••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
enero 5, 2008
Yo creo que Messi hoy ha hecho un buen partido por que su selección se lo ha permitido. Sus compañeros constantemente trataban de tranquilizar el juego, pero en alguna ocasión se la daban a Leo y el regateaba, pasaba, subía y volvía a regatear. Se lo han permitido, pero en otras circunstancias, como en los partidos de clasificación, que no había porque hacerlo no lo hacía, sus compañeros no le daban tantos pases. Yo lo veo así.
Saludos!

Unido
junio 3, 2008
De verdad lo dices? Joer yo creo que pediis demasiado a Messi, pero si fue el que lo hizo casi todo en Argentina :ein: Que el portero nigeriano se haya metidos dos paradones a la escuadra no es su culpa xDD Argentina ha creado muchas ocaciones pero perdono muchisimo, espero que en el proximo partido esten mas finos de cara a la porteria.

Sobre Inglaterra, la verdad que no me esperaba el empate y menos al ver el gol tan temprano, pero bueno, por mi mejor, los ingleses fueraaa la verdad que me caen bastante mal xD
pues hombre, yo creo que hay que exigirle más. hoy simplemente ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ni mas ni menos. el partido ha sido malo, y el ha hecho un par de tirazos que no entraron y poco más. ha destacada, sin muchos mas alardes, unas pocas jugadas de desborde y dos tiros que casi entran... ha sido el más destacado en un aprtido en el que tampoco habia que hacer demasiado para serlo. creo que hoy, como mucho, le hemos visto al 60 o 70% de lo que puede llegar a ser, pero claro, ha sido en un partido en el que los demás han dado como mucho el 40%... para mi, el juego de Argentina ha sido absolutamente decepcionante, y si ya no le veía entre los posibles candidatos, despues de lo de hoy, menos aun. con lo que tiene, le da para pasar la ronda, pero cuando lleguen los cruces, se necesita muchisimo más de lo que hace este equipo, y lo peor, es que no se le ve capaz de mejorar demasiado, y en especial Messi, tambien me ha decepcionado, aunsiendo lo mas destacado del partido, le he visto con mucho ansia de ser el protagonista para callar bocas, y ha sido un quiero y no puedo, de lo mejor del partido, pero lejos del nivel que le hemos visto montones d eveces en el Barcelona.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues hombre, yo creo que hay que exigirle más. hoy simplemente ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ni mas ni menos. el partido ha sido malo, y el ha hecho un par de tirazos que no entraron y poco más. ha destacada, sin muchos mas alardes, unas pocas jugadas de desborde y dos tiros que casi entran... ha sido el más destacado en un aprtido en el que tampoco habia que hacer demasiado para serlo. creo que hoy, como mucho, le hemos visto al 60 o 70% de lo que puede llegar a ser, pero claro, ha sido en un partido en el que los demás han dado como mucho el 40%... para mi, el juego de Argentina ha sido absolutamente decepcionante, y si ya no le veía entre los posibles candidatos, despues de lo de hoy, menos aun. con lo que tiene, le da para pasar la ronda, pero cuando lleguen los cruces, se necesita muchisimo más de lo que hace este equipo, y lo peor, es que no se le ve capaz de mejorar demasiado, y en especial Messi, tambien me ha decepcionado, aunsiendo lo mas destacado del partido, le he visto con mucho ansia de ser el protagonista para callar bocas, y ha sido un quiero y no puedo, de lo mejor del partido, pero lejos del nivel que le hemos visto montones d eveces en el Barcelona.
Pues yo pienso que si hay una Selección con un margen de mejora tremendo, esa es Argentina, sin ninguna duda.

Unido
junio 3, 2008
Pues yo pienso que si hay una Selección con un margen de mejora tremendo, esa es Argentina, sin ninguna duda.
pero como va a mejorar si no tiene más que delanteros? la defensa no tiene jugadores de un nivel bestial (si acaso Samuel, y tampoco es que sea demasiado bueno) y otros muy mayores ya para hacer frente a jugadores mejores y mas rapidos que tienen selecciones de mas potencial que Nigeria. y lo peor, es el medio del campo. donde no tiene a nadie que pueda crear juego y enganchar la defensa e iniciar el ataque. son jugadores de destruccion que tratan de reconvertir o hombres de banda que tienen que irse hacia el centro... necesitan a un Riquelme, peor no está, y sin juego en el centro, es muy dificil que el equipo crezca.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo creo que Argentina es lo que a hecho hoy, y eso que Messi a tocado mucho balon, e hizo jugadas como las del barcelona, Higuain a fallado claras, pero vamos me parece que esta Argentina es la que hay, no hay mas, es una seleccion que siempre se tiene en cuenta por ser de las grandes, pero solo le veo ataque.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pero como va a mejorar si no tiene más que delanteros? la defensa no tiene jugadores de un nivel bestial (si acaso Samuel, y tampoco es que sea demasiado bueno) y otros muy mayores ya para hacer frente a jugadores mejores y mas rapidos que tienen selecciones de mas potencial que Nigeria. y lo peor, es el medio del campo. donde no tiene a nadie que pueda crear juego y enganchar la defensa e iniciar el ataque. son jugadores de destruccion que tratan de reconvertir o hombres de banda que tienen que irse hacia el centro... necesitan a un Riquelme, peor no está, y sin juego en el centro, es muy dificil que el equipo crezca.
Pero puede desarrollar un estilo muy a lo Madrid el año pasado, jugando directo, a la épica y con mucha pegada. Bueno, si nos fijamos en el Madrid del año pasado sus perspectivas no son muy halagüeñas, pero yo no la doy por muerta, ni mucho menos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Argentina no tiene nada, a parte de lo que se le ocurra a Messi, NADA!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Cuando veo estas cosas cada vez me siento más orgulloso del equipo que tenemos en general, y de la portería en particular. Si ésto es lo mejor que han podido sacar de la que presumiblemente es la mejor liga del mudo... mal vamos. Claro que nosotros tenemos al mejor portero de su liga, que no es otro que Reina.

