Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Para quien le interese en el GAME de terrassa (BCN) está la edición pepino del Max payne, la que costaba ciento y pico por solo 19,95. ¡Corred insensatos!
Mirando la descripcion en game pone **NO contiene videojuego, solo incluye el contenido de la Edición Especial. **, ojito si no teneis el juego porque os vais a comprar un tiesto.

Unido
junio 22, 2008
No he podido ver el anuncio de tv entero pero acaba de salir que en El Corte Inglés solo este fin de semana el valor de todo lo que compres en videojuegos te lo devuelven en cheques regalo para gastar en la sección de ropa.

Última edición:
M

Manint

No he podido ver el anuncio de tv entero pero acaba de salir que en El Corte Inglés solo este fin de semana el valor de todo lo que compres en videojuegos te lo devuelven en cheques regalo para gastar en la sección de ropa.
¿Lo has vuelto a vez o sabes algo nuevo?

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Assassin's Creed Revelations 14.99
Assassin's Creed la hermandad 9.99
PlayStation Store

Unido
mayo 16, 2008
yo he visto lo del corte inglés en el diario local de mi ciudad y es por cada 50 euros de gasto en videojuegos, te dan 10 para calzado y moda :douh:

tan solo los días que indicais

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Sobre la "oferta" del Most Wanted que ví en Toys R Us. No puedo decir nada, habían como 15 ó 20 y no quedaba ninguno.... había un par de Xbox por 60€ pero eso no me dice mucho. No sé que pasaría ahí, pero yo los ví por 39,99€ seguro 100%.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Lo del Corte Inglés es un TONGO xD aqui os dejo las condiciones.:

http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-197300043&cm_sp=gral-_-carrusel-_-cheque_regalo_condiciones

Por cada 50€ de ropa te dan 10€ de cada juego que compres, es decir, te gastas 60€ en un juego, y te dan 6 vales descuento de 10€ cada uno, y por cada vale que consumas tienes que gastar 50€ minimo en ropita! es decir, que para que te descuenten los 60€ del juego tienes que gastar 300€ en ropa xD está bien la oferta para que tenga pasta para ir a comprarse 300€ o mas de ropa, pero no es mi caso xDDDDDD
@Aran_Gunnar ahí tienes las condiciones :)

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
gamestop getafe plaza canto rodado alpha protocol y condemned 2 a 5 € cada uno el condemned era el ultimo pero del alpha protocol tenian algunos mas

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Lo que os voy a comentar no es una oferta de un juego en sí. En Media Markt tienen la subscripción al Plus durante 365 días por 38 € en lugar de los 49,95 € que cuesta comprarlo en la Store. Casi un 25% más barato.

Un saludo compañeros.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Lo que os voy a comentar no es una oferta de un juego en sí. En Media Markt tienen la subscripción al Plus durante 365 días por 38 € en lugar de los 49,95 € que cuesta comprarlo en la Store. Casi un 25% más barato.

Un saludo compañeros.
Gracias ire a comprobarlo, esta oferta parece interesante.

Unido
abril 6, 2010
Información precios COD Black ops 2

En centro comercial Bonaire (VLC)

Al campo 58.95€
Mediamarkt 61.95
Game 64.95€
Gamestop 69.95 (incluye 5€ descuento)

Todo en el mismo centro comercial...

Los del Game y Gamstope cada vez están más flipados alla ellos.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Para mi unas de los mejores chollos que e conseguido...

NINJA GAIDEN 3.... 9,90€.. En Saturn Las Palmas G.C

sinceramente creo que fue un fallo de etiqueta, puesto que estaba a 46.90. Pero en una caja de juegos de mas de 5.50, se encontraba este mismo por ese precio.
Un chollo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Para mi unas de los mejores chollos que e conseguido...

NINJA GAIDEN 3.... 9,90€.. En Saturn Las Palmas G.C

sinceramente creo que fue un fallo de etiqueta, puesto que estaba a 46.90. Pero en una caja de juegos de mas de 5.50, se encontraba este mismo por ese precio.
Un chollo.
Jue si que tiene que ser un fallo, porque si no me compro 6 ó 7 xD

Superior