••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Miren guillermo ochoa no juega, por dos cosas 1.- el portero de hoy estuvo tambien con aguirre en le mundial del 2002 y le tiene confianza, y 2.- por que el portero de hoy tien cualidades también buenas y tiene mucha experiencia.

Lo de guardado, es por que como guardado no es exactamente un jugador ofensivo, claro si juega asi adelante pero tampoco es que llegue a linea de fondo es mas pasador, no lo pone javier por que ya hay mas jugadores para esa labor y buenos, por eso pone a vela el es un delantero y pues los demas pasadores en concreto 3, son los que distribuyen es por eso que no hay cabida para guardado, aun asi es una excelente jugador.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer más de un francés se rió fijo por lo de España, si no? Pues TOMA México XDXD

Vaya LXDXDL! Creo que el penalty se lo ha inventado, yo no lo hubiera pitado sinceramente...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si la verdad el penal no era, pero miren la deficion de cuautemoc blanco, simplemente espectacular el penal esta extraordinariamente tirado.

Por cierto nadie escucho el cielito lindo en el partido, me pone la piel chinita esucharlo me da una sonrisa xD.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Me alegro por Mexico y por Grecia que ganaron hoy sus partidos, ya que Mexico demostro que tiene con que llegar lejos en este mundial y por Grecia por que tambien pobres, todo equipo deberia ganar al menos 1 partido XDXD

Argentina, afortunadamente la profesora no llego al salon y pudimos ver todo el segundo tiempo, me gusto el juego que tienen de mitad de campo para adelante, me equivoque al pronosticar en MI POLLA un empate con los asiaticos.
Pueden llegar lejos, pero tienen que tener cuidado atras, ya vimos ante Nigeria que por el lado de Jonas G. se metian cada rato creando "peligro".

Saludos y mas tarde miro los goles de los demas y dare MI POLLA mundialista de mañana.

Bien Hit y Gusder :trofeo:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo para mañana veo buenos juegos la verdad, así que veo un:

Alemania (3-0) Serbia
Eslovenia (0-1) Estados unidos
Inglaterra (2-1) Argelia

Haber si acierto, los partidos de hoy no acerté a nada, pero me acerque en algunos xD.

Unido
diciembre 26, 2008
Oye que le pasa a Guardado que no jugo hoy?
Creo que el tema de Guardado va mas por ahi de algo personal con el dt de mexico.... porque es un jugadorazo, de los mejroes de México... y por cierto en eso no coincido con gusder, guardado es un tipo que pone 2 webos y mas al ataque, se deja la piel por mexico siempre... yo lo pondria de titular indiscutible...

pd: estoy delirando aun con el triunfo de mexico!!! :D :D :D :D :eek:lee::eek:lee:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Creo que el tema de Guardado va mas por ahi de algo personal con el dt de mexico.... porque es un jugadorazo, de los mejroes de México... y por cierto en eso no coincido con gusder, guardado es un tipo que pone 2 webos y mas al ataque, se deja la piel por mexico siempre... yo lo pondria de titular indiscutible...

pd: estoy delirando aun con el triunfo de mexico!!! :D :D :D :D :eek:lee::eek:lee:
Lo mas gacho de esto, es que guardado queria jugar y jugar bien, para que un equipo bueno lo observara y jugar para un equipo mejor.

Yo si pienso que guardado tambien debe de jugar, pero es si miras la alinacion que usa mexico, es como para que la pienses demasiado, ya que si metes a guardado pierdes un poco de ofensiva creo yo, claro y pasas a jugar un 4-4-2 como para un segundo tiempo, digo yo. Con vela es para ir por resultado, tienes un 4-3-3 tienes a grandes pasadores y con la gran velocidad de nuestos extremos pues es bueno.

A lo mejor si se puede poner de algún forma a guardado, pero como no soy técnico no se como ponerlo xD.

Unido
diciembre 26, 2008
gusder con todo respeto de que hablas ??? xDD :ein: :ein:

si Aguirre llega a usar a Guardado no sería por Vela... entraria por un volante ( torrado, juarez )
y al contrario, México ganaria muchisisiisisismo mas verticalidad y rapidez...

Yo pondria asi mi 11 ideal de México

Perez

Juarez Rodriguez Moreno Salcido

Torrado Marquez Guardado

G. Dos Santos Vela

Chicharito

Unido
septiembre 11, 2008
Mi Polla de mañana:

Alemania 4 - 1 Serbia
Eslovenia 1 - 3 Estados Unidos
Inglaterra 3 - 0 Argelia

No se que pasa con Serbia, tiene buenos jugadores pero no se, juntos como que no cuadran, espero que ese 4 - 1 que puse no quede asi, aunque viendo como juega Alemania puede que si suceda.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Lo que iba a decir yo, que hace jugando juarez teniendo a guardado WTF??!!
si... es que Aguirre adapto a juarez como volante recuperador... cuando en realidad se desempeña de lateral... para el partido vs Uruguay me imagino que tendra que sacar a guardado, porque juarez se perdera ese partido por doble amonestacion. :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo quitaría a Vela para poner a Guardado, Vela lo veo poco participativo en lo que va del mundial y además que Guardado tiene mas calidad(para mi) que Vela para jugar en la banda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora que Juarez tiene las amarillas y está sancionado, no jugará el siguiente partido, que saque a Guardado que es un crack.

Sinceramente, creo que se merece un Club mejor que el Depor...

Superior