Opiniones enfrentadas

Unido
octubre 26, 2008
Me uno a la opinión de Stewie, como COD 4 ninguno.
Es como alguna canción que te encanta, y luego sacan el remix de esa canción y solo hace que destrozarla, pués este es el mismo caso.

No es que sea malo el nuevo COD, pero es un refrito del COD 4 en tiempos de segunda guerra mundial...

Unido
noviembre 25, 2008
Muy buenas,yo estoy con la mayoria pero voy mas alla,cod waw es una porkeria(en mi opinion e),a mi me ha dejado una pekeña sensacion de "enfado"con activision por permitir sacar un juego ke yoi creo puede ser de ps one perfectamente,de hecho llevo un par de semanas con el,y estoy deseando ke salga el resistance 2 para darle boleto a este,sin embargo,cod 4 es una obra maestra,me he tirao mas de un año jugando y no me aburre,en fin...esperemos cod 6 ke lo vuelve a desarrollar infinity y seguro nos sorprende

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Personalmente creo que las 2 opiniones son un poco exageradas.. Ni COD:WAW es tan bueno como dice la primera opinion ni tan malo como dice la segunda.

Para ser sincero, COD4 supera a COD:WaW, aunque tampoco por tanto, ya que el nuevo tiene novedades muy buenas, y el modo online engancha muchisimo.

También hay que decir que me gustan más los juegos que transcurren en epoca actual, pero me eh comprado COD:Waw y no me arrepiento para nada.

Los dos son grandes juegos.

Saludos!!

Unido
marzo 31, 2008
El CoD WaW debe ser bueno, pero no me lo voy a comprar...
Pienso que la polemica es una cuestion de gustos. Si te gusta la 2da guerra mundial o si te gusta la actualidad....

Saludos:hola:

Unido
noviembre 21, 2007
estoy con stewie. cod4 le da no digo mil patadas al cod5 ese porque seria exagerado pero 999 si, es mi humilde opinion alquile el 5 lo quite y me puse el 4, que vuelvan los chicos de infiniti a la saga seria lo mejor.

Unido
septiembre 11, 2007
Personalmente,estoy de acuerdo con javi en la calidad,pero como profundidad de juego veo mas completa la de cod5 que la de Cod4.Pulir el Respanw y el lag haria de cod5 un grandisimo juego online.
El modo zombie tambien es algo impresionante.
Y lo peor....mucho cheto,demasiado...que no lo digan a Songo y a mi que hoy nos hemos encontrado con dos "mieldas chetos"....35 de 4 pero lo mejor es que uno atacandole con un lanzallamas,yo acribillandole con la thombson y luego un machetazo....y el tio nos mata a los 3....
Increible,solo moria con ataque de mortero o los perros....

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
que no lo ves muy normal?
se nota que nunca has ido a cazar.
yo he visto desacer literalmente a un jabalí, que es mucho más duro que un ser humano. con rifle del 22. no me quiero imaginar lo que te puede hacer una escopeta de gran calibre a bocajarro.

PD: me gusta más el cod waw simplemente porque me encanta todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial.
en general son buenísimos los dos.
ODIO LA CAZA.......

Unido
marzo 5, 2008
COD4 fue una revolucion en los next gen online por su jugabilidad y sus horas y horas y horas de extension que tenia. estamos de acuerdo que es un jugon como pocos hasta ahora en nivel online, pero COD5 lo ha retocado envejeciendolo y dandole algunos toques nuevos que hace que sea aun mejor. la unica pega de los dos es que los servidores se caen mas de la cuenta...pero para mi no hay debate los 2 son los mejores que he visto hasta ahora junto con Resistance fall of man

Unido
octubre 6, 2008
Seguro, sin duda que COD4. Por favor que aburrida la segunda guerra mundial, que pesaos!!!!! :(
En cuanto el juego es más de lo mismo y pienso que el original es COD4. Además la guerra moderna es mucho mas emocionante que la tan manida segunda guerra mundial.
Paso de gastarme dinero en un parche del COD4 que lo disfraza en una guerra del recuerdo!!!!!!!!!!!

Unido
abril 28, 2006
Estoy de acuerdo con ambos. DE acuerdo con Stewie en que COD4 es muy superior a COD:WaW, pero no en que WaW sea tan malo como lo pinta, es un COD4 con la skin de la segunda guerra mundial. Si COD no consigue meterte tanto0 en la guerra, quiza sea por la naturaleza actual del COD4 la cual ayudaba mucho, pero aun asi COD:WaW sigue siendo un juego sensacional, y muy inmersivo, de hecho la campaña rusa es sensacional.

AUnque lo dichop yo le doy un 9,5 al COD4 y un 8,5 al COD: WaW.

Unido
marzo 1, 2008
pues sinceramente no sabria elegir...los dos me han emocionado. si bien es cierto que el 4 de momento lo jugue bastante mas online...a la historia le he sacado mucho mas a esta porque me lo he pasado en veterano, ahora estoy con los trofeos...y el coperativo mola! ademas de que el online es muy parecido (cosa que para mi me sobra porque el 4 ya era increible) pero con vehiculos, mayor tamaño y eso si los mapas a veces demasiado abiertos...pero estoy desarrollando un sniper en mi que no conocia XD en fin que los dos son juegazos y que estoy entre medias de las dos opiniones!!

Superior