Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El Call of duty: Ghost que está al precio que pones, ¿solo comprando online o en físico en la tienda también?
Muchas grácias de antemano por contestar. :banano:
Salu2!! ;)
Ya te respondo yo, tanto en web como en tienda está a ese precio, solo tienes que dar un click a una tienda física que sale en la parte derecha de la pantalla y te sale el precio que está en tienda.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A mí el Crysis 3 me sale a 29,95€, el Fuse por 29,95€ también y el SSX por 19,95€, no sé al resto, he dado a tienda, a ver si cambiaba el precio pero nada... Igual todavía no los han actualizado, no sé...
Tienes razón, cuando los puse al mediodía tenían esos precios pero ahora tienen los que has puesto, habrá sido un error de la web, una pena la verdad. Pero es raro porque antes tanto el crysis como el fuse costaban 20€ y ahora los suben a 30€, cuando lo normal es mantener el precio o en su caso rebajarlo al ya tener un tiempo estos juegos.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hoy he estado por MediaMarkt (Mallorca) y he visto precios interesantes:

A 19€ - Remember Me

A 15€ - Bioshock Infinite, Far Cry 3, Assassin's Creed III y muchos Essentials

A 12€ - Devil May Cry (Dmc)

A 10€ - Asura's Wrath, Dead or Alive 5 (normal y Ultimate), Sonic All Stars Transformed, The Bureau XCOM, Enslaved, etc.

PD: me he llevado el Dmc y aquí está la prueba:

Unido
agosto 20, 2007
Una consulta.
AC: IV Black Flag parece que vuelve a su precio original (menos en webs, hay sigue marcando 49'99€) pero en tiendas, hoy he visto que vuelve a los 69'99€ iniciales (71'99€ en algunos...).
Cuando Ubisoft saco Splinter Cell: Blacklist, hizo mas o menos lo mismo, salio el juego, en unos meses lo bajaron de precio, luego volvio al precio original y ahora lo puedes encontrar por 39'99€ en cualquier tienda (Ediciones Especiales incluidas, o 29'99€ que tambien lo he visto).
De hay mi consulta, ¿Creeis que AC: IV Black Flag volvera a bajar de precio en un corto espacio de tiempo? o ¿solo las malas ventas de Splinter Cell hicieron que bajara tan rapido?

Salu2

P.D.- Rayman Legends, baja definitivamente de precio 29'99€ (que llevo muuuchos dias sin entrar al Hilo, no se si estaba puesto ya)

Unido
mayo 1, 2011
Una consulta.
AC: IV Black Flag parece que vuelve a su precio original (menos en webs, hay sigue marcando 49'99€) pero en tiendas, hoy he visto que vuelve a los 69'99€ iniciales (71'99€ en algunos...).
Cuando Ubisoft saco Splinter Cell: Blacklist, hizo mas o menos lo mismo, salio el juego, en unos meses lo bajaron de precio, luego volvio al precio original y ahora lo puedes encontrar por 39'99€ en cualquier tienda (Ediciones Especiales incluidas, o 29'99€ que tambien lo he visto).
De hay mi consulta, ¿Creeis que AC: IV Black Flag volvera a bajar de precio en un corto espacio de tiempo? o ¿solo las malas ventas de Splinter Cell hicieron que bajara tan rapido?

Salu2

P.D.- Rayman Legends, baja definitivamente de precio 29'99€ (que llevo muuuchos dias sin entrar al Hilo, no se si estaba puesto ya)

Acabo de mirar en la web del GAME y la especial esa del AC4 está a 44,95€, y le doy para click y recoger y pone 49,95€. Pero vamos que tú tranquilo, que sí que bajará a 24,95€ como siempre, y sobre el mes que viene sacarán la edición completa como hacen con todos los AC. Yo estoy como tú esperando jejeje, lo malo de comprar la edición que hay ahora es que el contenido que trae caduca en éste mes o el que viene, entonces si lo pillas más tarde es como si no llevara dlc's.

Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Acabo de mirar en la web del GAME y la especial esa del AC4 está a 44,95€, y le doy para click y recoger y pone 49,95€. Pero vamos que tú tranquilo, que sí que bajará a 24,95€ como siempre, y sobre el mes que viene sacarán la edición completa como hacen con todos los AC. Yo estoy como tú esperando jejeje, lo malo de comprar la edición que hay ahora es que el contenido que trae caduca en éste mes o el que viene, entonces si lo pillas más tarde es como si no llevara dlc's.

Un saludo
Esa "promocion" acaba hoy en tienda y se alargara hasta el Domingo Online (dicho por un el encargado del GAME donde suelo ir), asi que si alguien se quiere pillar el juego que corra a por el xD

Yo tambien estoy esperando a que rebaje mas su precio o su futura version Completa, pero me preocupa que tengo un vale de 33€ y caduca en 2 meses, y sino se produce esa rebaja en un corto espacio de tiempo....creo que me arrepentire de no pillarlo a 49'99€ que esta ahora.

Ya paro con el Off-Topic xD

Salu2 y me vuelvo a renganchar al Hilo

Unido
septiembre 13, 2007
Nueva bajada de precio de Assassin’s Creed Heritage Collection en GAME

De 39,95€ a 34,95€ :chocala: Que vale ahora. :sisi:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096610
--- [ Añadido ] -----
a 26,90 esta el PES 2014 en tu tienda de videojuegos
En ¿que tienda de videojuegos?:buf:
Has tenido un despiste.
Salu2!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya te respondo yo, tanto en web como en tienda está a ese precio, solo tienes que dar un click a una tienda física que sale en la parte derecha de la pantalla y te sale el precio que está en tienda.
Muchas grácias por contestar. Y por la promo que aún sigue.:chocala:

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Nueva bajada de precio de Assassin’s Creed Heritage Collection en GAME

De 39,95€ a 34,95€ :chocala: Que vale ahora. :sisi:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096610
--- [ Añadido ] -----

En ¿que tienda de videojuegos?:buf:
Has tenido un despiste.
Salu2!!:hola:
--- [ Añadido ] -----

Muchas grácias por contestar. Y por la promo que aún sigue.:chocala:
Tutiendadevideojuegos es una web que vende juegos pal/esp mas barato que game y gamestop

www.tutiendadevideojuegos.com

Unido
diciembre 9, 2007
exacto tal y como dice el compañero tutiendadevideojuegos es una tienda que se llama así jejeje

al tener pocos mensajes aun no me deja poner los enlaces XD

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Superior