Ésto de verdad que es un fallo de juveniles, a ese balón tienes que ir con el cuerpo a asegurar, éste es un buen ejemplo:
Mirad el segundo 4:02

Es cierto que se le escapa, el balón lleva mucha velocidad y además le bota antes, pero la parada es de un gran nivel técnico. Está perfectamente bien colocado para evitar que se le cuele por debajo.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Argentina no tiene nada, a parte de lo que se le ocurra a Messi, NADA!!
Pues no lo veo así yo, se critica mucho el medio campo de Argentina, pero tampoco lo veo tan mal, Di Maria, Maxi, Mascherano.. En cuanto a Veron la verdad ayer no estuvo fino pero confio en su experiencia y creo que puede aportar mucho.
Los otros no puedo criticarlos mucho ya que no conozco mucho su juego pero tampoco lo hicieron mal, además que ontar con un tio como Demichelies que se parece mucho a Jonás, con semejante cuerpo, viene muy bien.

Y de la delantera mejor ni hablar, todos sabemos que es de las mejores delanteras del mundial, contar con Agüero,Messi,Tévez,Higuaín,Milito ... En fin, ayer perdonaron mucho, sobre todo Higuaín, aunque el portero se merece un aplauso, yo creo que junto a Messi, el mejor del partido.

No sé, decir que Argentina solo es Messi me parece una barbaridad, que haya tenido un partidazo no significa que haya Messidependecia como dice la M**** del MARCA, pero bueno, así son, publican lo que les conviene, cuando Ronaldo marcó 3 goles no vi nada de Ronaldodependencia ni pollas, tener en cuenta que soy merengue a mas no poder, pero todo hay que decirlo, ete períodico cada vez decepciona más.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues no lo veo así yo, se critica mucho el medio campo de Argentina, pero tampoco lo veo tan mal, Di Maria, Maxi, Mascherano..
Yo creo que ni tú mismo te crees que eso es un buen mediocampo. Maxi ya no da una, Di María es extremo y Mascherano es un leñero puro, no construye solo destruye.

Nadie discute que tengáis buena delantera, pero el centro del campo es bastante flojo.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Di maria es extremo si, pero yo cuando lo veo jugar lo veo mucho mas en el centro del campo no sé porque, si te fijas casi todas sus intervenciones son frente al area.
Y sobre los otros dos, Maxi no da? solo con el transcurso de los partidos veras que si da y además tiene aires de delantero tambien... Y Mascherano si es verdad que es un leñero, pero no es para exagerar, tambien sabe crear y tocarla.

No digo que sea un medio campo super potente, pero tampoco flojo, en 2006 se criticaba mucho a Riquelme tambien que no se movia y el centro del campo en general, que Aimar estaba acabado y tal..pero llegaron a cuartos desplegando un juego que te cagas y mereció pasar se cuartos contra Alemania, pero bueno el fútbol y la tanda de penalties son así.

Ya se verá el nivel con los partidos ya..

Unido
enero 5, 2008
Yo lo que no entiendo de Argentina es porque en defensa se empeña en poner al bestia del Gutierrez cuando tiene a Zanetti, que aunque tenga unos añitos ya, rinde muchísimo.
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La organización del Mundial estudia prohibir las 'vuvuzelas' en los estadios

Las quejas de periodistas, aficionados y jugadores llevan al responsable de la organización, Danny Jordan, a plantear una medida drástica.

Danny Jordaan, responsable de organización del Mundial de Sudáfrica, sugirió que podrían prohibirse las 'vuvuzelas' dentro de los estadios por las quejas de periodistas y aficionados.

El sonido constante de las pintorescas trompetas sudafricanas hace inaudibles los habituales cánticos de las aficiones en los estadios. Preguntado Jordan sobre su prohibición, dijo: "Lo haré si hay quejas. Ya dijimos que tomaríamos medidas si resultaban molestas".

El francés Patrick Evra culpó en parte a las 'vuvuzelas' del pobre rendimiento de su selección ante Uruguay: "No pudimos dormir. Comenzaron a sonar a las seis de la mañana y en el campo era imposible oír a los compañeros".

Jordan dijo que "se ha tratado de poner orden. Hemos pedido que las 'vuvuzelas' no suenen durante la interpretación de los himnos. Es difícil, pero lo hacemos lo mejor que podemos. En cualquier caso, yo preferiría que la gente cantara. Eso da una atmósfera maravillosa a los estadios. Estamos evaluando las quejas".

Unido
noviembre 16, 2009

Menos mal que aun podremos disfrutar de este magnífico sonido vuvucenil.

http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php
Es que ya solo por la television o la radio te vuelven loco xD, no me quiero imaginar en el estadio.

Por cierto estoy el Argelia - Eslovenia va para empate, partido mas aburrido macho.

Este mundial va a ser el de los empates, y eso que con el balon este prometian muchos goles :buf:

Superior