Yo tambien creo que le va a caer de maravilla este partido a México, para poner los pies en la tierra y corregir fallas que hubieron, sobre todo en la 2da parte donde las 2 bandas de sudafrica hicieron lo que quisieron :douh:Me esperaba muuucho más por parte de México, este partido seguro que les viene bien para corregir errores.
Vaya sorpresa con Sudáfrica no? Buena jugada y vaya golazo
La primera parte un tostón pero la 2ª ya se ha visto algo mejor, menos mal...XD
Se ve un poco mal, habia 2 que puso Janfrey que estaban muy bien creo que las puso Hitman en el principal tambienOs dejo esto que os puede interesar. pinchar en la imagen y lo vereis bien
![]()
Joe vaya asco Tele 5, uno espera alguna programación especial para el Mundial y te encuentras con que no van a variar en absoluto su mierda de programación, corriendo han ido a poner el Sálvame... no vaya a ser que las marujas se pierdan su programa de mierda.
Y lo peor de todo es lo que han hecho con la Plaza de Colón... imperdonable que no hayan mantenido la tradición, ya se gastan su pasta en Belén Esteban, no les queda para otras cosas.
Ni yo, anoche en un programa deportivo escuche pasarian Uruguay y Mexico.Lo de las trompetas es acojonante, que coñazo van a dar a lo largo del mundial con las mierdas esas.... El Uruguay - Argentina, vaya aburrimiento de partido, ni uno ni otro, un par de tiros fue lo unico que han hecho, a Francia no la veo yo pasando de grupos...
jajaj xD es muy molesto se oye mas a las trompetas que a los comentaristas:douh:![]()
insoporrtableeeee jaja