Opiniones enfrentadas

Unido
abril 21, 2007
joe pero esto no me aclara nada... me lo compro o no??? es que siempre igual: unos que es mjor, otros que es peor,... no se si este o el PoP y pensaba que esto me ayudaría...
Hombre, Cod5 es una compra muy recomendable. Es un buen Cod pero como el Cod4 no hay nada y lo digo porque el Cod5 no innova en casi nada.

Es un refrito con 4 cosas nuevas (lanzallamas, zombies y efectos nuevos).

La tematica del segunda guerra mundial siempre me ha gustado pero volver al mismo rollo, despues de disfrutar del insuperable cod4 el tener que dejar de lado mi P90 por el fusil de mi abuelo pues como que me corta un poco el rollo.

Y si no lo creeis así ya vereis cuando saquen el Cod6 que va a ser por Infinity Wards, le va a dar mil vueltas al cod4 y al 5.

Los desarrolladores del 5 han cogido al 4 como modelo y han mejorado lo que han podido.
Es un buen estudio pero no llega al nivel de Infinity.Es un lavado de cara.

Yo creo que Cod4 tiene aún cientos de horas de diversion pero si te chifla la tematica IIWW pues este es tu juego.

Yo personalemente prefiero ahorrarme 70 pavos, aprovechar mas mi cod4 y esperarme a Killzone 2 que se que es una obra maestra, de compra y apuesta segura.
El año que viene ya veremos, si me pillo el Cod6 o no pero los buenos Cod son los desarrollados por Infinity. (Cod1, Cod2, Co4)

El Cod3 fue una castaña y el cod5 y el 007 estan bastante bien pero no llega al nivel.

Cuando compre el Cod4 hace un año, jamás le chille con tantaseguridad en la cara a un aferrimo engreido del counter strike y del medal of honor diciendole que el Cod4 le da de patadas a todo lo visto y a sus jueguecitos. El tio que es un chulo lo comprobó por su cuenta y se le quedo una cara de idiota que flipas.
Ahora es un loco del Cod4 y ha dejado los otros shooters de Pc y conseguir eso es dificilisimo solo ha pasado con un juego cada 5 o 6 años ya que CS y Medalof honor son autenticas joyas legendarias del genero, y merecen muchisimo respeto.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
la verdad es que si...
los 2 estan chulos...
COD 4 no fue solo un buen juego,fue........EL JUEGO!!xD
para mi gusto el mejor juego que e tenido siempre....pero que le vamos a hacer...las modas pasan y las modas cambian...aora le toca el turno a la 2º guerra mundial...y en mi opinion COD WaW es un juegazo...no tanto como el 4...pero con que solo sea una tercera parte de lo que a sido el 4, ya es un juegazo...ademas no te vas a tirar toda la vida jugando al mismo cod....es como el fifa o el pes....si eres un seguidor de este tipo de juegos...por muy malos que sean al final te los acabas comprando...y es lo que pasa con el WaW...el cod 4 tuvo su epoca...y hasta aqui ha llegado....ademas...os puedo asegurar que el WaW engancha y que no te arrepientes de comprarlo...no es como el COD 4...pero es lo que hay xD...esta bien cambiar y variar distintas guerras....
conclusion...COD 4 BESTIAL y COD WaW a lechee!xD comprarlo!ya!

Unido
septiembre 11, 2007
Pero que mania habeis cojido con compararlos,son dos shooter con tematica distinta,y el cod 5 tiene una historia mas profunda que el 4. Estamos de acuerdo en que tienen que pulir muchas cosas. Pero para mi,quitando fallos graficos,es mejor juego por escenarios y la sensacion de jugar la segunda guerra mundial con las ciudades echas polvo...escombros y demas este juego es un plus al cod 4. Son dos juegos distintos sobre una misma base. Dejar de compararlos ya...lo ideal es tener ambos.Ademas,en cuanto empiece a cuajar olvidaros del cuatro porque pasara como en todo...cerraran servers y empezaran a ir peor.

Unido
agosto 19, 2008
pues yo creo que cod5 a quien le guste los belicos es un muy buenjuego!! a mi peronalmente me a gustado mucho!! descontanto los desmembramientos q los veo de ps2..
respecto al cod4 es impresionante ese juego historia online i todo.

asi q digais lo q digais yo me quedo los dos!! i puntooooo i lo dice uno q a jugao a todos los cod!

