••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Joder que asco queria que ganara sudafrica :( en los dos ultimos minutos va y le da al palo

Unido
octubre 27, 2009
Sudáfrica aprobecha sus pocos medios para encerrarse y México por no echarle cojones antes se lleva un empate. Como ha dicho Paco Gonzalez este va a ser un grupo muy igualdado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me esperaba muuucho más por parte de México, este partido seguro que les viene bien para corregir errores.

Vaya sorpresa con Sudáfrica no? Buena jugada y vaya golazo :D

La primera parte un tostón pero la 2ª ya se ha visto algo mejor, menos mal...XD

Unido
diciembre 26, 2008
Me esperaba muuucho más por parte de México, este partido seguro que les viene bien para corregir errores.

Vaya sorpresa con Sudáfrica no? Buena jugada y vaya golazo :D

La primera parte un tostón pero la 2ª ya se ha visto algo mejor, menos mal...XD
Yo tambien creo que le va a caer de maravilla este partido a México, para poner los pies en la tierra y corregir fallas que hubieron, sobre todo en la 2da parte donde las 2 bandas de sudafrica hicieron lo que quisieron :douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo en el minuto treinta y algo me quede dormido, hasta después del gol de Sudafrica en el que vi la repetición.
La verdad es que la primera parte me aburrió bastante, pero en la segunda parte ya si que hubo mas emoción :D

Unido
noviembre 16, 2009
Yo me pensaba que ganarian los Bafana Bafana, Marquez me ha dejado sin porra xD.

A ver que hace Francia ante Uruguay va a ser un partido reñido, Francia esta muy mal pero que muy mal.

Por cierto que os ha parecido Paco Gonzalez comentando en telecinco, yo creo que nos han echo un favor porlomenos JJ ya no habla tanto xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joe vaya asco Tele 5, uno espera alguna programación especial para el Mundial y te encuentras con que no van a variar en absoluto su mierda de programación, corriendo han ido a poner el Sálvame... no vaya a ser que las marujas se pierdan su programa de mierda.
Y lo peor de todo es lo que han hecho con la Plaza de Colón... imperdonable que no hayan mantenido la tradición, ya se gastan su pasta en Belén Esteban, no les queda para otras cosas.

Unido
noviembre 16, 2009
Joe vaya asco Tele 5, uno espera alguna programación especial para el Mundial y te encuentras con que no van a variar en absoluto su mierda de programación, corriendo han ido a poner el Sálvame... no vaya a ser que las marujas se pierdan su programa de mierda.
Y lo peor de todo es lo que han hecho con la Plaza de Colón... imperdonable que no hayan mantenido la tradición, ya se gastan su pasta en Belén Esteban, no les queda para otras cosas.
:palmas::palmas:

Ya te digo, ni programas especiales ni resumenes ni nada de nada...

Una lastima que esa basura de tanto dinero.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Joe la 1ª parte fue un poco muy aburrida, y en la 2ª me tuve que ir para hacer el ultimo examen de la uni, y fueron los 2 goles...

Unido
noviembre 16, 2009
Vayaa jajajajaja yo estoy ahi jugando y pido el cambio, la cabeza loca tanta trompetita xD

Unido
noviembre 16, 2009
Lodeiro 20 años, la inexperiencia les puede jugar una mala pasada a los Charruas, entra Ginac es un delantero muy bueno estos ultimos minutos va a meter en problemas a Uruguay.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Lo de las trompetas es acojonante, que coñazo van a dar a lo largo del mundial con las mierdas esas.... El Uruguay - Argentina, vaya aburrimiento de partido, ni uno ni otro, un par de tiros fue lo unico que han hecho, a Francia no la veo yo pasando de grupos...

Unido
noviembre 16, 2009
Lo de las trompetas es acojonante, que coñazo van a dar a lo largo del mundial con las mierdas esas.... El Uruguay - Argentina, vaya aburrimiento de partido, ni uno ni otro, un par de tiros fue lo unico que han hecho, a Francia no la veo yo pasando de grupos...
Ni yo, anoche en un programa deportivo escuche pasarian Uruguay y Mexico.

Yo apuesto por Mexico y Sudafrica.

Superior