Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
abril 22, 2010
señores en los hipercor, hay juegos liquidacion de stock a 3 y 9 euros
por ejemplo, yo me pillado hoy, los sims 3 ps3 ·3 euros

ultimate marvel vs capcom 3, quedaban 2 9 euros

dragon quest IX DS 9 euros, estan en las cestas, corred porque a ese precio vuelan.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Tal y como dijo el compañero @kratos21 ayer en el MM encontré el Tomb Raider, Hitman Absolution, Resident Evil 6, Bleach Soul Resurrection y alguno más por 15€

No es una oferta pero lo comento por si hay algún fan de los COD, han reeditado su caratula y los han puesto a la venta con el nuevo formato (sin el lomo rojo de los primeros juegos de PS3).

Un saludo!

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
En el Mediamarkt de León en el cesto de juegos a 10-15 euros había varios Resident Evil Operation Raccon por 10€ (mirarlos bien porque algunos ponen 15 y otros 10) y 2 unidades del Dead Rising 2 Zombrex Edition a 10€ también. Yo me he llevado una del Dead Rising 2 que por ese precio me llamo la atención, y el boli-jeringuilla esta bastante chulo la verdad! :jeje:
A ver que tal está el juego!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno muchos diran que esta gratis para los plus, pero para quien no tenga plus, o como yo quiera el juego en su formato fisico aqui os dejo lo que acabo de encontrar. No se si es oferta nacional o no, visto en carrefour de san blas (madrid), tomb raider edicion coleccionista a 40€, quedaban 2, bueno mejor queda 1 ya que yo me e traido el otro XD, estaba escondido en una cesta, aqui una foto con el precio:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Para el cambiazo del infamous second son se puede coger la edición especial? O sólo la normal?

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Esta mañana me pasado por el Media Markt de Tarragona para preguntar por el Final Fantasy X HD y me decía que aun no le había llegado, que si les llega mañana y les dicen que lo pongan por la tarde lo pondrán.

Asi que para hacer el cambiazo si solo lo hacen con 500 unidades en toda España habrá que estar al loro.

Superior