Opiniones enfrentadas

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Yo siempre he sido de EA con su M. of H. porq los COD no me llenaban, Hasta que conoci a COD4 que me enamoro. Ahora he probado WaW y aunque sea mas realista ( en armas ) y me encanta la 2ºGM seguire dando tiros en el COD4.

De todas formas son 2 juegos buenisimos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
los 2 son buenos online y eso a caracterizado a los 2
pero la historia digo que es mejor en el 5 porque es de la segunda guerra muendial y es muy interesante

Unido
noviembre 20, 2007
Para mi gusto es mejor el COD5 , ya que siempre me ha atraido la 2 ª guerra mundial, he tenido todos los Medal of Honour que han salido....

Pero vayamos a mi pequeña critica sobre los dos:

COD4: es un grandisimo juego, pero su accion bajo mi punto de vista es muy frenetica, los mapas son demasiado pequeños si los comparamos con el COD5, esta mejor optimizado el COD4 precisamente por esto, ya que los mapas son mas sencillos y pequeños... el modo campaña no me atrapa tanto. El online por ahora es mejor ya que en el COD5 deberian sacar algun parche o arreglar los servidores....

COD5: la misma base del COD4, aunque con mapas mucho mas grandes, el modo campaña espectacular grandiosa enorme eso es historia chicos ¡¡¡¡¡¡ La fase del francotirador ruso la bomba ( genial adaptacion de la pelicula "enemigo a las puertas"). El unico pero del modo campaña es la fase del avion en la que los graficos no dan la talla, pero por lo demas genial... En cuanto al modo online, a mi me tiene mucho mas enganchado que me tenia el COD4, aunque deben mejorar la conexión ya que muchas partidas se caen.... Los mapas son muy grandes y eso me gusta, la posibilidad de coger tanques es bestial, asi como los perros, y un sin fin de mejoras respecto al COD4, como por ejemplo el modo campaña cooperativa online, etc....

Conclusion : si el COD4 es un juegazo en toda regla, y el COD5 es el mismo juego practicamente pero con una tematica diferente y nuevos modos de juego asi como mapas mas grandes.... ¿ Porque no ha tenido tantas buenas criticas el COD5 respecto al COD4?.... Mi humilde opinion es porque el exito del COD4 fue espectacular y puso el liston muy alto y el COD5 es mas de lo mismo con tematica distinta y no ha sido una sorpresa a nivel tecnico como lo fue el anterior...

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
:palmas:

pero me quedo con una duda...
quiero saber si el COD "WaW" aumenta a dificultad en el modo campaña xq en el CoD4 era todo Kgado pasar en máxima dificultad la campaña

(sin presumir perdon por ser farol)

Unido
marzo 8, 2008
mirad tios e llegado a la segunda pagina de este post y me e eburrido de leerla que si COD 4 es mejor,que si no que COD WaW es mejor,aver señores vamos a ¿ver el 4 va de la segunda guerra mundia,NO?,¿el WaW va de la guerra moderna,NO?, los dos son diferentes pero con el mismo nombre,COD,punto ademas el 4 lo dice bien claro,MODERN WARFARE,que traducido es la guerra moderna,y el y el WaW,quiere decir mundo en guerra,que viene a ser guerra mundial,no hay que juzgar si uno es mejor que otro los dos estan muy wapos para los que les guste la segunda guerra mundial el COD WaW no les va a defraudar,igual que no nos defreudo el COD4,y aver si nos aplicamos el cuento son distintos dis-tin-tos,y haora no saltarme con la tonteria de que si no se deveria de llamar el WaW Call of Dutty que si noseque,xk si fuera x esa ley el que no tendria que tener el nombre de call of dutty deveria de ser el 4,puesto que desde el nacer de la saga COD siempre a sido de la guerra mundial y no de la guerra moderna asinque dejar de decir cual es mejor xk los dos estan wapisimos pero para gustos los colores :X:palmas::victoria:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
La verdad es que sigo pensando que el mejor es el COD 4 Modern Warfare que molaba un montón hay con las claymores...
Hay minas y son aun mejores que las claymores, matan mucho. Pero se tarda muchisimo en colocarlas. Y a los que dicen que CoD5 esta con muchos espacios abiertos, mal diseñado , pues yo creo que recrea mejor una guerra del siglo XX , CoD4 era mas tipo comandos y sigilo.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
la cosa es que muchos decis el 4 y no provais el 5 , antes de criticar una cosa probarla ya que solo por ser de 2º guerra mundial ale , primero provar y luego criticar yo voto por el 5 me gusta muchisimo mas su ambientacion su historia y ademas con cooperativo

Unido
octubre 20, 2008
yo me compre el cod 4 modern warcraft y me en canto fue de lo mejor de la saga pero no me gusto q durase tan poco el juego pero el internet es la po.. a si q me comprare el cod 5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIAVA EL RESISTEN 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M

Minkia_Killer

Tambien creo, al igual que prototype, que ambos son juegos 10 en online, cada uno distinto, aunque muy similares: a veces he de reconocer que o vulevo a cod4 o me vuelvo loco, y viceversa

PD: prototype, eres quien yo creo? (mira mi nombre, y di si te suena de algo)

Unido
noviembre 24, 2007
Para mi los dos son un timo de cojones, increible que con el precio que tienen, den tantisimos problemas con los servidores, se desconectan en medio de las partidas, etc,etc, y es sabido que le pasa a muchisima gente. nos engañan como a los chinos (si fallaba el 4 y siguen comprando el 5 quizas tenemos lo que nos merecemos jejejej)

Unido
mayo 13, 2008
tio las claymores del cod waw molan un uevo,son la mejor arma de todas,xk no se ve l laser y te impacta mas,pero lo del coctel molotov es una puta mierda,asta tirandolo en la ierba no se quema mas,dios que falso,aun no e vistyo el lanzallamas pero no sera muy distinto

Unido
octubre 15, 2006
Pues que bueno que hayan vuelto ala 2 gerra mundial .... no compre el 4 pero este si seguro que lo compro..

Unido
febrero 16, 2008
tengo los dos,,, lo unico q no me gusto de cod5 es el AUDIO, cambio de armas pisadas explosiones,, suena igual de mal q BAD COMPANY en modo online..... feo feo

Unido
febrero 27, 2008
Lo siento por los que os habeis gastado la pasta, cod5 es un truñaco, siendo cruel solo es un poco mejor que el undercover que ese si que es una castaña.

Superior