brujo_toni
Vegetoni
Hombre, odiar es una palabra demasiado fuerte. A mí mientras no me fumen en la cara no me molesta, más que nada porque soy alergico y en seguida me ahorgo.
Si quieres que se te respete,respeta los hábitos de los demás.Algunos estarán enganchados,otros fumaran simplemente por fumar.Desde mi punto de vista, y por el daño a la salud tan generalizado, el tabaco debería PROHIBIRSE TOTALMENTE, bajo multa o cárcel para aquellos que fumen y molesten abruptamente. Por faltar tantos años el respeto a la gente que no quiere vivir entre humos y se ven obligadas a molestarse.
¿Qué opinas?
Totalmente de acuerdo contigo, yo también he vivido esa situación en la familia, es más ha roto parte de la familia el maldito alcohol, es una sustancia que para mí debería de estar mas mal vista en la sociedad que el tabaco, pero claro está muy guay irse de botellón o de cañitas al bar...Primero decir que por desgracia, soy fumador.
Lo que me hace gracia de esta sociedad tan hipócrita, es que solo se criminaliza el tabaco (por mi que lo prohiban). En cambio el alcohol, está muy bien visto, y todo el mundo ve normal que, por ejemplo, un "currante" cuando termina su jornada laboral vaya al bar y se tome 5 medianas, por decir una cifra.
El alcohol, aliena a las personas y ha destrozado muchas famílias (yo lo he vivido de cerca).
Con todo este royo, simplemente reivindico, que se critique tanto al alcohol como al tabaco, ya que ambas substancias son drogas por igual.
@NEED, otro post de darwing, tomamos medidas o dejamos que siga hablando de politica y temas prohibidos?, saludos.
a la proxima que pongas fail o alguna burla asi cierro el hilo :hola:
Bueno pues dejemos de usar los coches porque también sus gases son malignos,y las motos,y las fabricas que cierren las que queden y así un largo etc.
No suelo ser un forero irrespetuoso ni troll ni nada por el estilo,pero a mi la demagogia barata como que no,y mas si me encuentro que lo primero en la frente es "odio a los fumadores" pues yo prefiero mil veces que fumen al lado mio que no encontrarme a un alcoholico a 200 por la carretera.
Ya no se puede fumar en los bares, ni cerca de instituciones publicas,que mas queréis? es que parece que ya os quejáis por tocar lo que suena.
No veo que os indignéis cuando vais a un bar y veis a alguien con una cerveza o un cubata,o cuando salen en las noticias ciudades como Madrid o Barcelona con nubes negras encima de vuestras cabezas, pero claro os molesta mas un cigarro.
Todos tenemos derechos y obligaciones,y la gente que paga su impuesto (que barato no es) cuando compra un paquete tiene al menos derecho de fumar en la calle.
No es mi intención ofender a nadie y si es así mis mas sinceras disculpas,pero es que me repatea la gente que se queja del humo del tío que a pasado por su lado en la calle, pero no se queja de los altos niveles de contaminación que tienen en su ciudad que os aseguro que es mucho mas dañino que el humo de un cigarro.
Por ultimo decir que hay personas que hacen cosas mucho peores y delictivas que fumar a las que si se tendrían que odiar.
Saludos