••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
En este segundo tiempo ya es claro las oportunidades de nigeria pero perdonan igual, en cambio argentina también tienes sus contra golpes pero también las perdonan, yo creo que ya quedara 1-0.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Van a poner alguna pantalla gigante por Madrid para verlos? He visto que en Paris han puesto debajo de la Torre Eiffel :amor:

Por cierto, he visto 3 partidos, y me esperaba muchos mas goles de todos ellos XD

Unido
diciembre 26, 2008
Van a poner alguna pantalla gigante por Madrid para verlos? He visto que en Paris han puesto debajo de la Torre Eiffel :amor:

Por cierto, he visto 3 partidos, y me esperaba muchos mas goles de todos ellos XD
Tranquilo hombre xD que apenas es el primer partido de todas las selecciones :eek:lee:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ok ya van 4 partidos, creo que el que mas me ha gustado es este de argentina xD.

También quiero mirar ya el ing-eu que empieza dentro de 1:30 horas.

Por mientras mirare las repeticion de Rpc-Grecia que no vi nada ya que fue muy temprano xD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se han estrellado contra el portero de Nigeria, vaya manitas le ha sacado a Messi, Higuaín las ha tenido muy claras pero ni con esas.

Casi veo peligrar mi quiniela, por suerte fue un 1, menos mal XDXD

Unido
enero 5, 2008

Sí, los de España los van a poner en el Bernabeu ;), en una Fan Zone de Hyundai.
Saludos!
PD: Penoso como ha jugado Nigeria, me da que más de uno ha estado de fiesta por Sudáfrica en los últimos días...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Sí, los de España los van a poner en el Bernabeu ;), en una Fan Zone de Hyundai.
Saludos!
PD: Penoso como ha jugado Nigeria, me da que más de uno ha estado de fiesta por Sudáfrica en los últimos días...
Bernabeu? Joder no lo habia mas lejos! Pues si eso vere las semis/final alli, porque ir todos los dias hasta alli.... es una paliza.

Gracias tio!

Unido
enero 5, 2008
Bernabeu? Joder no lo habia mas lejos! Pues si eso vere las semis/final alli, porque ir todos los dias hasta alli.... es una paliza.

Gracias tio!
Jaja, de nada, para eso estamos, he estado por la mañana buscándolo yo y lo he encontrado xD. Pero creo que solo echan los de España, no estoy del todo seguro ;), Voy a ver si encuentro algo más de información.
Saludos!

Unido
junio 3, 2008
el partido de Argentina ha sido penoso. desde luego jugando asi, no creo que pasen de octavos, salvo que les toque una seleccion fácil.
pero vamos, que se veía venir. yo no se como hay gente qu epuede dar a Argentina como candidato a ganar el mundial. Messi ha estado bien, pero una vez mas MUY lejos de mostrarse ocmo en el barcelona, un partido correcto sin más. Argentina se encomienda a sus delanteros, en un mundial hace falta equipo y en especial, se encomienda a Messi que en la selección no es le mismo, ho de nuevo no ha estado a la altura de lo que hace con su equipo, aunque ha sido de los mejroes partidos que ha hecho con la selección.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues menos mal que Messi no da la talla con la selección...
Hombre eso es de ser oportunistas, un solo partido que juega como tiene que jugar no creo que haga tanto peso en la balanza como para decir ahora que sí da la talla cuando lleva muchos partidos con la selección Argentina que no ha hecho nada salvo éste que es de los mejores que ha jugado (si no el mejor).

Lo suyo es que siga así, osea continuidad, por lógica debería de hacerlo ahora a ver si lo consigue.
Yo creo que lo hará claro está pero nunca se sabe...

Y ahora Inglaterra - USA, buen partidito. :eek:lee:

Unido
agosto 7, 2007
Pues a mí Argentina me da la sensación de ser muy superior a muchas selecciones. Hoy no ha estado muy brillante porque no lo ha necesitado, porque Nigeria es nula en ataque; los primeros compases del partido han sido muy buenos de Argentina, porque ha encontrado una línea de conexión Verón-Messi y la pulga hace mucho daño cuando combina con los de arriba. No han necesitado prácticamente nada para crear ocasiones muy claras y si no hubiesen perdonado el partido habría sido mucho más fácil y nadie hablaría de un mal partido de Argentina.

Ya os digo que a mí me parece la gran favorita si juega con intensidad y los balones pasan por el centro del campo. Si saben sacar lo mejor de Messi como enganche pueden hacer muchísimo daño arriba con jugador como Higuaín o Milito. Tienen una delantera que no es normal...

Superior