Odio a los FUMADORES, ¿y tú?

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
A mi me da igual que fumen,sobre prohibirlo¿Tu sabes los ingresos que da el tabaco a un pais?Si se prohibe, economica mente iria todo peror de lo que está
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo odio la intolerancia, soy ex fumador, pero hay que decir que no veo logico que prohiban algo que lleva haciéndose desde antes de Cristo...
Hace mas daño el humo de los coches a nuestra salud (y todo el mundo se traga los gases y no dicen nada...) Y no se prohíben los coches? No es algo ilogico?
He sido fumador durante 15 años y llevo 2 sin fumar, pero aun siendo fumador nunca fume en mi casa por respeto a mi mujer, y nunca fumaba cuando iba a un restaurante, salvo el de despues de la comida que me fumaba en la calle o en el bar si todos habíamos terminado de comer...
Hay Canis, intolerantes, maleducados, politicos, etc... (es decir, indeseables en todo el mundo ) Y las culpables son las personas y no los habitos
 

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
San Jose
@edgarelmasmejor dijo:
Yo odio la intolerancia, soy ex fumador, pero hay que decir que no veo logico que prohiban algo que lleva haciéndose desde antes de Cristo...
Hace mas daño el humo de los coches a nuestra salud (y todo el mundo se traga los gases y no dicen nada...) Y no se prohíben los coches? No es algo ilogico?
He sido fumador durante 15 años y llevo 2 sin fumar, pero aun siendo fumador nunca fume en mi casa por respeto a mi mujer, y nunca fumaba cuando iba a un restaurante, salvo el de despues de la comida que me fumaba en la calle o en el bar si todos habíamos terminado de comer...
Hay Canis, intolerantes, maleducados, politicos, etc... (es decir, indeseables en todo el mundo ) Y las culpables son las personas y no los habitos
Te felicito por el respeto que tienes a las personas que tienes alrededor en eso y tienes mis respetos por que ya llevas 2 años de no fumar es algo un poco duro ya que eso se vuelve un vicio pero todo se logra con querer...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Mas me molesta a mi que se demonice a los fumadores hasta el punto de prohibirles practicamente fumar y sin embargo no se haga nada contra la gente que fuma droga.

Sinceramente con la mierda que respiramos en las grandes ciudades no me quita el sueño que una persona se fume un cigarro mientras habla conmigo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no odio a los fumadores, pero si el humo. quien quiera fumar que fume, eso si respetando donde no se pueda fumar y ya esta
 

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
Como me molesta la gente que fuma, odio llegar a mi casa despues de bailar con olor a cigarrillo en toda la ropa... En fin, todo un tema.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No soy fumador pero mi padre de vez en cuando después de comer en algún restaurante se fuma un puro en espacios abiertos, y algunas personas le miran como si fuera un criminal.
A mi no me molesta en absoluto que la gente fume, me parece mucho peor que una persona beba y se suba en un coche por ejemplo, atenta directamente contra mi vida.
 
Superior