••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
agosto 21, 2008
Si ya lo dije yo que esta Argentina tiene un poderío ofensivo buff :babas:
Grande Messi que ha participado en todos los goles, lástima que no haya marcado ninguno XD, el pipita siempre donde tiene que estar para marcar y buf Aguero... ha tenido una (la última creo del partido) que vaya lío le ha hecho a un defensa koreano y le ha pegado un latigazo que se ha ido un poco desviado.

Me ha molado el partido (ya era hora, que tanto 1-1 aburria XD).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver quién es el valiente que critica hoy a Higuaín XD.
jajajaj ya te digo, Mariolo ya me esperaba por si decía lo de que falla mucho XDXD

Nah, así sí leñe, falló demasiado el primer partido, por lo menos en el Madrid metía goles aquí tiene que ser igual y representando a su país. :victoria:

Ah por cierto, Messi ya tiene un tono muy bueno con Argentina, el 2º gol de Pipita es suyo casi, buena jugada como otras tantas que ya lleva :eek:lee:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Alguno por ahi dijo que no se iban a marcar goles de falta directa con este balon... pues Grecia 0 - Nigeria 1 gol de Uche el del Almeria, a sido un churrigol, pero tambien vale xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo dije XDXD

A ver si se ven más, espero que sí. Me encantan los goles de falta directa :D

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Jajajs... empate de Grecia 1-1 y Nigeria jugando con uno menos por roja directa por una supuesta agresion.

Unido
diciembre 26, 2008
No se por que, pero me huelo otra vez un Argentina-Mexico en octavos.
Los franceses como jueguen como contra Uruguay, pierden hoy contra Mexico.
Pues ojala y tengamos revancha y les ganemos a los agrentinos... :eek:lee::eek:lee:

pd: luego pongo la cancion en el post principal... no lo habia puesto pqe se me hace una mala cancion ademas de ser un robo

Superior