100% de acuerdo! XDXDEspaña llegara a las semifinales...donde perderá con Argentina:jeje::trofeo::trofeo::trofeo:
ironia no? por que alemania es junto a españa la que mejor esta jugando al futbol..Yo solo espero que pase alemania para que nos cueste menos XD aunque no me está gustando nada el futbol de alemania, tan anti futbol...pero bueno xD
Que Dios te oiga... Pero aun tenemos que ganar a Alemania amigo...España llegara a las semifinales...donde perderá con Argentina:jeje::trofeo::trofeo::trofeo:
Puede que perdamos en semifinales, pero no sera contra Argentina.Si Argentina gana a Alemania lo siento pero perdereis en semifinal![]()
Hoy es mi cumpleaños !!!!![]()
a diego armando cocadona solo le queda un partido a españa no le veis el peloQue Dios te oiga... Pero aun tenemos que ganar a Alemania amigo...
Otro Arshavin...a diego armando cocadona solo le queda un partido a españa no le veis el pelo
que el pipa y di maria les espera mou
Tienes toda la razon del mundo tio, aqui porque nos toque Paraguay ya se piensa que les vamos a meter una goleada, cuando luego nos gana Suiza.....De momento, que yo sepa, ni España, ni Argentina están en semifinales. Antes hay que ganar a Alemania y Pargauay. Ustedes hagan su trabajo, y nosotros intentaremos hacer lo propio, y ya si eso, nos vemos en la semifinal, y que gane el mejor... Humildad ante todo!
pues a la mierda españa y k gane paraguay jejeje yo donde esta el movil ponia otra cosa... jejeje vamos ESPAÑA!!!Dijo aquí la amiga:
![]()
Que si llegaba Paraguay a Semifinal, Final se desnudaba, LXDXDXDL!
Noticia Completa.almas:
almas:
XDXDXDXDXD
Quien fuera ese movil XDXDDijo aquí la amiga:
![]()
Que si llegaba Paraguay a Semifinal, Final se desnudaba, LXDXDXDL!
Noticia Completa.almas:
almas:
XDXDXDXDXD