[Opinión] Cristiano Ronaldo, su situación actual y su condición como jugador

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
@inmortal @mariolo No he dicho que esté haciendo una temporada mala, volveis a tergiversar mis palabras. He dicho que valoro a cristiano con estadísticas en la temporada que se salió no ahora mismo siendo oportunista que está mal EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.

No he dicho que la temporada actual sea mala....

@enganchao7 Respecto a lo que dices que sean formas válidas de jugar no quita que no son de lo que realmente tiene mérito que es la técnica. Puedes decirme que si te echas el balon largo y en velocidad y fusilas al portero con un zambombazo vale igual que si te vas con dos amagos de cintura haces una combinación con un compañéro y terminas con un toque por encima del portero vale lo mismo el gol.

Tienes razón pero yo creo que tiene mucho más fútbol lo segundo...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Manuln dijo:
@inmortal @mariolo No he dicho que esté haciendo una temporada mala, volveis a tergiversar mis palabras. He dicho que valoro a cristiano con estadísticas en la temporada que se salió no ahora mismo siendo oportunista que está mal EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.

No he dicho que la temporada actual sea mala....

@enganchao7 Respecto a lo que dices que sean formas válidas de jugar no quita que no son de lo que realmente tiene mérito que es la técnica. Puedes decirme que si te echas el balon largo y en velocidad y fusilas al portero con un zambombazo vale igual que si te vas con dos amagos de cintura haces una combinación con un compañéro y terminas con un toque por encima del portero vale lo mismo el gol.

Tienes razón pero yo creo que tiene mucho más fútbol lo segundo...

no tiene mérito, va chavalote, ponte a hacerlo dia a dia a y grabate, aun así no tendras mérico.
ESQUE ME PARECE INCREIBLE.
si no tiene mérito porque no loh ace todo dios?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
un dia ley una comparativa muy buena que estoy seguro que a mas de uno les dolera...

CR7=mark lenders

messi=oliver aton

los que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO sabeis de futbol si os parais a pensar os dareis cuetna de que es asi.pero seguo que mas de uno se pone rabioso por esto xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@DamaZ dijo:
un dia ley una comparativa muy buena que estoy seguro que a mas de uno les dolera...

CR7=mark lenders

messi=oliver aton

los que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO sabeis de futbol si os parais a pensar os dareis cuetna de que es asi.pero seguo que mas de uno se pone rabioso por esto xD
Julian Ross era el mejor de la serie :coolface:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno,no me he leido todo el tocho xD pero se esta siendo "injusto" por una parte con cristiano, ya que lleva muchisimo tiempo a un gran nivel, y esto es tan solo una mala racha ... hoy mismo puede meter 4 goles y ale, todos los periodicos a comerle el culo como si no hubiera pasado nada ... ya que toda la culpa o la gran parte lo tienen los medios de informacion.

aunque por otro lado, que le piten no me parece mal del todo, ya que cobra sus buenos millones y ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol y es normal que la gente este molesta y lo exprese de algun modo, aunque este no sea el mas adecuado.

PD. por las primeras paginas he visto a gente que dice que Xavi, Iniesta, Ozil, Benzema, BAKERO, VERDU y etc tienen mas futbol que CR7 ... me parece, almenos ami (sin animo de ofender), que no tienen ni puta idea XXXD



Son distintas formas de jugar al futbol, que te guste mas el toque es eso, un GUSTO, no una obligacion para saber jugar al futbol, CR7 tiene otro futbol que no es el del gilitoque, sino un futbol mas directo, y para mi mas vistoso y divertido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
@enganchao7 dijo:
@Manuln dijo:

no tiene mérito, va chavalote, ponte a hacerlo dia a dia a y grabate, aun así no tendras mérico.
ESQUE ME PARECE INCREIBLE.
si no tiene mérito porque no loh ace todo dios?
Da igual déjalo, no estoy diciendo que no tenga mérito que todo te lo tomas a la tremenda sino que no tiene tanto como el que tiene cláse de verdad estilo Zidane, Messi. Iniesta etc... que no dependen exclusivamente del físico. Jugadores que pueden usar la velocidad pero también pueden jugar andando y crear peligro.

Yo entiendo tu indignación pero no espero que entiendas lo que trato de decir porque tienes a Cristiano en un altar, pero respeta mi opinión. Ronaldo el gordo tb tenía mucha potencia y explosividad pero a parte tenía magia en sus pies que cristiano no tiene y a mi me parecia el triple de futbolista, es mi opinión y ya esta tu tienes otra.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber los 2 son buenos jugadores, no se pueden comparar, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Cristiano pasa una mala racha, como la puede pasar Messi o cualquier otro delantero, eso en parte ha ido unido con el clásico de liga en el Bernabéu y las 3 ocasiones que tuvo CR.

No hay más en donde buscar ni nada, mala suerte y poco más.

Cuando meta un hattrick en un partido ya veréis como los siguientes juega de puta madre y marca, a jugadores como Cristiano no hay que pitarles en tu propio campo ni nada por el estilo, porque entonces te lo cargas y jugará aún peor, hay que darle apoyo y ánimos, pero bueno.... como este miércoles no marque y juegue como últimamente lo está haciendo, va a haber una escabechina mayoritariamente blanca a por él, tampoco me parece justo puesto que ese hombre en parte ha dado muchos partidos al Madrid y muchos puntos y el único título de estos últimos años...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@ADRiLASh~ dijo:
Cristiano pasa una mala racha, como la puede pasar Messi o cualquier otro delantero, eso en parte ha ido unido con el clásico de liga en el Bernabéu y las 3 ocasiones que tuvo CR.

No hay más en donde buscar ni nada, mala suerte y poco más.

Cuando meta un hattrick en un partido ya veréis como los siguientes juega de puta madre y marca, a jugadores como Cristiano no hay que pitarles en tu propio campo ni nada por el estilo, porque entonces te lo cargas y jugará aún peor, hay que darle apoyo y ánimos, pero bueno.... como este miércoles no marque y juegue como últimamente lo está haciendo, va a haber una escabechina mayoritariamente blanca a por él, tampoco me parece justo puesto que ese hombre en parte ha dado muchos partidos al Madrid y muchos puntos y el único título de estos últimos años...
parece mentira que lo vea uno de fuera y no los de dentro pero asi es. es lo unico que envidio del barça, que si messi esta 3 partidos sin marcar se corea el messi messi messi para darle animos, el chavalillo marca y todos tan contentos. en el bernabeu se pita se insulta y se destroza la confianza que le quede al crack de turno para que se tire mas partidos sin marcar, y se proclaman madridistas, nunca lo entendere.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
Cristiano pasa una mala racha, como la puede pasar Messi o cualquier otro delantero, eso en parte ha ido unido con el clásico de liga en el Bernabéu y las 3 ocasiones que tuvo CR.

No hay más en donde buscar ni nada, mala suerte y poco más.

Cuando meta un hattrick en un partido ya veréis como los siguientes juega de puta madre y marca, a jugadores como Cristiano no hay que pitarles en tu propio campo ni nada por el estilo, porque entonces te lo cargas y jugará aún peor, hay que darle apoyo y ánimos, pero bueno.... como este miércoles no marque y juegue como últimamente lo está haciendo, va a haber una escabechina mayoritariamente blanca a por él, tampoco me parece justo puesto que ese hombre en parte ha dado muchos partidos al Madrid y muchos puntos y el único título de estos últimos años...
Sí señor, toda la razón.

Yo siempre he dicho una cosa, si Cristiano se para a pensar la relación de goles por temporadas con el Real Madrid y los títulos que ha ganado aquí... Debe de pensar que no le ha compensado venir... Por eso todo esto tiene que cambiar, Cristiano se debe de poner las pilas contra el Barça, como todo el Real Madrid, y hay que empezar a ganar títulos a la de YA.

Todos quieren títulos, pero estoy seguro que la perseverancia que tiene Mourinho y Cristiano en cuanto a títulos, muy pocos la tienen. Al igual que el Real Madrid no se puede quedar atrás mientras vee que el eterno rival se lleva títulos por doquier. Hay que empezar a cambiar esto ya mismo, los Cuartos de Copa son más que cruciales en mi opinión.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
para mi cristiano es muy superior a messi, el problema es q no tenemos medio campo. Alonso no lo puede hacer todo y estar todos los partidos fino.
cristiano en el manchester hacia lo que keria pq el medio campo de ese entonces era muy bueno pero era muy viejo. en teoria Sahin era la solucion a este problema, ya q el madrid necesita un jugador de ese perfil.

y todo el barcelona esta equivocado pq messi no hace mejor al barça.. mas bien lo contrario el medio campo del barça hace muy bueno y determitante a messi.. y si messi fuera tan bueno preguntales a los argentinos, q la seleccion argentina esta igual q el madrid no tiene medio centro.. y sin embargo CR en portugal si que hace partidos muy buenos y tb sin jugadores buenos en el medio campo..

yo no entiendo a los cules pq tanta adoracion a messi y a xavi, iniesta, fabregas y thiago practicamente estan de sobra.. deberian valorar mas a ellos

saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@hunterscz dijo:
para mi cristiano es muy superior a messi, el problema es q no tenemos medio campo. Alonso no lo puede hacer todo y estar todos los partidos fino.
cristiano en el manchester hacia lo que keria pq el medio campo de ese entonces era muy bueno pero era muy viejo. en teoria Sahin era la solucion a este problema, ya q el madrid necesita un jugador de ese perfil.

y todo el barcelona esta equivocado pq messi no hace mejor al barça.. mas bien lo contrario el medio campo del barça hace muy bueno y determitante a messi.. y si messi fuera tan bueno preguntales a los argentinos, q la seleccion argentina esta igual q el madrid no tiene medio centro.. y sin embargo CR en portugal si que hace partidos muy buenos y tb sin jugadores buenos en el medio campo..

yo no entiendo a los cules pq tanta adoracion a messi y a xavi, iniesta, fabregas y thiago practicamente estan de sobra.. deberian valorar mas a ellos

saludos
No estoy para nada de acuerdo a esto, por varios puntos:

1- Messi hoy por hoy es superior a Cristiano, si Cristiano jugase en el Manchester (o mejor dicho, cuando jugaba allí) la diferencia no era tanta, te preguntarás... y por qué ? Porque en Manchester jugaban al 200% para Cristiano, todos los balones pasaban por Cristiano, no me sorprendería que el 80% de los goles en sus últimas temporadas los marcase él (el resto entre Nani y Rooney).

2.- El Manchester tenía buen medio campo ? Si y no, si en jugadas de toque y paredes y no en contra ataques, Cristiano en un as en las contras, por eso Cristiano hacía mejor a los medios del Manchester, porque los complementaba y Cristiano brillaba más.

3.- El mediocampo de Argentina no tiene nada que ver con el del Madrid por favor, no me compares a los Banega and company con los Xabi, Ozil, etc... Por no hablar de la actitud de la graaan mayoría de los jugadores albicelestes, no corren, no sudan y no dan todo lo que pueden dar, menos Mascherano, Dí María, Messi y Zanetti. A parte de que la función de Messi en Argentina es diferente a la del Barça, allí no hace ni delantero ni falso 9, sino más bien mediapunta (fíjate si es penoso el mediocampo Argentino que tiene que ir Messi a jugar allí) por eso da tantas asistencias y crea tantas jugadas, otra cosa es que los delanteros sean unos incompetentes como una casa XXXD

4.- El mediocampo de Portugal no es una maravilla, pero la actitud comparándola con Argentina es como comparar el sol con la luna. No solo es la calidad, sino el conjunto y la actitud, si individualmente Argentina tiene excelentes jugadores y al mejor del mundo, pero claro, si no saben complementarse, y juegan cada uno a la suya y sin ganas de ganar y dar todo, pues pasa lo que pasa. Me recuerda mucho a la España del 2002-2004 por ejemplo.

5.- Tú has ido al Camp Nou, a Peñas del Barça ? Que Xavi, Cesc y Thiago están de sobras ? JAJAJAJAJAJA
Una cosa es que Messi destaque ante toda la plantilla y el público esté rendido a sus pies, pero otra muy diferente es que se menosprecien a esos Cracks que has nombrado....

6.- El ser más completo no significa ser mejor, hay muchos muchos medios más completos que Xavi y dudo muchíiiiiiiiiisimo que sean mejor que él, pero mucho. Pues lo mismo, hay delanteros más completos que Leo ? SI, sin duda, pero mejor que él, pues no XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@hunterscz dijo:
para mi cristiano es muy superior a messi, el problema es q no tenemos medio campo. Alonso no lo puede hacer todo y estar todos los partidos fino.
cristiano en el manchester hacia lo que keria pq el medio campo de ese entonces era muy bueno pero era muy viejo. en teoria Sahin era la solucion a este problema, ya q el madrid necesita un jugador de ese perfil.

y todo el barcelona esta equivocado pq messi no hace mejor al barça.. mas bien lo contrario el medio campo del barça hace muy bueno y determitante a messi.. y si messi fuera tan bueno preguntales a los argentinos, q la seleccion argentina esta igual q el madrid no tiene medio centro.. y sin embargo CR en portugal si que hace partidos muy buenos y tb sin jugadores buenos en el medio campo..

yo no entiendo a los cules pq tanta adoracion a messi y a xavi, iniesta, fabregas y thiago practicamente estan de sobra.. deberian valorar mas a ellos

saludos
compañero, te voy a preguntar algo super simple que me lo contestaria cualquiera, dime 5 partidos importantes de verdad, en los que cristiano haya jugado muy muy bien, y que no sean zaragozas, leinchesteins, y ese largo etcetera, y ahora dime 5 partidos buenos e importantes de pongamos messi o incluso silva, iniesta cesc o xavi, yo de xavi te puedo decir, eurocopa entera, de silva lo mismo, de iniesta mundial,partido contra el chelsea, y messi, madrid un porron de veces, arsenal, manchester, cristiano sera muy bueno y todo lo que quieras, pero un jugador que cuando necesita sobresalir se acojona, para mi no es como se dice el 2º mejor del mundo, si eres bueno lo demuestras siempre, cuando van los partidos mal, cuando son importantes, y cristiano que decidiera el partido, creo que solo uno, en la final de copa, y la mitad del merito es de di maria, ahora dime, merece un jugador que lo unico que ha demostrado es meter 54 goles, ganar un titulo, pero esos 54 goles meterselos a equipos que no son rivales directos o partidos transcendentales, o meter menos goles pero en finales o partidos sumamente importantes, decidiendo o ayudando a una victoria de tu equipo?, responde a esa pregunta y veras la respuesta, saludos.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
He leido la mayor estupidez que han visto mis ojos , por ahi arriba , pero vamos a ver , opinion sobre que le pasa a ronaldo ....en mi opinion es que no esta centrado mentalmente el dice que los insultos y todo eso no le molestan sino que lo motivan yo creo que no es asi , y tiene un probelma con eso creo que a todos nos gustaria que nos pasara como a messi que es aplaudido haya a donde va y a ronaldo solo se le quiere en madrid en todos los demas estadios es insultado , pitado ... y creas o no un jugador que lucha y pelea por ser el mejor jugador del mundo no le motiva mucho que le piten en todos lados por mucho que el diga que no le molesta...sino le molesta porque estalla a cada rato, marca 2 goles y dice eso es para los que me critican , para los que me pitan y todas las saliditas que ha tenido es porque le molesta y mucho , y ya solo le faltaban que le pitaran en su propia casa.
Y con lo que he leido por ahi arriba que messi no hace tan bueno al barca y que deberiamos agradecerle mas a xavi , iniesta, ...que esos sobran...creo que nadie nunca ha dixo esa chorrada que dices , te guste o no te guste messi es el mejor jugador del mundo , escepto en madrid , el resto del plantea lo tiene claro y no puedes decir que un jugador sea o no sea mejor del mundo por los partidos que haga con su seleccion ya que solo se juegan entre 14 y 18 partidos al año con su seleccion!! Asi que Messi mejor del mundo con el barca !! y si el barca !!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@ADRiLASh~
si el madrid tuviera un medio campo en condiciones CR sera mas decisivo, ahora mismo muchas veces CR tiene q defender y sin embargo messi casi no le hace falta, y ya es un cansancio mas.
@kaiser ice
la temporada pasada no recuerdo q el madrid perdiera ni con valencia, atletic, atletico, villareal o sevilla
(como te digo no recuerdo, no estoy seguro) en champions y copa mas de lo mismo solo contra el barça perdio en liga y champions. y si los demas equipos no existen para ti pues no lo se.

y como ya e dicho el medio campo hace mejor a messi... y si sahin ( q en teoria era el fichaje esperado) estuviera en condiciones tal ves el madrid jugara mas mejor..

saludos

@killers10
vivo en granollers (barcelona) desde junio del año pasado y por lo menos en este pueblo no e escuchado nada q destaque a xavi, iniesta, fabregas y thiago. la gran mayoria de los elogios son para messi..
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@hunterscz dijo:
@ADRiLASh~
si el madrid tuviera un medio campo en condiciones CR sera mas decisivo, ahora mismo muchas veces CR tiene q defender y sin embargo messi casi no le hace falta, y ya es un cansancio mas.
@kaiser ice
la temporada pasada no recuerdo q el madrid perdiera ni con valencia, atletic, atletico, villareal o sevilla
(como te digo no recuerdo, no estoy seguro) en champions y copa mas de lo mismo solo contra el barça perdio en liga y champions. y si los demas equipos no existen para ti pues no lo se.

y como ya e dicho el medio campo hace mejor a messi... y si sahin ( q en teoria era el fichaje esperado) estuviera en condiciones tal ves el madrid jugara mas mejor..

saludos

@killers10
vivo en granollers (barcelona) desde junio del año pasado y por lo menos en este pueblo no e escuchado nada q destaque a xavi, iniesta, fabregas y thiago. la gran mayoria de los elogios son para messi..
atletico villareal, sevilla o valencia tu los consideras al nivel del madrid deportivamente? yo desde luego no, por importantes me refiero, a semifinales, duelos directos contra el equipo contra el que os jugabais la liga, incluso mas de un partido recuerdo que cristiano se borra, que puede ser que los insultos influyan, puede ser, pero un jugador debe estar por encima de eso, debe callar bocas, y no chulear como el lo hace, recuerdo el partido del sporting pidiendo mas, o la gran frase, me silvan por ser guapo rico y buen futbolista, esas cosas no las dice nadie, es de sentido comun, incluso hoy lei, en una entrevista, que cristiano decia, lo futbolistico es lo primero, pero la imagen es lo segundo, me tiro una hora delante del armario para escojer que me pongo, si fuera tan buen futbolista, pensaria en superarse cada dia a si mismo, corrigiendo sus errores, viendo sus fallos y admitiendolos, no regodeandose, saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@kaiser ice
me puedes decir porfavor cuales son los equipos de futbol que tengan el nivel q tu necesitas para ver los partidos, es q no se que hago mirando futbol cada fin de semana..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@hunterscz dijo:
@kaiser ice
me puedes decir porfavor cuales son los equipos de futbol que tengan el nivel q tu necesitas para ver los partidos, es q no se que hago mirando futbol cada fin de semana..
el madrid para competir de igual a igual, es barcelona, chelsea, manchester, milan, inter, bayern, arsenal, y dime tu si cristiano a dado la talla en algun partido de esos importantes, recuerdo la final chelsea mancherster, que cristiano lo recuerdo por fallar el penalty, en el manchester barcelona, mas de lo mismo, en los madrid barcelona lo recuerdo por no verlo, en el mundial cuando llego la hora de la verdad, y se enfrentaba españa a portugal, a cristiano ni lo vi, tu lo viste?

ahora si los partidos de la liga para ti son todos rivales dignos del madrid, te dire, que la liga esta tan adulterada, que la liga se decide en 2 partidos normalmente, hay exepciones, pero gracias a la prensa, a los derechos y todo esto, el madrid y el barcelona ya no tienen rivales, la liga es suya y fuera, dime tu que hago viendo futbol cada fin de semana?.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@kaiser ice dijo:
@hunterscz dijo:

el madrid para competir de igual a igual, es barcelona, chelsea, manchester, milan, inter, bayern, arsenal, y dime tu si cristiano a dado la talla en algun partido de esos importantes, recuerdo la final chelsea mancherster, que cristiano lo recuerdo por fallar el penalty, en el manchester barcelona, mas de lo mismo, en los madrid barcelona lo recuerdo por no verlo, en el mundial cuando llego la hora de la verdad, y se enfrentaba españa a portugal, a cristiano ni lo vi, tu lo viste?

ahora si los partidos de la liga para ti son todos rivales dignos del madrid, te dire, que la liga esta tan adulterada, que la liga se decide en 2 partidos normalmente, hay exepciones, pero gracias a la prensa, a los derechos y todo esto, el madrid y el barcelona ya no tienen rivales, la liga es suya y fuera, dime tu que hago viendo futbol cada fin de semana?.
no, no son rivales equivalentes, pero quizá esos sean los peores para los Cracks, se relajan, eso también dice algo d elos cracks no?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@kaiser ice
¿entonces el madrid no es un digno rival para el barça?
pq en los ultimos años no se a enfrentado seriamente contra ninguno de esos equipos q tu nombras y el año pasado el madrid perdio contra el barça...

pues segun tu no hay debate el madrid y CR es del monton...
pues supongo q no miraras los partidos de copa ni de liga contra el madrid y si hay en champions mas de lo mismo..

no estoy de nada de acuerdo contigo .. la liga española tiene grandes equipos... no es como la escocesa.

supongo q no celebraras ni ligas, ni chupitos, ni mundial de clubes, ni las supercopas... pq no son rivales para tu barça...
yo creo q cada partido hay q jugarlo y si te ganan es pq en ese partido te han superado..

creo q ya lo e dicho todo , no tengo mas palabras...

saludos
 
Superior