••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Personalmente yo no vi que españa jugara mal lo que no tuvieron fue contundencia o como yo lo digo terminar las jugadas en gol, tuvieron muchas llegadas y no fueron chorras si no que tuvieron un sentido, los pases al hueco buenos, pero como ya dije no las metieron, en cambio suiza no lo critico como jugo ya que como sabemos son un equipo limitado a nada comparado con españa, asi que lo máximo que podían hacer era mantener el 0, lo hicieron bien y hasta suerte tuvieron de meter un gol con el que derrotaron a España, yo digo que el partido fue bueno, solo que hubiera sido mejor si se hubieran concretado jugadas de españa.

Partido de 3 Estrellas.

El partido de uruguay-sudafrica, tambien me gusto mucho dentro de lo que caben el golazo de forlan, el tiro penal excelentemente tirado del mismo forlan y el gran centro de suarez, en general los equipos llegaron mucho en mi punto de vista los goles, el ambiente que puso los aficionado y sus bubuzelas, y las muchas jugadas, centros peligros, pases se me iso de un buen partido, mas que aceptable satisfactorio xD.

Partido de 4 estrellas.

Saludos, asi calificare a los demás juegos.

Unido
mayo 31, 2007
Saludos, asi calificare a los demás juegos.
JO , ¡Que autoridad!
No te lo tomes a mal, pero es como si yo digo que el bar de mi pueblo hace unos bocadillos de 5 tenedores, por que el de sardinas de hoy estaba de muerte, y el de al lado de solo 3 tenedores, por que la panceta estaba un poco rancia XD
Ni que fueras Arrigo Sacchi majo XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jajajaj que cabron eres aitronk

la has clavado...

el chico es libre de opinar, pero obviamente cada uno tiene su propio criterio.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Haha pero es que me gusta hablar de futbol con mis amigos no hablo mucho de futbol por que no les interesan y me manda a cortar pepinos no mas hablo de futbol, y en este post me siento agusto hablando del mundial y los jugadores, por eso que quiero hacer pequeños detalles curiosos, a lo mejor si son algo chorras pero que mas xD.

Por cierto por que me lo deberia tomar a mal, me dio gracia el comentario haha.

Unido
mayo 31, 2007
Haha pero es que me gusta hablar de futbol con mis amigos no hablo mucho de futbol por que no les interesan y me manda a cortar pepinos no mas hablo de futbol, y en este post me siento agusto hablando del mundial y los jugadores, por eso que quiero hacer pequeños detalles curiosos, a lo mejor si son algo chorras pero que mas xD.

Por cierto por que me lo deberia tomar a mal, me dio gracia el comentario haha.
No hombre, si para eso esta el hilo, para hablar de futbol, pero es que el tonillo ese de "Asi calificare" suena un poco a examinador de selectividad, y no se trata de eso, aqui se discute, se dialoga, se debate, y rebate pero de igual a igual, nada mas.

Ya se que no pretendias ser el gran Kajuna omnipotente, pero es que lo has puesto a webo XD XD XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
He hecho esto por si quieres añadir al post, quedara mas guapo

Si quieres algo mas avisame

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues me parece que si use palabras una tanto raras para el tipo de conversación que llevamos: Futbol!

Por cierto me jode enormemente que mañana sea el partido de mi seleccion y que este en la escuela, o que me tenga que levantar a las 4:00 de la mañana para mirar un juego, pero es que es asi en el mundial del 2006 solo me interesaban los partidos por asi decirle "Chingones", pero ahora me gusta mirar de todo sin morbo ¬¬ xD.

Ojala México juegue bien y gane, por que de no ser así se les complicaría mucho, si llegan contra Uruguay con empato o peor aun una derrota.

Lo que si me ah sorprendido de este mundial, es que el criterio de calificación de faltas de los árbitros en veces en muy exagerado solo ver algunas entradas totalmente a destiempo, o que podría causar fracturar o lesiones serias en veces ni la falta marcan u otros que con una entrada normal o de amarilla en casos severos las marcan de roja.

