Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Ni idea, yo solo lo he visto anunciado que tiene que estar a 11€, al menos eso impone capcom en sus precios hasta el 26 de Noviembre, las tiendas no sé que caso le harán pero deberían estipular el nuevo precio. En internet (página de capcom) puedes ver seguro como están los precios rebajados.

Si eso ve a una tienda y si no está a 10€ y la versión completísima creo que rondaba los 40€ o 20 no recuerdo... sino está a ese precio dile que capcom los ha bajado oficialmente, aunque deberían más que saberlo (hasta este 26 acaba la oferta)
ya me pasaré por alguna el lunes aver k pasa. pero el off the record es una continuación del dead rising o un dlc de este?¿

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ya me pasaré por alguna el lunes aver k pasa. pero el off the record es una continuación del dead rising o un dlc de este?¿
el off the record es la historia en vez de con chuck con frank ( el prota del primer juego)

Ya te confirmo que en game esos precios no los han aplicado, estuve ayer y todo lo de Capcom sigue al mismo precio :(

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Correcto, pero no sé si está en todos.
--- [ Añadido ] -----

Me parece que las parejas de juegos están limitadas.
En el catálogo de GAME viene la promoción con una fotografía en la que aparecen todos los juegos indicando el 2x1 de ellos,así que supongo que puedes combinarlos todos como quieras,cuestión de preguntar allí,jeje!

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
En Worten Parque Oeste ( Madrid) está Bulletstorm, Ratchet and Clank All 4 One Harry Potter ( el último de la saga) a 10.90€ por si os interesa
hola

con lo del harry potter te refieres al de las reliquias de la muerte parte 2, o al lego harry potter 5-7 años??

gracias por el aviso de todos modos :trofeo:

Unido
junio 22, 2008
Acaba de salir en TV un anuncio de El Corte Ingles con un 20% de descuento en videojuegos, no me dió tiempo a ver condiciones, pero creo que lo dan en vale descuento.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acaba de salir en TV un anuncio de El Corte Ingles con un 20% de descuento en videojuegos, no me dió tiempo a ver condiciones, pero creo que lo dan en vale descuento.
Me mandaron un e-mail. De lo que compres te dan el 20% en una tarjeta regalo que tiene validez desde xx de Enero hasta xx de Febrero (No me acuerdo de los días exactos).

Unido
febrero 23, 2008
bueno en el carrefour hay una oferta que comprando uno de estos juegos:
-Sleeping doggs
-Dishorned
-Hitman
-EL sonic de coches nuevos
-el nuevo de smack down

pagando 10€ mas te puedes llevar uno de estos:
-Dragons dogma
-resident evil racoon city
-Catherine
-asurath wrhat o como se escriba xD
-street figther x tekken creo que era.

Fuente: revista hobby consolas y yo eh ido al carrefour y por 49,90 me llevado el de sega de coches nuevo y catherine

PD: la ofera finaliza el ultimo dia de diciembre

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
bueno en el carrefour hay una oferta que comprando uno de estos juegos:
-Sleeping doggs
-Dishorned
-Hitman
-EL sonic de coches nuevos
-el nuevo de smack down

pagando 10€ mas te puedes llevar uno de estos:
-Dragons dogma
-resident evil racoon city
-Catherine
-asurath wrhat o como se escriba xD
-street figther x tekken creo que era.

Fuente: revista hobby consolas y yo eh ido al carrefour y por 49,90 me llevado el de sega de coches nuevo y catherine

PD: la ofera finaliza el ultimo dia de diciembre

Buena oferta, a ver si me paso mañana por el carrefour y lo miro. Buena ocasión para hacerme con el Dishonored/Hitman/Sleeping Dogs + Dragons Dogma (el único que tengo claro es el dragons, de los otros 3 estoy indeciso :douh:

Superior