[Oferta Game] Bioshock y Top Spin 3 por 26,95€. :O

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ir a game amigos, ke lo tienen a 30 euros, me lo acabo de comprar despues de vender el cod4 a 23 euros XDXDXD
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Yo tambien acabo de pilarme el bioshock de segunda mano en el game a 22,95 € , lo que no se es por cuento tenian el COD 4
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo tambien acabo de pilarme el bioshock de segunda mano en el game a 22,95 € , lo que no se es por cuento tenian el COD 4
pero claro,te lo puedes pilllar por ese precio si es que lo tienen en el game donde tu vas!!
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
yo lo he pillado en el de durango pero me imagino que si los tienen de 2ª mano andaran en todos los games por ese precio, y para el juegazo que es me parece un precio muy bueno
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sigue estando a 29 pero la web esa ta loca, te pone el the club a 20 euros de 2º mano cuand o esta a 5 euros...
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
jaja, yo esta tarde he ido a game a x el , pero justo al entrar he el visto valkyria chronicles a 29,95 y ya no he prestado atencion ni al precio del bioshock XD !!

eso si , solo tenian los 3 de exposicion :( , pero bueno la caja esta perfecta, ademas la he limpiado ( xk soy maniatico al llegar a casa ). El bioschock ya tendre tiempo de comprarlo mas adelante, el valkyria al estar en ingles y vender poco va a ser un juego mas dificil de obtener dentro de un tiempo y seguramente bastante mas preciado.

PD: espero k no bajen mucho de percio los juegos estos 2 meses k me voy a kedar sin pasta xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Los que querais comprarlo no hagais caso al precio de la WEB, acabo de venir de un GAME al que fui a comprarme el Uncharted y de paso me he traido el Bioshock por 22 euros seminuevo, valiendo nuevo 30 euros, lo que no he mirado es el Top Spin pero me imagino que estara igual
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo ire a ver el viernes a ver si por casualidad esta el Bioshock a buen precio... aunque ultimamente no hay nunca el juego que quiero xD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
No se porque en la web pone 46,95€.

Ayer tarde me compra el Bioshock por 29.90€, y había muchos otros juegos a mitad de precio o menos. Grandes ofertas sin duda.
 
Superior