[Opinión] Cristiano Ronaldo, su situación actual y su condición como jugador

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@hunterscz dijo:
@kaiser ice
¿entonces el madrid no es un digno rival para el barça?
pq en los ultimos años no se a enfrentado seriamente contra ninguno de esos equipos q tu nombras y el año pasado el madrid perdio contra el barça...

pues segun tu no hay debate el madrid y CR es del monton...
pues supongo q no miraras los partidos de copa ni de liga contra el madrid y si hay en champions mas de lo mismo..

no estoy de nada de acuerdo contigo .. la liga española tiene grandes equipos... no es como la escocesa.

supongo q no celebraras ni ligas, ni chupitos, ni mundial de clubes, ni las supercopas... pq no son rivales para tu barça...
yo creo q cada partido hay q jugarlo y si te ganan es pq en ese partido te han superado..

creo q ya lo e dicho todo , no tengo mas palabras...

saludos
si te documentaras un poco, pero solo un poco eh, verias que mi equipo es el betis, nose porque me tildas de barcelonista, solo porque digo lo que pienso?, y lo que pienso es que messi, xavi, iniesta, silva y mata, son bajo mi opinion mejores de cr7, y si en la liga española ahora mismo es escocesa, ya que si pierde madrid o barça, contra otro que no sean ellos mismos, se tacha de accidente, por lo cual tu razonamiento es no valido, saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
54
Karma
8
cristiano ronaldo es un crack, como persona todo el mundo sabe como es pero como jugador es un maestro, para mi sigue siendo mejor messi pero el es un crack
 
Superior