Yo tengo la ventana aca al ladito de mi oreja izquierda. Aceptable brisita del cuarto piso.
Pero la noche es otro tema sudoroso...
Pero la noche es otro tema sudoroso...
No creo que este arreglado, y no creo que un mundial alguna vez haya estado arreglado, si bien se alternan las copas entre americanos y europeos, es por que en estos dos continentes están las selecciones más fuertes del mundo.muchachos, miren lo que encontre:babas:, por favor, se los muestro porque me parecio muy pero muy curioso y no me vuelvan a tildar de prepotente que solo era un chiste, ni tampoco me ataquen por esto: http://blogs.clarin.com/dr-fernet/2010/06/02/mundial-2010-arreglado-campeon-argentina-la-conspiracion-del-numero-24/ leanlo todo y despues comentan
para pensar no?....
jejejejeEstimados: Solo quiero aclarar, que este blog es sobre humor!!!!
Solo jugue un rato con numeros y se dieron algunas cosas.
otras las arme para que pareciera que eran conspirativas, pero nada mas.
Quizas el trasfondo es el deseo de que Argentina salga campeon.
A los que no lo entendieron, una pena que no pudieran seguir el hilo del juego.
y a todos
jajaja es curioso, esta bueno el razonamiento, pero habria que admitir que si fuera realmente asi seria bastante desilusionante no? imgainense de pronto darse cuenta que todo fue una farsa y que todos los mundiales estuvieron arreglados... :'(muchachos, miren lo que encontre:babas:, por favor, se los muestro porque me parecio muy pero muy curioso y no me vuelvan a tildar de prepotente que solo era un chiste, ni tampoco me ataquen por esto: http://blogs.clarin.com/dr-fernet/2010/06/02/mundial-2010-arreglado-campeon-argentina-la-conspiracion-del-numero-24/ leanlo todo y despues comentan
para pensar no?....
Seria un gran escandolo eso que dices xD, una total conspiracion.jajaja es curioso, esta bueno el razonamiento, pero habria que admitir que si fuera realmente asi seria bastante desilusionante no? imgainense de pronto darse cuenta que todo fue una farsa y que todos los mundiales estuvieron arreglados... :'(
Es mejor que no lo ganen por que si no... :cunao:Los jugadores ingleses, pillados fumando puros y de cervezas tras su eliminación
Pues si llegan a ganar el mundial......XD XD
Pero es que este foro es español,no alemán por lo tanto,no se porque dices " para los que dicen..."para los que dicen que los argentinos se son temperamentales y siempre dicen que les ganan a todospalabras de Lahm:
"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder, el sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota"
PD: esto no es para pelear con nadie, solo lo puse como una curiosidad.