En fuera de juego, pero gol de mexico
CATASTROFE FRANCESA
CATASTROFE FRANCESA
Tu que eres chileno¿?GOL DE MEXICO DE PENALTY GOL!! GOL!!
Vamos Hitman!
Tu que eres chileno¿?
Tio como se te ocurre¿?? si españa es mejor que chile y juega mejor, y tiene mejores jugadores y ademas siendo español ¿por que vas con chile?Que va
Español pero voy con Chile jaja
Pues para empezar, estoy harto de que siempre se apoye a España, pienso que otros que no sean los tipicos Inglaterra, Brasil, Francia, España, Italia, Argentina ganen el mundial y que los demas como (Costa de Marfil, Chile, Mexico) no consigan nada nunca.Tio como se te ocurre¿?? si españa es mejor que chile y juega mejor, y tiene mejores jugadores y ademas siendo español ¿por que vas con chile?
1º Pero eso es por que son las ma fuertes del mundial y las mejores no¿? no van a decir que sudáfrica va a ganar el mundial..Pues para empezar, estoy harto de que siempre se apoye a España, pienso que otros que no sean los tipicos Inglaterra, Brasil, Francia, España, Italia, Argentina ganen el mundial y que los demas como (Costa de Marfil, Chile, Mexico) no consigan nada nunca.
Otro motivo es que esta mi jugador favorito.
Es que no es cuestion de favoritos por que si, no es como el futbol con lso equipos, eres del que te gusta, aqui eres de la seleccion de tu pais porque lo sientes, no creo que cuando suene el himno de Chile tu lo sientas, siendo español, a mi personalmente me parece una verguenza pero bueno.
Por otra parte lo de Francia, lo mejor que le puede pasar es que larguen a su entrenador, porque no hacen nada, aver si finalmente Mexico y Uruguay empatan entre ellos y se la juegan a Francia, aunque yo intentaria ganar para evitarme a Argentina.
1º Pero eso es por que son las ma fuertes del mundial y las mejores no¿? no van a decir que sudáfrica va a ganar el mundial..
2º Tu jugador favorito no se quien es pero por que te guste un jugador ya tienes que apoyar a su selección¿?