Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
marzo 15, 2009
En el Alcampo de la Vaguada ( Madrid) Prototype 2 edición Radnet a 19.95 €, no lo he dudado y me he agenciado uno; cuando he ido esta tarde sobre las 7 quedaban todavía unas 8 o 9 unidades. Por cierto es oferta solo de ese centro, que les da por deshacerse del stock restante a precios interesantes.
pregunta: para ps3 o para otra plataforma

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
En carrefour hay ofertas interesantes,supongo que a nivel nacional ya que las vi en su folleto más reciente.

-Far cry 3,AC 3,BO 2 y FIFA 13 por 59,90€

-Skyrim,RE 6,PES 13 por 44€
¿Alguien me confirma si el Far Cry 3 está a ese precio?

¿Alguna fotito o algo?

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
En el hipercor del cc los arcos en sevilla el wall-e y el naughty bear a 9 euros, ademas dentro del mismo cajon habiar varios pes y singstar de estos yankis, que no me pare a leer pues no me interesan.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Me ha servido de mucho chicos! Pero una cosa, la imagen que sale en Carrefour.es es una caratula diferente y no me gusta nada.

Unido
marzo 15, 2009
En el Alcampo de la Vaguada ( Madrid) Prototype 2 edición Radnet a 19.95 €, no lo he dudado y me he agenciado uno; cuando he ido esta tarde sobre las 7 quedaban todavía unas 8 o 9 unidades. Por cierto es oferta solo de ese centro, que les da por deshacerse del stock restante a precios interesantes.
actualmente quedan 4 y me he llevado 2 es una ganga INCREIBLE que no hubiese desaparecido

Superior