¿Joder, y para la PS4 no se puede entregar uno de PS3?
¿Joder, y para la PS4 no se puede entregar uno de PS3?
Con el "cambiazo" de GAME, el Metal Gear V: Ground Zeroes sale por 15€
Yo me lo pillaria alli ya, el ansia me puede, lo malo que no tengo ningun juego ahora para cambiar, y los que tengo son UK y en el Game no lo cojen y en el Media Markt si.
Y encima acabo de llamar al Media Markt de Tarragona y me dicen que el Ground Zeroes de PS3 no lo tienen aun, que seguramente mañana![]()
Esta bien, aunque el link que has puesto te lleva a la version de xbox360.En Game, Dragon Ball Z: Battle Of Z Edición Coleccionista por 50 eurillos.
Corregido, gracias por avisar cloudyhbEsta bien, aunque el link que has puesto te lleva a la version de xbox360.
¿Edición normal o la legendary edition con todo el contenido?En game, skyrim 20€. Lo acabo de pillar
La edición normal y más concretamente la Essential ya que la Edición Legendaria sigue a 50€.¿Edición normal o la legendary edition con todo el contenido?
la de deadly premonition hd me sale a 25 eu web y 29 en tienda.Bajadas de precio en Game:
Deadly Premonition HD a 19.95 aprovechad porque quedan muy pocas unidades.
Gothic 4 edición completa a 9.95 igual quedan poquitas a la venta.
Air Conflicts: Vietnam a 9.95
A ver si rebajan por fin la edición 5º enmienda de Splinter Cell en mayo junio jeje
Se les habrá ido la mano con el precio, y lo habrán cambiado, lo he visto a eso de las 3 de la tarde y lo he puesto rápido para que aprovecharais, pero lo han cambiado rápido por lo que veo...la de deadly premonition hd me sale a 25 eu web y 29 en tienda.
En los carrefour los estan liquidando a 15€ y con la prueba gratis de un mes de PlusDeadly Premonition HD a 19.95 aprovechad porque quedan muy pocas unidades.