••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 12, 2009
Ayyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaa :babas:

Estoy en duda... ¿Que es mejor? ¿Que se clasifique España o ver a esta tia desnuda? Madre miaaaaaa XD

Lo siento por mi miniyo, pero lo mejor es que clasifique España XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
España llegara a las semifinales...donde perderá con Argentina:jeje::trofeo::trofeo::trofeo:
¿Es una ciencia exacta? ¿Y a Alemania ya la habeis eliminado?

No me sorprende tanto este comentario, ya que la prepotencia argentina en deportes es muy habitual, y tú mismo te muestras de esa forma, al igual que quien te da las gracias, ya que deben de estar de acuerdo.

Ojalá os elimine Alemania tan sólo por tu/vuestra prepotencia.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Figo, sobre Cristiano Ronaldo: "Un capitán debe defender al grupo"

La polémica llegó después de que Cristiano Ronaldo remitiera a los medios a Carlos Queiroz para pedir explicaciones de la derrota ante España · "En los momentos difíciles debe de dar la cara por el grupo", señala el ex del Inter .

Figo : "Mi noción de lo que es un capitán puede ser diferente del de otras personas, pero un capitán, independientemente del éxito o del fracaso siempre tiene que defender el grupo. En los momentos difíciles debe de dar la cara por el grupo", se sinceró el ex madridista.
yo ya paso de dar mi opinion por que enseguida saltais ...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Figo, sobre Cristiano Ronaldo: "Un capitán debe defender al grupo"

yo ya paso de dar mi opinion por que enseguida saltais ...
Tu es que siempre posteas cosas en contra de los jugadores del Madrid o en contra del club(siendo valencianista), asi que es normal que la gente salte sobretodo en ti.

Por cierto dos dias de paron no?? :S

Unido
marzo 22, 2010
Y se viene abajo muy rapido , y se cabrea con facilidad cuando ve que pierde , como ayer , que si , es cierto que no le echaban ni una , y que cuando se la daban era unas pedradas , y enfrente tenia a España , pero ahi es cuando tenia que animar al equipo.
--- [ Añadido ] -----
Tu es que siempre posteas cosas en contra de los jugadores del Madrid o en contra del club(siendo valencianista), asi que es normal que la gente salte sobretodo en ti.

Por cierto dos dias de paron no?? :S
Son declaraciones de un ex-jugador madridista , el simplemente las ha posteado , tampoco tiene el la culpa de que piense eso Figo , que tampoco tendria que hablar mucho , que el ha retirado a un futbolista , se va a pie de campo para presionar al arbitro , o se va de un equipo a su eterno rival.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo soy madridista de corazon pero cr9 actuo muy mal y tiene que aprender de casillas y saber perder y ganar y actuar como sapitan en todo momento y ahora a por paraguay y larissa riquelme que se quede vestida porque españa va a arrollar a paraguay

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Son declaraciones de un ex-jugador madridista , el simplemente las ha posteado , tampoco tiene el la culpa de que piense eso Figo , que tampoco tendria que hablar mucho , que el ha retirado a un futbolista , se va a pie de campo para presionar al arbitro , o se va de un equipo a su eterno rival.
Si el puede postear lo que quiere, pero si siempre que postea algo sobre el Madrid es algo que exa mierda sobre el equipo o los jugadores del Madrid, es normal que la gente madridista se le heche encima. Al final te acabá cansado y le coges manía.

Unido
abril 12, 2010
España llegara a las semifinales...donde perderá con Argentina:jeje::trofeo::trofeo::trofeo:
¿Es una ciencia exacta? ¿Y a Alemania ya la habeis eliminado?

No me sorprende tanto este comentario, ya que la prepotencia argentina en deportes es muy habitual, y tú mismo te muestras de esa forma, al igual que quien te da las gracias, ya que deben de estar de acuerdo.

Ojalá os elimine Alemania tan sólo por tu/vuestra prepotencia.
EHHHH CHE PARA!!!! me parece que te lo tomaste muy mal, era un comentario nada mas el que hizo el, una manera de decir, si te lo tomas asi, yo digo "los españoles dicen que pueden ganar el mundial, entonces, ya descartaron a paraguay e incluso al rival de la semifinal??? que prepotentes!!" y no es asi, es un comentario nomas, nadie sabe si va a pasar alemania o argentina, españa o paraguay, el no lo dijo con la intencion de decir que a españa ya le habian ganado...

me parece que es verdad que los argentinos en muchas ocasiones somos prepotentes, pero tambien creo que es verdad que en tantas otras ya los demas "inventan" esa prepotencia y la ven donde no existe. un poco exagerado tu comentario.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
EHHHH CHE PARA!!!! me parece que te lo tomaste muy mal, era un comentario nada mas el que hizo el, una manera de decir, si te lo tomas asi, yo digo "los españoles dicen que pueden ganar el mundial, entonces, ya descartaron a paraguay e incluso al rival de la semifinal??? que prepotentes!!" y no es asi, es un comentario nomas, nadie sabe si va a pasar alemania o argentina, españa o paraguay, el no lo dijo con la intencion de decir que a españa ya le habian ganado...

me parece que es verdad que los argentinos en muchas ocasiones somos prepotentes, pero tambien creo que es verdad que en tantas otras ya los demas "inventan" esa prepotencia y la ven donde no existe. un poco exagerado tu comentario.
¿Una manera de decir?

Te puntualizo:

- Dices que "los españoles dicen que pueden ganar el mundial, entonces, ya descartaron a paraguay e incluso al rival de la semifinal??? "

El verbo "Poder" no afirma nada y da una posibilidad de hacerlo o no hacerlo.

La cita de tu compatriota:

"Perderá": con esta palabra está afirmando con total seguridad algo.

Si lees textualmente lo que él dijo, se afirma algo con total seguridad, quedando exenta toda duda o probabilidad, al igual que afirma que España ganará a Paraguay, y se verá con Argentina en 'semis', faltando al respeto a Alemania y dando por seguro su eliminación.

Para llegar a 'semis', hay que ganar a unos determinados rivales.

No hay Rey que haya ganado una guerra sin haber luchado antes.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
solo puede postear cosas en contra de cr .... xD yo nose ni pa que lo pongo xD cuando salga algo malo del barca lo pongo ok ? madre mia ...

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"

· El diario 'The Sun' ha hecho público el polémico mensaje del internacional inglés

"¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!", escribió el internacional ingles que pretende el Real Madrid en un mensaje antes de comenzar la concentración para preparar la cita de Sudáfrica.

Cole, que ha pasado un muy mal curso tras su divorcio de la famosísima Cheryl Ann Tweedy (considerada por muchos la mujer más sexy del mundo) tras trascender sus infidelidades y polémicas con el Chelsea, escribió ese polémico mensaje en su BlackBerry.

madre ..... se ha pasado un pelin ....

haora tambien soy anti del chelsee ? lo pongo como dato nada mas , si te sientes aludido no es mi problema .

Superior