Tambien me sorprende que no haigan muchos goles en este mundial, pero tambien me pongo a pensar, si son solo 3 partidos que tiene garantizados tienes que tenes una estrategia para saber llevarlos, por ejemplo yo decía que si mexico le ganaba a sudafrica, hubiera sido gran resultado sacarle a francia el empate, y a urugay una victoria, pero ahora como estan las cosas se mira mas complicado, en todo caso de que no ganáramos, uruguay viene jugando mejor, asi que mexico se debe poner bien las pilas, por que yo creo que si dejaron muchas posibilidades de pasar un poco mas tranquilos si le hubieran ganada a sudafrica.

Otra curiosidad que me pongo a pensar, es sobre los balones y las bubuzelas, entiendo que las bubuzelas sean molestas en mi parecer lo son, pero es que no les pudes prohibir que no las lleven seria imposible que mires un partido y que no escuches un buhgfffff de una corneta es ambiente, es el festejo, posiblemente halla mejores formas de festejar como los canticos al estilo ingles o el cielito lindo de mexico, o la ola que se ha generalizado pero mexico la creo.

En cuanto a el balón este jabulani, me parece que ya son muchos errores como para seguir diciendo que es el portero en todo caso el culpable de que no la agarre bien o que se le valla como ya hemos mirado, creo que por algo se quejo bufon o julio cesar de ello.

Vamos México!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Asi es, el tono ese de asi clasficare.. me sonó a comentarista de television con 30 años de experiencia en mundiales..

pd: vamos mexico :D

Unido
mayo 31, 2007
Pues me parece que si use palabras una tanto raras para el tipo de conversación que llevamos: Futbol!

Por cierto me jode enormemente que mañana sea el partido de mi seleccion y que este en la escuela, o que me tenga que levantar a las 4:00 de la mañana para mirar un juego, pero es que es asi en el mundial del 2006 solo me interesaban los partidos por asi decirle "Chingones", pero ahora me gusta mirar de todo sin morbo ¬¬ xD.

Ojala México juegue bien y gane, por que de no ser así se les complicaría mucho, si llegan contra Uruguay con empato o peor aun una derrota.

Lo que si me ah sorprendido de este mundial, es que el criterio de calificación de faltas de los árbitros en veces en muy exagerado solo ver algunas entradas totalmente a destiempo, o que podría causar fracturar o lesiones serias en veces ni la falta marcan u otros que con una entrada normal o de amarilla en casos severos las marcan de roja.

Tambien me sorprende que no haigan muchos goles en este mundial, pero tambien me pongo a pensar, si son solo 3 partidos que tiene garantizados tienes que tenes una estrategia para saber llevarlos, por ejemplo yo decía que si mexico le ganaba a sudafrica, hubiera sido gran resultado sacarle a francia el empate, y a urugay una victoria, pero ahora como estan las cosas se mira mas complicado, en todo caso de que no ganáramos, uruguay viene jugando mejor, asi que mexico se debe poner bien las pilas, por que yo creo que si dejaron muchas posibilidades de pasar un poco mas tranquilos si le hubieran ganada a sudafrica.

Otra curiosidad que me pongo a pensar, es sobre los balones y las bubuzelas, entiendo que las bubuzelas sean molestas en mi parecer lo son, pero es que no les pudes prohibir que no las lleven seria imposible que mires un partido y que no escuches un buhgfffff de una corneta es ambiente, es el festejo, posiblemente halla mejores formas de festejar como los canticos al estilo ingles o el cielito lindo de mexico, o la ola que se ha generalizado pero mexico la creo.

En cuanto a el balón este jabulani, me parece que ya son muchos errores como para seguir diciendo que es el portero en todo caso el culpable de que no la agarre bien o que se le valla como ya hemos mirado, creo que por algo se quejo bufon o julio cesar de ello.

