Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días,
éste fin de semana me pasé por el Media Markt del centro comercial Splau, en Cornella de Llobregat, y vi algunas ofertas interesantes:

- CoD MW3: 15€
- Bioshock Infinite: 15€
- Street Figter x Tekken: 10,99€ (este me lo agencié, que le tenía ganas)
- La gran mayoría de Essentials a 14,95€

Después en las cestas había muchos juegos a 9,90€, que yo recuerde ahora: Fallout New Vegas, Rainbow Six, Rage, LA Noir, El Shaddai... no había mucha variedad pero no estaba mal.
Saludos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Supongo que tambien sera para reservar en tienda, nunca he reservado en web de game y no estoy seguro, pero aqui teneis la oferta.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes PS4 por 24,95€ o supongo que 29,95€ en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099195

si alguien me aclara como van las reservas en web de game mejor que mejor (si el precio es tambien para tienda o solo para web)

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
¿sabeis si en el cambiazo de media markt aceptan juegos que no esten en español? tengo por aqui un terminator y un 2k11 que no me recogen en game....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Posteo por primera vez aquí con estas sorpresas muy agradables que me he encontrado esta tarde, llevaba tiempo queriendo postear alguna oferta aquí, pero hasta hoy no había visto nada destacable xd. En el Mediamarkt del C.C. Plenilunio de Madrid, por fin he visto alguna cosa interesante en la cesta de los juegos de oferta que están como apartados, son todos sin essentials y nuevos, no de segunda mano.
Bioshock Infinite: 9,99 € (uno de los mejores juegos de la generación por sólo 10 euros, sólo quedaban 2 y uno me lo he llvado yo xd, no lo podía dejar escapar xd).
Dead or Alive 5: 9,99 €.
Resident Evil Operation Racoon City: 9,99 €.
The Bureau Xcom Declassified: 7,99 €. (Por 8 euros merece la pena probarlo aver que tal está).
Aquí la prueba de las ofertazas y los dos que me he pillado:

Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Cosas interesantes Corte ingles limite 48 horas.

Spec Ops: The Line 4,95 €

The Darkness II 4,95 €

Z.O.E. Zone Of The Enders Hd Collection 15,45 €

Risen 2: Dark Waters Edición Coleccionista 40,95 €

Darksiders II Collectors 51,45 €

De todo lo que hay que tampoco hay mucho esto es lo que mas me llamo,tambien hay algunos Essentials por 10 euros.

Superior