••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
octubre 11, 2008
Tengo fe que el campeón se queda en sudamerica :D

P.D: Por cierto, muy bien hecho el post :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
muchachos, miren lo que encontre:babas:, por favor, se los muestro porque me parecio muy pero muy curioso y no me vuelvan a tildar de prepotente que solo era un chiste, ni tampoco me ataquen por esto: http://blogs.clarin.com/dr-fernet/2010/06/02/mundial-2010-arreglado-campeon-argentina-la-conspiracion-del-numero-24/ leanlo todo y despues comentan

para pensar no?....
No creo que este arreglado, y no creo que un mundial alguna vez haya estado arreglado, si bien se alternan las copas entre americanos y europeos, es por que en estos dos continentes están las selecciones más fuertes del mundo.

Dice que el arreglo consiste que continente organizador, es el continente ganador, entonces en este mundial el campeón no debería ser Ghana?

A mí personalmente, me parece una chorrada :D.

Estimados: Solo quiero aclarar, que este blog es sobre humor!!!!

Solo jugue un rato con numeros y se dieron algunas cosas.
otras las arme para que pareciera que eran conspirativas, pero nada mas.
Quizas el trasfondo es el deseo de que Argentina salga campeon.

A los que no lo entendieron, una pena que no pudieran seguir el hilo del juego.
y a todos
jejejeje

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
jaja si yase pero igual me parecio curioso, pero obviamente no se puede decir que el mundial esta arreglado, o acaso el tecnico o los jugadores saldrian a protestar cuando piensan que un arbitro los perjudica? estarian todos tomando mate en el banco si estuviera arreglado jaja

Unido
abril 12, 2010
muchachos, miren lo que encontre:babas:, por favor, se los muestro porque me parecio muy pero muy curioso y no me vuelvan a tildar de prepotente que solo era un chiste, ni tampoco me ataquen por esto: http://blogs.clarin.com/dr-fernet/2010/06/02/mundial-2010-arreglado-campeon-argentina-la-conspiracion-del-numero-24/ leanlo todo y despues comentan

para pensar no?....
jajaja es curioso, esta bueno el razonamiento, pero habria que admitir que si fuera realmente asi seria bastante desilusionante no? imgainense de pronto darse cuenta que todo fue una farsa y que todos los mundiales estuvieron arreglados... :'(

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
jajaja es curioso, esta bueno el razonamiento, pero habria que admitir que si fuera realmente asi seria bastante desilusionante no? imgainense de pronto darse cuenta que todo fue una farsa y que todos los mundiales estuvieron arreglados... :'(
Seria un gran escandolo eso que dices xD, una total conspiracion.

Los datos si son muy curiosos, me eh leido una parte de toda la lectura, pero si que ma enganchado mirando los datos xD.

Unido
abril 12, 2010
para los que dicen que los argentinos se son temperamentales y siempre dicen que les ganan a todos :p palabras de Lahm:

"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder, el sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota"

PD: esto no es para pelear con nadie, solo lo puse como una curiosidad.

Unido
junio 2, 2008
Prepotentes y "listillos" los hay en todas partes, Fran... Con que gane el mejor, me conformo. Y esas cosas las puede soltar aficcionados con la emoción, alegria y jolgorio del momento, pero nunca los jugadores ni el cuerpo técnico; deberían ser un poco más profesionales y callarse esas lindas boquitas... ;)

Unido
abril 10, 2009
para los que dicen que los argentinos se son temperamentales y siempre dicen que les ganan a todos :p palabras de Lahm:

"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder, el sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota"

PD: esto no es para pelear con nadie, solo lo puse como una curiosidad.
Pero es que este foro es español,no alemán por lo tanto,no se porque dices " para los que dicen..."

Vamos Alemania! :D

Unido
diciembre 26, 2008
Hablando un poco sobre el arbitro designado ( Carlos Batres ), la verdad no me fio nada de el... lo he visto pitar muchas veces a mexico, y da pena... ojala que haga un buen partido

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , no lo he comentado antes , pero lo hago ahora.
Han sacado un video en Cuatro de "los anonimos" de la Roja , y sacan a Llorente , Capdevila , Puyol y Ramos , creo recordar.
Puyol y Ramos...anonimos ? LOL
Llorente y Capdevila pueden pasar , porque estan en equipos medios.

Superior