Si es el último de poco nos sirve tu oferta compañeroheavenly sword 5€ media markt parque oeste el ultimo XD
Claro que sirve, porque fácilmente puede estar en otros MM.Si es el último de poco nos sirve tu oferta compañero![]()
Yo lo decía porque soy de esa zonaClaro que sirve, porque fácilmente puede estar en otros MM.
Está bien que se postee cada cosa que se vea interesante y más cosas de 5€ y eso aunque sea la última de ese sitio por lo que ya he dicho. No desmotives a la peña :cunao:Yo lo decía porque soy de esa zona![]()
tambien te han dicho que tienes un vale de 45 euros con la siguiente compra?
En que Toy R Us has visto la ofeeta del Most Wanted?Está bien lo del Fnac pero cobrarte 15 pavos al año por ser socio..... para una oferta que sacan cada mil siglos...
He visto hoy en el Toy R Us, el Most Wanted por 40€ :|
no es una oferta cada mil siglos.Está bien lo del Fnac pero cobrarte 15 pavos al año por ser socio..... para una oferta que sacan cada mil siglos...
En Cartagena (Murcia) lo he visto en la tienda así que no te puedo decir nada más. He visto la etiqueta roja típica de oferta y me he quedado loco al ver que ponía 39,99€. No sé si será un error u oferta definitiva.En que Toy R Us has visto la ofeeta del Most Wanted?
Sabes si se trata de una oferta a nivel nacional (en catálogo) o es solo de ese centro?
Gracias![]()
Si te descuentan un 5% en 10€ ni te enteras. Y en los juegos que valen caros, incluso con el descuento siguen siendo más caros que en MediaMarkt, Carrefour.... Y lo peor de todo, te "obligan" a comprar o los 15€ son invertidos en vano..no es una oferta cada mil siglos.
siempre tienes un 5% de descuento en todas las compras.
asi que tu calcula si compras los juegos hay,contra mas dinero sea la compra mas descuento.
? no xD pero si es verdad esta muy bien la oferta la verdad, merece la pena hacerse socio solo por eso entoncestambien te han dicho que tienes un vale de 45 euros con la siguiente compra?
según dicen no es necesario ser socio pero yo creo que si,Está bien lo del Fnac pero cobrarte 15 pavos al año por ser socio..... para una oferta que sacan cada mil siglos...
es que no se si se refieren a que tengo 45 euros en la tarjeta o que me dan 45 , pero mirando el saldo tengo 47? no xD pero si es verdad esta muy bien la oferta la verdad, merece la pena hacerse socio solo por eso entonces
según dicen no es necesario ser socio pero yo creo que si,
ademas, si no no seria dia del socio xD
entonces eres tu solo xDDDDes que no se si se refieren a que tengo 45 euros en la tarjeta o que me dan 45 , pero mirando el saldo tengo 47
en el mail de la oferta de los dias 12 y 13 me ponen
Con el importe que tienes acumulado en tu cuenta del Club Fnac, tras la próxima compra que realices en una de nuestras tiendas recibirás un vale de de Socio por valor de 45 €.