••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
junio 2, 2008
Bueno nenes, yo me marcho ya al catre, que me he tragado dos veces el partido (directo y diferido), y creo que ya está bien fliparse por esta noche... XD

Bona nit, y aupa España!!! :p

Unido
octubre 25, 2007
Yo solo espero que pase alemania para que nos cueste menos XD aunque no me está gustando nada el futbol de alemania, tan anti futbol...pero bueno xD

Unido
febrero 6, 2009
Hemos pasado a cuartos y me alegro mucho, pero que quereis que os diga, aqui en españa no sabemos ganar.....ayer despues de el final del partido, estaba por la calle y escuchava cada dos por tres la frase "ese portugues hijo puta es..." es simpre lo mismo, ganamos y acto seguido a reirse del rival, cuando luego si perdemos no queremos que nadie nos diga nada, y encima hoy me veo gente diciendo (no en este foro) que esta mal que cristiano se cabre por haber perdido, y con esta excusa llamarle chulo, paqueton, prepotente, etc. Coño si an eliminado a su seleccion es normal que este cabreado.....luego encima si nos eliminan a nosotros somos los primeros en cagarnos en la madre del rival.

Unido
febrero 6, 2009
De momento, que yo sepa, ni España, ni Argentina están en semifinales. Antes hay que ganar a Alemania y Pargauay. Ustedes hagan su trabajo, y nosotros intentaremos hacer lo propio, y ya si eso, nos vemos en la semifinal, y que gane el mejor... Humildad ante todo!
Tienes toda la razon del mundo tio, aqui porque nos toque Paraguay ya se piensa que les vamos a meter una goleada, cuando luego nos gana Suiza.....

Superior