Para mi gusto es mejor el COD5 , ya que siempre me ha atraido la 2 ª guerra mundial, he tenido todos los Medal of Honour que han salido....
Pero vayamos a mi pequeña critica sobre los dos:
COD4: es un grandisimo juego, pero su accion bajo mi punto de vista es muy frenetica, los mapas son demasiado pequeños si los comparamos con el COD5, esta mejor optimizado el COD4 precisamente por esto, ya que los mapas son mas sencillos y pequeños... el modo campaña no me atrapa tanto. El online por ahora es mejor ya que en el COD5 deberian sacar algun parche o arreglar los servidores....
COD5: la misma base del COD4, aunque con mapas mucho mas grandes, el modo campaña espectacular grandiosa enorme eso es historia chicos ¡¡¡¡¡¡ La fase del francotirador ruso la bomba ( genial adaptacion de la pelicula "enemigo a las puertas"). El unico pero del modo campaña es la fase del avion en la que los graficos no dan la talla, pero por lo demas genial... En cuanto al modo online, a mi me tiene mucho mas enganchado que me tenia el COD4, aunque deben mejorar la conexión ya que muchas partidas se caen.... Los mapas son muy grandes y eso me gusta, la posibilidad de coger tanques es bestial, asi como los perros, y un sin fin de mejoras respecto al COD4, como por ejemplo el modo campaña cooperativa online, etc....
Conclusion : si el COD4 es un juegazo en toda regla, y el COD5 es el mismo juego practicamente pero con una tematica diferente y nuevos modos de juego asi como mapas mas grandes.... ¿ Porque no ha tenido tantas buenas criticas el COD5 respecto al COD4?.... Mi humilde opinion es porque el exito del COD4 fue espectacular y puso el liston muy alto y el COD5 es mas de lo mismo con tematica distinta y no ha sido una sorpresa a nivel tecnico como lo fue el anterior...