pues hombre, yo creo que hay que exigirle más. hoy simplemente ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ni mas ni menos. el partido ha sido malo, y el ha hecho un par de tirazos que no entraron y poco más. ha destacada, sin muchos mas alardes, unas pocas jugadas de desborde y dos tiros que casi entran... ha sido el más destacado en un aprtido en el que tampoco habia que hacer demasiado para serlo. creo que hoy, como mucho, le hemos visto al 60 o 70% de lo que puede llegar a ser, pero claro, ha sido en un partido en el que los demás han dado como mucho el 40%... para mi, el juego de Argentina ha sido absolutamente decepcionante, y si ya no le veía entre los posibles candidatos, despues de lo de hoy, menos aun. con lo que tiene, le da para pasar la ronda, pero cuando lleguen los cruces, se necesita muchisimo más de lo que hace este equipo, y lo peor, es que no se le ve capaz de mejorar demasiado, y en especial Messi, tambien me ha decepcionado, aunsiendo lo mas destacado del partido, le he visto con mucho ansia de ser el protagonista para callar bocas, y ha sido un quiero y no puedo, de lo mejor del partido, pero lejos del nivel que le hemos visto montones d eveces en el Barcelona.