- Unido
- enero 5, 2008
Me pondre de rodillas hombre XDComo acierte esperaré las disculpas de todos ustedes.
Me pondre de rodillas hombre XDComo acierte esperaré las disculpas de todos ustedes.
Quien sera campeón, quien va a cargar la POLLA mundial Sudáfrica 2010, ehp ehpEso todos ahora vamos con la Polla Mundialista XD
Hombre, no esperarias que le iba a hacer una limpieza de campanilla delante de las camaras XD es normal, ya sabemos tos que estan liaos, tampoco es plan de dar expectaculo XDVaya despedida más sosa y fría por cierto XDXD
Ya bueno pero están demasiado tensos y hacen como si no se conociesen ni de vista XDXDXDHombre, no esperarias que le iba a hacer una limpieza de campanilla delante de las camaras XD es normal, ya sabemos tos que estan liaos, tampoco es plan de dar expectaculo XD
jajajajajajajaja lo has llevado muy muy muy al extremo XDXDhombre torhkid tienen que hacerlo asi no era momento de que casillas la pusiera mirando a cuenca que a mi no me importaria pero a la gente si y eso no lo pueden hacer ay sarita que rica estas
claro los dos han montado un paripe que ni ellos mismos se lo creen y tienes razon pero a mi me hubiera gustado asi como dije antesjajajajajajajaja lo has llevado muy muy muy al extremo XDXD