••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y los argentinos o alemanes les pasara lo mismo que caeran ante los pies de españa y morderan el polvo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
solo puede postear cosas en contra de cr .... xD yo nose ni pa que lo pongo xD cuando salga algo malo del barca lo pongo ok ? madre mia ...

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"

· El diario 'The Sun' ha hecho público el polémico mensaje del internacional inglés

"¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!", escribió el internacional ingles que pretende el Real Madrid en un mensaje antes de comenzar la concentración para preparar la cita de Sudáfrica.

Cole, que ha pasado un muy mal curso tras su divorcio de la famosísima Cheryl Ann Tweedy (considerada por muchos la mujer más sexy del mundo) tras trascender sus infidelidades y polémicas con el Chelsea, escribió ese polémico mensaje en su BlackBerry.

madre ..... se ha pasado un pelin ....

haora tambien soy anti del chelsee ? lo pongo como dato nada mas , si te sientes aludido no es mi problema .
No eres 'anti-Chelsea', sigues siendo 'anti-madridista' por que la noticia indica que es pretendido por el Real Madrid XD XD XD

(Espero que entiendas mi sarcasmo e ironía, que es broma, obviamente XD).

------------------------------------------------------------

¿El viernes hay cuartos o son todos el sábado?

Es que había leído ambas cosas, y no sé cual era la cierta.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Otra vez sopa...

Madre mia, menos mal que nos podemos encontrar en semis y no en la final, ni quiero pensar la que se montaria por aqui.

Dejar ya el tema de la prepotencia y de la hipotetica semifinal, que Argentina tiene que ganar primero a Alemania, tarea nada sencilla y España tiene que ganar a Paraguay que tampoco se lo pondra facil, por algo estan ahi y acabaron segundos a un punto de Brasil. Ni Argentina ni España ganaron.

El sabado por la noche hablamos. Ahora deberiamos limitarnos a analizar los partidos de cuartos.

El partido menos claro que tengo es el Uruguay - Ghana ¿Que opinais? Creo mas en Ghana por su poderio fisico, pero es que Uruguay tiene pegada. Muchas dudas me dan...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
haora tambien soy anti del chelsee ? lo pongo como dato nada mas , si te sientes aludido no es mi problema .
Macho si tu no lo quieres ver es tu problema, solo hace falta que mires tus últimos mensajes sobre el Madrid para que te des cuenta.
A lo mejor no es tu intención, pero es lo que demuestras con tus mensajes.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Macho si tu no lo quieres ver es tu problema, solo hace falta que mires tus últimos mensajes sobre el Madrid para que te des cuenta.
A lo mejor no es tu intención, pero es lo que demuestras con tus mensajes.
solo digo lo que pienso de cr , ya lo dije , tambien critico al barça ...ibra..laporta.... pero solo te fijas en lo que quieres .

que raro no hay partidos :S

Unido
abril 12, 2010
¿Una manera de decir?

Te puntualizo:

- Dices que "los españoles dicen que pueden ganar el mundial, entonces, ya descartaron a paraguay e incluso al rival de la semifinal??? "

El verbo "Poder" no afirma nada y da una posibilidad de hacerlo o no hacerlo.

La cita de tu compatriota:

"Perderá": con esta palabra está afirmando con total seguridad algo.

Si lees textualmente lo que él dijo, se afirma algo con total seguridad, quedando exenta toda duda o probabilidad, al igual que afirma que España ganará a Paraguay, y se verá con Argentina en 'semis', faltando al respeto a Alemania y dando por seguro su eliminación.

Para llegar a 'semis', hay que ganar a unos determinados rivales.

No hay Rey que haya ganado una guerra sin haber luchado antes.
:douh::douh: te tomas muy en serio CADA UNA DE LAS PALABRAS, no todos cuando escriben se ponen a pensar "a ver, si pongo podria, viene de poder, seria probabilidad, en cambio... si pongo ganaremos... ya estoy dando por hecho que le ganaremos al de la siguiente fase, entonces... cual pongo? si, pongo podria porque significa que respeto a mi rival de cuartos y no me estoy adelantando a un resultado..." osea, si lo queres asi todo el mundo tarda 5 dias en escribir un mensaje si se pone a evaluar a fondo PALABRA POR PALABRA, ademas, lo dijo en tono de chiste o de deseo (ahora me vas a salir con que entonces tendria que haber puesto "deseo que..." :douh:) , con esas caritas y las copas, es una manera de decir, me vas a decir que nunca dijiste "este mundial es de España"? y ojo, que no esta mal, porque es una manera de decir, no significa que hayas dicho "ESPAÑA ES MEJOR QUE OTROS PAISES, NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES Y LOS DEMAS NO SON NADA", no, simplemente con esa frase expresas tu deseo de ganar el mundial, y si por el comentario de un argentino pones que somos todos prepotentes... aca te dejo el de un español

y los argentinos o alemanes les pasara lo mismo que caeran ante los pies de españa y morderan el polvo
CHE QUE ESPAÑOLES PREPOTENTES!!! (ojo, para mi no lo son, es solo un ejemplo de lo que pone el, todo bien con el usuario locoporkko)

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
ya pero es que la diferencia es que tu segundo equipo es el Barça o no?
Se lo dijiste un día a Aracangel.
Y eso que tiene que ver ?
El solo postea cosas curiosas , sin intencion de ofender a madridistas ni ninguna inchada , simplemente , como diria un compañero , VEIS lo que nadie VE...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya pero es que la diferencia es que tu segundo equipo es el Barça o no?
Se lo dijiste un día a Aracangel.
que crajao , soy del valencia , madre mia ya no dicuto mas de que equipo soy , dios como si no lo supiera yo ya xd

se lo dije un dia a arcanjel ? .... no te inventes cosas dios mio xD ..... ya que pesadilla de verdad ......

Unido
junio 2, 2008
que crajao , soy del valencia , madre mia ya no dicuto mas de que equipo soy , dios como si no lo supiera yo ya xd

se lo dije un dia a arcanjel ? .... no te inventes cosas dios mio xD ..... ya que pesadilla de verdad ......
López, vete al "crajao"!!! XD XD XD (es bromita, eh... Que me ha hecho gracia el lapsus linguae) :chocala:
--- [ Añadido ] -----

López, vete al "crajao"!!! XD XD XD (es bromita, eh... Que me ha hecho gracia el lapsus linguae) :chocala:

Última edición:
Superior