)
El Cod3 fue una castaña y el cod5 y el 007 estan bastante bien pero no llega al nivel.
Cuando compre el Cod4 hace un año, jamás le chille con tantaseguridad en la cara a un aferrimo engreido del counter strike y del medal of honor diciendole que el Cod4 le da de patadas a todo lo visto y a sus jueguecitos. El tio que es un chulo lo comprobó por su cuenta y se le quedo una cara de idiota que flipas.
Ahora es un loco del Cod4 y ha dejado los otros shooters de Pc y conseguir eso es dificilisimo solo ha pasado con un juego cada 5 o 6 años ya que CS y Medalof honor son autenticas joyas legendarias del genero, y merecen muchisimo respeto.
Última edición: