[Opinión] Cristiano Ronaldo, su situación actual y su condición como jugador

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Cristiano Ronaldo es un jugadorazo pero esta claro que para nada es mejor que Messi, ahora, de hay a decir que un jugador que ha batido el record de goles en liga, que ha marcado 54 goles en una temporada, con dos botas de oro, un balon de oro, y con 21 goles a estas alturas de temporada es un jugador sobrevalorado y sin que no vale ni 10 millones hay un espacio bastante grande. Lo vuelvo a decir, Cristiano ahora mismo no esta al nivel de Messi para nada pero si jugara mas en equipo y se dejara de tanta gilipollez yo creo que ya hay si se discutiria quien es el mejor del mundo, Messi es un uno de los mejores jugadores que he visto, pero tampoco ahi que decir que es el mejor de la historia cuando todavia tiene 24 años y para mi todavia no ha superado al gran Zidane, Ronaldo, Maradona, Pele, etc...
PD: Mi idolo es Cristiano Ronaldo pero las cosas como son...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
CR es un gran jugador, simplemente no está en racha, puede pasar, Messi por ejemplo en Argentina no da ni una, pues bueno...
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
@mariolo dijo:@mariolo dijo:
Messi:

- Remates a puerta: 75/147 (51%)
- Goles:
* Penalti: 4/4 (100%)


Despues de ver eso ni me digno a leer el resto. Venga:hola:
Si leyeses bien verías que es de la temporada pasada y no de la presente. Si no como iba a tener Ronaldo 40 goles y Messi 31. Son estadísticas de La liga y oficiales. VALORO A CRISTIANO EN SU MEJOR TEMPORADA, no en ésta en la que está mal.

No quieras ir de listo sin leer nada.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Esto es increíble, si CR está sobrevalorado, ¿Torres entonces que es? Un insulto de jugador según tus argumentos. La verdad que se me caería la cara de vergüenza de decir que Cristiano está sobrevalorado. Que no te guste, vale. Que quieras hacernos que te gusta cuando no es así, pues no te digo que no, pero que digas que Cristiano está sobrevalorado... Pregunta por Manchester entonces.

Me parece perfecto que te quedes con Messi antes que con Cristiano, como muuuchas personas, pero si decís que Cristiano está a años luz de Messi. ¿Por qué estáis todo el santo dia comparándoles? Y no me vale porque la prensa siempre está con lo mismo... De verdad que este tema ya me cansa.

Hay muchos datos de traca como ya te han dicho, por ejemplo el de los penaltis 4/4 (100%). Esos datos son niñeces con todos mis respetos...

Y Cristiano sí que es más completo que Messi (que no significa que porque lo sea es mejor o peor, eso va en gusto, pero serlo, lo es), pero Messi es más efectivo, por así decirlo, en los partidos grandes porque suele aparecer en todos. Mientras que a Cristiano eso le cuesta más y suele ser intermitente en esos partidos.

En definitiva, espero que Cristiano espabile contra el Barça que ahora tiene una oportunidad espléndida de hacerlo y pueda marcar algún gol, si puede ser de falta MEJOR. Ya que aunque tiene una mala racha, decir que NO SABE tirar faltas... Lo veo otro insulto como lo de sobrevalorado. Sólo hay que ver los goles en Manchester y los que ha marcado con el Real Madrid de falta. Él es persona y ahora mismo no está en su mejor momento, no sé por qué cuesta tanto entenderlo.
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:

La opinión de que Cristiano no tiene fútbol es nula, más que nada porque Cristiano NUNCA se le ha conocido porque combine bien con sus compañeros o te meta un pase al hueco, o de 30 metros al pie. Sólo hay que ver un partido de Cristiano para saberlo, tanto ahora como en el United, como en el Sporting de Lisboa.

Cuánto daño está haciendo el fútbol de toque... Dios.
Respecto a lo primero también considero que Torres está muy sobrevalorado.

En cuanto al segundo punto no me he inventado nada, son totalmente cierto mas que a algunos os cueste de creer. Y antes de dar nada por sentados deberíais pararos a pensar que son datos de la temporada pasada de liga YA FINALIZADA. El penalti fallado de Messi que poneis es de laPRESENTE TEMPORADA.....
--- [ Añadido ] -----
@Viorel dijo:
@mariolo dijo:
:chocala: No hay nada mas que decir...
Salu2!!!
Vuelvo a insistir en que os fijeis mejor antes de querer quedar de listos. Son estadísticas totalmente ciertas de la temporada pasada. Ni siquiera lo valoro en ésta en la que está mal sino en la que en teoría es su mejor temporada.

h ttp://w ww.lasextadeportes.com/futbol/estadisticas

Para que veais que todo es totalmente ciertoi, que no miento y que su efectividad no es tanta.
--- [ Añadido ] -----
@chemi95 dijo:
@CASEY_STONER dijo:

Cristiano Ronaldo, sin ánimo de ofender ni criticar al citarte, es bastante más completo que Messi. Jugador completo no quiere decir "La cantidad de juego que cree", se refeiere a que es un jugador que domina todos los campos y cualidades posibles.
Cristiano tiene una capacidad física sobrehumana, de la que, dudo que tenga Messi, salta a la vista.
Cristiano tiene un gran dominio del juego aéreo, Messi no, nada más a añadir de momento.
Cristiano tiene un lanzamiento de falta mejor que Messi.
El regate de estos dos jugadores es complatamente diferente, el regate de Cristiano es rápido, eléctrico y largo; Messi hace un regate en una loseta, también con rapidez.

El que Cristiano sea más completo que Messi no creo que sea discutible, la pregunta de cuál es mejor jugador o quién es mejor jugador de equipo es otra cosa muy diferente.

Coincido con @ToRHKiD en que el juego de toque se está cargando el fútbol, ahora parece que sólo es buen fútbol aquel que es de toque, lo demás es juego sucio que daña a la vista. No todos los equipos juegan igual. No todos los jugadores o equipos pueden jugar igual. Cristiano se adapta a la perfección al juego del Madrid ya que es un equipo que juega al contragolpe, con extrema rapidez, no como otros que prefieren dormir el balón y engrosar los datos de posesión para que llegue la prensa, que es la que menos idea tiene de futbol para adorar un 70% de posesión.
No es para nada más completo, las estadísticas lo demuestran. Párate a leer las estadísticas y verás que Messi le supera en efectividad en todo.

Remates de cabeza, disparos de falta, regates, remates a portería terminados en gol, pases de gol, pases buenos. EN TODO Messi superó al cristiano de los 40 goles.

Cristiano tiró 52 faltas y metió 3, Messi tiró 12 y metió 1. ¿Dónde está la superioridad en faltas?

Ya si nos ponemos a valorar lo que uno y otro hacen jugar a sus compañeros....apaga y vámonos porque Cristiano es un 0 y Messi un 10, solo hay que ver el pase de gol de ayer a Sergi Roberto.

Creo que lo más molesta aquí de todo es que lo demuestran los números algo que se ve a leguas sin necesidad de números para los que no son adoradores de cristiano a toda costa.

Tendrá un físico descomunal para rematar 80 balones de cabeza, pero luego mete 4. Luego Messi te remata de cabeza 5 balones y te mete uno para dentro. Donde está el ser mas completo....
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
@alex_lega dijo:
Cristiano Ronaldo es un jugadorazo pero esta claro que para nada es mejor que Messi, ahora, de hay a decir que un jugador que ha batido el record de goles en liga, que ha marcado 54 goles en una temporada, con dos botas de oro, un balon de oro, y con 21 goles a estas alturas de temporada es un jugador sobrevalorado y sin que no vale ni 10 millones hay un espacio bastante grande. Lo vuelvo a decir, Cristiano ahora mismo no esta al nivel de Messi para nada pero si jugara mas en equipo y se dejara de tanta gilipollez yo creo que ya hay si se discutiria quien es el mejor del mundo, Messi es un uno de los mejores jugadores que he visto, pero tampoco ahi que decir que es el mejor de la historia cuando todavia tiene 24 años y para mi todavia no ha superado al gran Zidane, Ronaldo, Maradona, Pele, etc...
PD: Mi idolo es Cristiano Ronaldo pero las cosas como son...
A ver creo que se me está mal interpretando. Primero Messi no lo estoy poniendo aún como el mejor de la historia, en ningún momento he dicho eso, eso es otro debate xd.

Luego CR no es mediocre, he dicho que está sobrevalorado al punto que todo el mundo lo coloca como un Dios y lo quieren poner por encima de Messi apelando a sus números y a que "sea más completo" (algo que no comparto y demuestro en las estadísticas). Eso no quita que sea uno de los más grandes cracks de la época, pero lo de sobrevalorado me refiero a que se le ponga a la altura de Messi, Zidane etc...que son algo más que goles.

Si te fijas le coloco al mismo nivel o más que grandes como Shevchenko, también con un balón de oro y algunas botas de oro. Creo que no es ninguna falta de respeto ni ningunear a Ronaldo decir que es tan bueno o mejor que cracks como estos ?no?
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
En vez de tratar de comparar a messi y cristiano, mejor por que no disfrutamos a dos grandes jugadores por separado, cada uno con sus virtudes y defectos. Esto es futbol y no hay formula perfecta en esto, yo por lo menos disfruto el juego de ambos (soy cule) pero no por eso desprestigare a otra gran jugador como ronaldo.

Son estilos diferentes para gustos diferentes. A mi me gusta ambos..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
aqui lo unico que pasa esque en este post todo madridista que entre va a defender a CR7 por ser de su equipo, lo mismo pasaria si abriera alguien un hilo poniendo que otro jugador es mejor que alguno del barça, todo barçelonista diria lo contrario.

Conclusion: cada uno defiende a su equipo aunque por dentro piense lo contrario y no quiera admitirlo.


saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé a quién te refieres @seil pero yo no tengo ningún problema en admitir que Messi está por encima de Cristiano a día de hoy, o que el Barça es el mejor equipo del mundo desde hace unos años... No creo que esté diciendo una mentira, todo lo contrario.

Sólo que no me entra en la cabeza pensar que Messi es más completo que Cristiano cuando no es así, es que no se puede debatir eso porque salta a la vista que no lo es. Y con esto repito, no quiere decir que Cristiano sea mejor porque sea más completo, sino que si es más completo que Messi se debe de admitir y no entiendo el querer ponerlo en duda, porque no es así. CR es más completo pero Messi es más determinante.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@johanxc dijo:
En vez de tratar de comparar a messi y cristiano, mejor por que no disfrutamos a dos grandes jugadores por separado, cada uno con sus virtudes y defectos. Esto es futbol y no hay formula perfecta en esto, yo por lo menos disfruto el juego de ambos (soy cule) pero no por eso desprestigare a otra gran jugador como ronaldo.

Son estilos diferentes para gustos diferentes. A mi me gusta ambos..
AMEN!!!!!!! :chocala: todo lo demas son envidias e imbecilidades, de un equipo hacia el otro y del otro hacia el uno. culpa de la prensa y de los cerebros planos de algunos que les dicen como y que pensar. algunos direis joer que drastico ni todo es blanco ni todo es negro, pero es que este tema me tiene los cojones como globos, la liga empezo en 1929, logicamente han pasado miles de jugadores buenos malos e inolvidables, ninguno de ellos en 83 años de partidos jornada tras jornada ha conseguido la cifra de goles que consiguio el señor cristiano ronaldo, entonces discutir "FUTBOLISTICAMENTE" a un tio que ha conseguido algo que ningun futbolista mas ha conseguido en 83 años me parece de imbeciles, otra cosa es que no os guste su peinado, o no os mola que vuestras parientas le miren los abdominales :chocala: :cunao:
--- [ Añadido ] -----
P.D: para el señor que solo se ampara en las estadisticas, para mi las estadisticas son una mierda. ejemplo practico, si tu te comes un bocadillo y yo ninguno, la estadistica dice que nos hemos comido medio bocadillo cada uno, resultado: es facil mentir o sacar las conclusiones que a uno le de la gana con estadisticas. :eaea:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no me refiero por ti @ToRHKiD si no porque leo muchos comentarios de fanatismo por un club o otro sin querer reconocer las cosas, yo por ejemplo te puedo decir que cristiano que veo del madrid no lo veo mas completo que messi, tal vez en el manchester si que era mas completo que no ahora o por lo menos lo poco que yo habia visto de el, y por lo demas puede que como dices que cristiano es mas completo de cabeza, con las 2 piernas, fisicamente puede ser, pero por otro lado messi no se queda atras, fisicamente empieza a correr y no lo pillan, leh eh visto marcar goles con las 2 piernas y con cabeza, algo que no le veo a cristiano, es defensivamente que no defiende cosa que a messi lo eh visto estar atacando y pegarse un sprint a defender a la porteria.....

no te quito la razon pero a dia de hoy y con lo que yo veo de futbol porque antiguamente no lo veia diria que messi es mas completo que cristiano y cualquier jugador( repitiendo que no eh visto jugar a otros jugadores)
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Ronaldo está pasando por una mala racha en el que el principal culpable es él. Es un niño malcriado, protestón y egoista. Prefiere siempre su beneficio al del equipo. Al principio de esta temporada parecía que había mejorado y pasaba más y era mucho menos egoista pero según ha avanzado la temporada a vuelto a ser el de siempre. Alguien debería decirle que la mayoria de las veces que pasa el balón acaba volviendole en una mejor posición para tirar a puerta que si hiciese la jugada el sólo.
El mejor Ronaldo que he visto era el de la temporada que ganó el Balón de Oro en el Manchester. Jugaba pegado a banda y sólo se iba hacia dentro cuando estaba a la altura del área.
Ahora mismo no es un jugador importante para el Madrid, creo que estando el resto bien es mejor un sistema con Higuain Benzema Ozil Di María que uno con él.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Manuln dijo:
@mariolo dijo:@mariolo dijo:

. VALORO A CRISTIANO EN SU MEJOR TEMPORADA, no en ésta en la que está mal.
jajajaja:eaea: que esta MAL? diras que A PARTIR del partido contra el Barça, porque hasta ese partido estaba jugando de puta madre dando asistencias, metiendo goles... vamos para mi jugando mejor que la temporada pasada (aunque metiese mas goles)

Ahora lleva unos partidos flojo, pero por eso no se puede decir que este en una temporada mala porque es mentira.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Me parece increíble lo que hay que leer, que cr no tiene fútbol, entonces NADIE TIENE FÚTBOL SALVO MESSI?
VENGA QUE SI, QUE SOIS TODOS MUY BUENOS.
él fútbol no es algo que sea el juego del toque.ESO NO ES SOLO EL FÚTBOL, Y Tengo 16 casi 17 años, algunos de los que lo han dicho seguro tengan mas que yo, pero piensan como un jodido niño chico.El fútbol es algo que no tiene reglas respecto a la forma de jugar, tanto es futbol el juego del madrid, el juego italiano , el del barça como el del mirandés.Algunos más que otros, unos tendras unas cualidades , y otros otras, pero joder decir eso es de ser un poco cerrado de mente.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno desde mi punto de vista y como madridista decir que para mi Cristiano.. Ahora mismo es inferior que Messi.. Soy de los que no pueden ver a Messi y cuando lo veo digo puto enano de los cojones(perdonar mis insultos pero les soy sincero xDD)
Y para mi CR7 es el 2º del mundo actualmente..
Mi lista actual de los jugadores que vi jugar seria:
1º Zidane
2º Ronaldinho
3º Ronaldo
3º Messi
4º Cristiano Ronaldo
5º Xavi
6º Thierry Henry
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@mariolo dijo:
@Manuln dijo:

jajajaja:eaea: que esta MAL? diras que A PARTIR del partido contra el Barça, porque hasta ese partido estaba jugando de puta madre dando asistencias, metiendo goles... vamos para mi jugando mejor que la temporada pasada (aunque metiese mas goles)

Ahora lleva unos partidos flojo, pero por eso no se puede decir que este en una temporada mala porque es mentira.
coincido contigo en resaltar la buena temporada que lleva cr7, salvando los 2-3 ultimos partidos. esto es de locos, lleva 21 goles en liga y 27 en total a esta altura de la temporada le siguen messi con 17 e higuain con 13, y eso es una mala temporada??? el gran soldado al que todo el mundo pide para la seleccion y que esta en un momento de forma acojonante y todo son alabanzas lleva 11, 10 menos que cristiano. no se como algunos tienen la cara de decir las cosas que dicen, si lo dijeran en broma lo entenderia pero en plan tengo argumentos y estadisticas no me entra en la cabeza. :baaa:

añado que tambien es 4 en la tabla de maximos asistentes de la liga
1 dimaria 11
2 ozil 8
3 messi 7
4 cr7 6

el chupon individualista lleva mas asistencias que grandes pasadores como xavi, iniesta, borja valero, diego, cesc, etc....

de verdad que temporada mas nefasta lleva......
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@inmortal dijo:
@mariolo dijo:

coincido contigo en resaltar la buena temporada que lleva cr7, salvando los 2-3 ultimos partidos. esto es de locos, lleva 21 goles en liga y 27 en total a esta altura de la temporada le siguen messi con 17 e higuain con 13, y eso es una mala temporada??? el gran soldado al que todo el mundo pide para la seleccion y que esta en un momento de forma acojonante y todo son alabanzas lleva 11, 10 menos que cristiano. no se como algunos tienen la cara de decir las cosas que dicen, si lo dijeran en broma lo entenderia pero en plan tengo argumentos y estadisticas no me entra en la cabeza. :baaa:

añado que tambien es 4 en la tabla de maximos asistentes de la liga
1 dimaria 11
2 ozil 8
3 messi 7
4 cr7 6

el chupon individualista lleva mas asistencias que grandes pasadores como xavi, iniesta, borja valero, diego, cesc, etc....

de verdad que temporada mas nefasta lleva......
No metio gol contra el Barça. No mete de falta. = Temporada mala.

Me gusta esa forma de valorar las temporadas..:coolface:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@mariolo dijo:
@inmortal dijo:

No metio gol contra el Barça. No mete de falta. = Temporada mala.

Me gusta esa forma de valorar las temporadas..:coolface:
realmente la culpa es de la mierda de la prensa de los manolos que estan todo el dia metiendo mierda, de los periodicos que no paran de malmeter para vender y si sumas todo eso a alguien sin analisis propio ni objetividad, el resultado es que cristiano esta haciendo una mierda de temporada. espero que viendo los numeros que he puesto arriba alguno tome conciencia y diga ostia pues es verdad el chulo tampocoe esta haciendo tan mala temporada como me lo estan pintando no? nah!! no pasara :cunao:
 
Superior