••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
julio 26, 2009
jodias gugucelas, es insufrible, joer alguien deberia prohibirselas en los estadios, es que ni se escuchaba a los comentaristas.....
El otro dia fui all bernabeu a ver el partido de los veteranos y habia un tio detras mi con una bocina, qe no es igual pero jode lo mismo, y pense justo lo mismo xD

Unido
abril 10, 2009
Y tanto,yo fui al Bernabeu y me toco justo delante 4 tíos con bocina..no se que es
peor XD

A mi de todas formas ese sonido tipo abejas me
hace gracia XD

Unido
agosto 8, 2009
Mi porra del día de hoy:seguro que no acierto ni una jeje con esto de las selecciones si fuesen equipos igual me acercaba mas xD..pero bueno no e apostado nada xD

• Corea del Sur 1 - 1 Grecia
  • Argentina 4 - 0 Nigeria
  • Inglaterra 2 - 1 Estados Unidos
--- [ Añadido ] -----
Y tanto,yo fui al Bernabeu y me toco justo delante 4 tíos con bocina..no se que es
peor XD

hace gracia XD
pues ami el sonido abeja que dices ejje me parece super molesto por la tv asique no quiero ni pensar para los jugadores xD son muuuyyyy cansinos

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
peor XD

hace gracia XD
A mí más que hacerme gracia, lo que me da es señas de que la gente de allí no sabe animar en un partido de fútbol. Lo dijo hasta Fábregas en la Confederaciones, que son un coñazo para los jugadores.

Unido
mayo 31, 2007
A mí más que hacerme gracia, lo que me da es señas de que la gente de allí no sabe animar en un partido de fútbol. Lo dijo hasta Fábregas en la Confederaciones, que son un coñazo para los jugadores.
Es que a nosotros por la tele, nos molesta, y eso que los tecnicos bajan el sonido ambiente para que no den tanto el coñazo por la tele, pero esta en el estadio tiene que ser orroroso.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Corea del Sur por delante de los griegos al descanso. Esto es el mundial si señor, viendo este partido que nunca veria, y encima en griego xdd

Y sigue la inseguridad entre los periodistas en Sudafrica, porque han asaltado 2 hoteles mas esta noche....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía estoy viendo el partido de Corea vs Grecia y Grecia está más perdida que un cura en una discoteca, que flojiiiita... Aunque ha apretado en los últimos 10 min pero vaya con Corea, como se parten el pecho.

A ver que pasa en la 2ª parte :)

Y despues Argentina, vamos Pipita! :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
grecia ya dice adios practicamente al mundial

http://www.futbolarg.com/8482-Argentina-Nigeria-en-vivo-12-06-2010.html en directo y en HD y comentarios en español (sudamericon pero español xD )

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues ale, 2-0 para Corea j0j0

Y ahora, Argentina! :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya golazo de el gringo Heinze, Higuaín ha tenido 2 muy claras y Messi le está cogiendo ritmo, ya va apareciendo cada vez más.

Espero que Di Maria despierte porque no ha tocado una bola en la primera parte...

Unido
agosto 7, 2007
Argentina no ha hecho prácticamente nada, exceptuando los primeros minutos. Messi es el único que intenta llevar el peso del equipo, los demás están muy mal; Higuaín ha perdonado 2 goles cantados, y todo esto con Diego Milito en el banquillo...

Aun así creo que Argentina tiene mucho fútbol cuando lo necesita y una pegada incontestable arriba.

Superior