[Oferta Game] Bioshock y Top Spin 3 por 26,95€. :O

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues estan muy bien esos precios, pero comprarlos para no jugar como que no, estoy esperando SF4, RE5,...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda esa oferta es solo para comprar en la web o en tienda fisica tambien?¿¿ porque me voy ahora mismo a por el! XD contestar rapido por favor!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buff...igual me pillo el top spin que siempre tuve ganas, si alguien lo tiene y me puede decir qué tal es se lo agradecería.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Buff...igual me pillo el top spin que siempre tuve ganas, si alguien lo tiene y me puede decir qué tal es se lo agradecería.
A mi me parecio muy malo comparado con el virtua tenis 3..pero el virtua me parecio como todos los virtuas anteriores pero con mejor resolucion aun asi tienes las demos en la store..
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Está previsto que saquen un nuevo juego de Tenis?O lo bajan porque quieren? Nose, suele salir otro juego del estilo en casos así. Sobre lo de la reserva de Kz2, hay que pagar algo en la reserva?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
una duda esa oferta es solo para comprar en la web o en tienda fisica tambien?¿¿ porque me voy ahora mismo a por el! XD contestar rapido por favor!!
Pues yo vengo ahora mismo de la tienda de comprarlo por 30€, os informo que cuando vayais a la tienda se lo digais al dependiente ya que el mio marcaba todavia 54€, ya que por lo visto la oferta entro esta tarde, y por lo que comenta el dependiente este tipo de ofertas asi suelen durar pocos dias.
 
Superior