Vamos México!!!
Bueno, por partes,lo de las faltas, los arbitros tienen instricciones explicitas de la FIFA. de no perdonar ni una, independientemente de las curcunstancias del partido asi como del momento en que se produzca la infraccion ya sea en el minuto 5 o el 95.Lo que , por el momento, no hacen.
Hoy mismo, y no por que yo sea Español , deberian haber sacado basatantes mas, a Iniesta le cosieron a patadas.Tambien es cierto que a veces han sacado tarjetasabsurdas y sin sentido y han perdonado otras qque eran de expulsion clara, pero por el momento, no ha habido grandes escandalos.

Unido
septiembre 11, 2008
Mi polla de mañana:

MEXICO 2- 1 FRANCIA

ARGENTINA 2 - 2 KOREA DEL SUR
ARGENTINA 1 - 2 KOREA DEL SUR

GRECIA 1 - 3 NIGERIA

A ver si acierto alguna XD

Saludos

Unido
mayo 31, 2007

Vamos México!!!
Bueno, por partes,lo de las faltas, los arbitros tienen instricciones explicitas de la FIFA. de no perdonar ni una, independientemente de las curcunstancias del partido asi como del momento en que se produzca la infraccion ya sea en el minuto 5 o el 95.Lo que , por el momento, no hacen.
Hoy mismo, y no por que yo sea Español , deberian haber sacado basatantes mas, a Iniesta le cosieron a patadas.Tambien es verdad que han perdonado tarjetas claras de expulsion y han sacado otras totalmente absurdas, pero eso pasa y pasara siempre.Pero tampoco ha sido un escandalo, como lo fue en Corea-Japon.Esperemos que sea asi en las eliminatorias.

Lo de los goles, si que no le encuentro explicacion, entiendo que nadie quiera perder el primer partido, es normal, pero es que este mundial, parece que todos quieren ser como Itakia, y eso si que me parece un error, es el antifutbol.

Por otra parte, y sin animo de ofender,en vuestro grupo, veo como favoritos para pasar a Fracia y Uruguay, Mejico tiene posibilidades, pero es que os falta delantera matadora, Quiza para el proximo mundial Vela o Dos Santos sean Cracks,pero hoy por hoy no los veo como los Killers que se necesitan en un mundial.

Lo de las trompetillas de los cojones , si, con todas las leytras lo digo, yo , las prohibias, sin mas,
Ya dan el coñazo todo el partido por la tele, y eso que los tecnicos pueden bajar el sonido ambiente, ni me quiero imaginar como sera en el estadio.

Y en cuanto al balon, sera como todo, al final , los jugadores se acabarab acostumbrando,pero a mi no me gusta ni un carajo, es demasiado ligero, en los pases y tiros largos, es totalmente imprebisible, se lo llleva el aire, es como un balon de boleiplaya, penoso.
--- [ Añadido ] -----
Mi polla de mañana:

MEXICO 2- 1 FRANCIA

ARGENTINA 2 - 2 KOREA DEL SUR
ARGENTINA 1 - 2 KOREA DEL SUR

GRECIA 1 - 3 NIGERIA

A ver si acierto alguna XD

Saludos
¿Polla? :ein: :ein: :ein: XD XD XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Si aca en Colombia le decimos polla XDXDXD

Saludos XD XD XD XD
A vale, colombiano, es que aqui , aparte de ser ser la mujer del pollo, es el cimbrel, badajo, cipote, ciruelo,POLLA,etc XD Juer que combersacion :douh:

Por otra parte, Argentina 2-2 o 1-2 las dos no se pueden poner.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
México 2-1 Francia
Argentina 0-8 Corea Del Norte
Nigeria 0-0 Grecia

¿Argentina candidata?... Joder.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Buen independientemente como se hable en España o en Colombia, yo voy a escribir tal y como hablo aca en mi pais.

Y bueno entonces dejo el:

ARGENTINA 2 - 2 KOREA

Aunque me gustaria mas que ganara Korea.

Y XDXDXD Korea 8 - 0 Argentina ¿?¿? XDXDXD

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No creo que argentina sea tan malo como los resultados que ponen xD, yo creo que lo mínimo seria el empate, pero una victoria de corea lo veo muy difícil desde mi punto de vista.

Superior