[Oferta Game] Bioshock y Top Spin 3 por 26,95€. :O

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues yo vengo ahora mismo de la tienda de comprarlo por 30€, os informo que cuando vayais a la tienda se lo digais al dependiente ya que el mio marcaba todavia 54€, ya que por lo visto la oferta entro esta tarde, y por lo que comenta el dependiente este tipo de ofertas asi suelen durar pocos dias.
yo tambien vengo de la tienda!! :D por 30 euros pero como dicen preguntarselo porque en la caja pone 54E

me han visto unos de detras y se lo han pillado tambien jaja no sabian que estaba a ese precio,...que harian sin mi :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
a que cagada justo me habia pillado hace una semana el bioshock de importacion!! menos mal que al mismo precio que sino rompia algo jajja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder y yo me compre bioshock en cuanta salio por 60 eurazos XD
el bioshock a ese precio nuevo ( 27 euros ) es compra obligada en mi opinion, un juegazo de los mejores que hay y con ese precio ya no hay excusa para no pillarlo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo vengo ahora mismo de la tienda de comprarlo por 30€, os informo que cuando vayais a la tienda se lo digais al dependiente ya que el mio marcaba todavia 54€, ya que por lo visto la oferta entro esta tarde, y por lo que comenta el dependiente este tipo de ofertas asi suelen durar pocos dias.
Pocos dias? pues a mi me ha dicho que esto es definitivo, solo cuando lo ajen otra vez de precio xD que supongo que algun dia llegara a 9,95€
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
joer y yo ayer q me pille el fallout3, si lo se me espero y me pillo el bioshock, bueno igual aun voy a por el, para mas adelante. no sea q quiten la oferta, o la mantendran??

un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
hombre 29,95 € no veo yo que ponga en la web , yo lo que veo son 46,95 €.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre 29,95 € no veo yo que ponga en la web , yo lo que veo son 46,95 €.
vaya mier...yo me lo iba a pillar esta tarde y lo han subido,ayer estaba a 26.95 en la web,es decir a 30e en la tienda y ahora lo han subido,no ha estado ni un dia a ese precio!!!:douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si realmente estáis interesados en ellos los teneis en play.com a un precio muy bueno. Yo pillé el Top Spin 3 hará 1 mes por 25€
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pedazo oferta! quien no tenga el top spin 3 y le guste el tennis, ya no tiene excusa! ( yo lo pillés estas navidades por 40 eur)
 
Superior