Unido
junio 6, 2008
En mi opinion no es cuestion de cual sea mejor o peor, el caso esq se pasaron 3 juegos con la segunda guerra mundial, y el modern warfare, hizo tanto impacto porq es moderno, estilo de hoy en dia con armas avanzadas etc, y ahora regresar una vez mas al pasado pues... corta muxo el lote, menos mal q el call of duty 5 segun e leido sera de la era moderna otra vez desarrollado por infinityward.
saludos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi los 2 juegos me parecen muy bien, ademas que no había jugado nunca a un COD anterior al 4, el online del COD5 np me ha gustado mucho en el aspecto de no poder ponerle camuflajes a las armas o que almenos ubiesen puesto doradas con lo guapas que estan... pero ambos juegos me gustan. Lo mejor para jugar al COD 5 es con un grupo de amigos.

Unido
septiembre 23, 2007
Yo creo que lo que an dicho es cierto es una copia de cod 4 no se an molestado en mejorar ni un pelo el juego tiene el mismo motor grafico que el cuatro solo con unos cuantos añadidos para mi gusto yo me esperare al call of duty 6 que lo hace otra vez infinity wars haber si nos sorprende con la entrega nueva tengo ganas de ver imagenes

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
sin duda COD:WaW es el mejor de los dos, mejores mapas , armas más variadas, más tipos de juego , cooperativo también . Es COD4 pero muy muy mejorado

Unido
abril 14, 2008
para mi es mejor cod4 modern warfare,porke pocos juegos como este se han visto,rompieron esa rutina de acer juegos de la segunda guerra mundial,y triunfo ( aunke ami me recuerda al counter strike XD)

Unido
marzo 7, 2008
sinceramente me gustan los dos, pero hay que reconoser que el cod5 es inferior y aunque parecido no se molestaron mucho en "cosas" aunque yo estos dos juegos los amo y aunque el 5 le falten cosas siempre voy a tener el 4.

resumen.los dos son mortales.pero mejor todavia va a ser el 6

Unido
enero 15, 2008
A penas he jugado a CoD5 porque tengo muy poco tiempo de momento para viciar, pero lo poco que he visto me ha gustado. No considero que sea una mera copia de CoD4. Para mi lo que tienen en comun es el aspecto grafico (mas depurado en CoD4 salvo en algunas cosas) y algunas situaciones que se dan de forma muy parecida en ambos juegos. Fuera de ahi, creo que son sensaciones muy diferentes las de jugar a uno y otro juego.

Me parece que mucha gente que alaba tanto al CoD4 yraja del WaW es que sencillamente aun no lo han jugado, porque no entiendo como se puede decir que es simplemente una mera expansion..... Esta navidad le metere horas al CoD5 que me dejo un buen sabor de boca y a nivel jugable no empeora nada al CoD4, si acaso lo mejora. ¿Expansion??..Sialguno lo quiere llamar asi..... pero treyrach ha tenido menos de un año para hacer su juego mientras que CoD4 ha estado mas de 2 años en desarrollo, de ahi a que se parezcan tanto.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo creo que lo que an dicho es cierto es una copia de cod 4 no se an molestado en mejorar ni un pelo el juego tiene el mismo motor grafico que el cuatro solo con unos cuantos añadidos para mi gusto yo me esperare al call of duty 6 que lo hace otra vez infinity wars haber si nos sorprende con la entrega nueva tengo ganas de ver imagenes
Por esta regla de tres...el cod4 es una copia de su antecesor... para mi es mas realista el 5 que el cod4,por la sensacion que te da el juego en cuanto a ver la barbaridad de los escenarios echos polvo. Lo que echo de menos es una pantalla tipo "contenedores" en el 5. Por lo demas son muy buenos ambos juegos,distintos y punto.

Unido
julio 15, 2008
o si o si call of duty 5 mola mazo pero call of duty 4 es tecnologia moderna me mola mas la segunda guerra mundial es decir call of duty 5
gracias por postear un debate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ambos son juegazos , no lo dudeis, yo me pillaré en navidades el CoD WaW

Unido
septiembre 4, 2007
Suspenso a los dos juegos por una sencilla y única razón, su modo online.

A estas alturas de generación que dos juegos pequen en lo mismo es de verguenza, lag, fallos al crear partidas, eternidad para encontrar una partida decente.

Cuando va bien son una gozada, es cierto, pero eso ocurre cuando?, una de cada 10 veces.

Y al que me diga que tengo mala linea que sepa que tengo 10 megas y son los únicos juegos que van asi.

Superior