Odio a los FUMADORES, ¿y tú?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Desde siempre he sido ANTITABACO 100%, lo veo una soberana estupidez para débiles mentales. Que en el 99% de los casos se empieza a probar en la adolescencia para aparentar que eres un machote. O que eres una fémina con personalidad (aunque es todo lo contrario).

Luego cuando son adultos se vuelven peores, les importa un rábano si hay alguien al lado o si molestan, si la cajetilla pone "Fumar Mata" o si es perjudicial para sus hijos/familiares no fumadores. Fuman y punto. Algunos ni se cortan en centros de trabajo. Caso anecdótico es un compañero de trabajo, veterano. Que no es que fume, es que está ENFERMO literalmente. En 1 hora y pico, se ventila una cajetilla ENTERA. Y aunque voy esquivándolo como el que tiene la peste, antes de ayer llegué a casa con un pestazo a tabaco que tiraba para atrás.

No sé vosotros, pero mujer que conozca, me guste, SI FUMA, deja de gustarme automáticamente, no beso ceniceros. Y la verdad, esto me da que pensar pues en pleno siglo XXI, con toda la información que hay al respecto sobre los perjudicial que es la nicotina, para uno mismo y los cercanos. ¿Cómo se inician/siguen con esa auténtica mierda?
Tampoco obviemos a las familias donde padre y madre son fumadores empedernidos, y luego el niño que es una esponja tiende a imitarlos, y éstos les regañan, jaja. ¿No es irónico? Yo lo hago tú no que es malo :rotonuse:

Desde mi punto de vista, y por el daño a la salud tan generalizado, el tabaco debería PROHIBIRSE TOTALMENTE, bajo multa o cárcel para aquellos que fumen y molesten abruptamente. Por faltar tantos años el respeto a la gente que no quiere vivir entre humos y se ven obligadas a molestarse.

¿Qué opinas?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Darwin1889 dijo:
el tabaco debería PROHIBIRSE TOTALMENTE, bajo multa o cárcel para aquellos que fumen y molesten abruptamente.
¿Qué opinas?
Al gobierno no le gusta eso.
Sinceramente a mi me da igual los que fuman, fuman por sus pulmones y no por los mios
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bueno...puedo estar de acuerdo en cierto modo pero no totalmente. Eso de que fumar debería ser penado por ley hasta con multa me parece excesivo, ya está penado en sitios cerrados y eso ya es suficiente creo.

Pienso que no hace falta que se castigue, sino aumentar la concienzación y la responsabilidad de las personas, aunque eso en algunos sea imposible. Tú ni nadie debería poder prohibir con amenaza de cárcel el hecho de fumar, cada uno es libre y tiene sus gustos, aunque sean nocivos para su salud. Lo que si se debería regular es la responsabilidad de algunas personas que hacen uso de este vicio cuando estan con más personas, pero no prohibirlo.

Lo que si me parece una estafa es lo que se aprobechan los gobiernos de este negocio, eso si que debería estar prohibido.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@NEED, otro post de darwing, tomamos medidas o dejamos que siga hablando de politica y temas prohibidos?, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No fumo y me molesta mucho el humo del tabaco, además se impregna en la ropa y no es justo tampoco que los fumadores pasivos tengamos que respirar el humo de los que sí, porque hay que respetarles pero ellos no respetan a los que no quieren tener los pulmones negros.


@Sporting_Siempre dijo:
En caso femenino, recuerda: si fuma, chupa. :coolface:
Podría hacerte más de un comentario de los cuales no saldrías bien parado pero simplemente te diré que estas reportado por falta de respeto y comentario innecesario.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo no fumo y no me molesta la peste ni nada en ese momento... lo que ya no me mola es que mi ropa huela a eso :S
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me da igual,totalmente,cada uno es libre... Mientras no moleste.
Yo por ejemplo no me prendo un canuto en un parque donde hay niños... Me lo pendro a solas,en casa,en un callejon,etc.

Otra cosa...

Que en el 99% de los casos se empieza a probar en la adolescencia para aparentar que eres un machote. O que eres una fémina con personalidad (aunque es todo lo contrario).
Hay muchisima gente,sean adolescentes o no,que fuman por vacilar digamos... pero luego hay muchisimas otras personas que cae por otra sutuaciones... Y eso tu ya no JAMAS podrás juzgarlo porque dudo muchisimo que sepas por lo que pasa cada uno y por lo que el cuerpo le pide.

FUMAR es libre... Si no eres fumador,pues joder,enhorabuena. Si fumas pues ole tu... Yo que se tio,que cada uno haga lo que quiera.

Por otros post que has abierto pfff... Vas de venga yupi,democracia pero luego eres lo mas intolerable del mundo.

ODIAME
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Odio el habito de fumar, no a los fumadores, haber si distinguimos esto primero antes de crear el post.

tomamos medidas o dejamos que siga hablando de politica y temas prohibidos?
el tema de fumar y fumadores no es un tema prohibido, lo que no esta bien es atacar de esta manera a los fumadores y viendo otros hilos del mismo usuario no me fio de como acabara esto.

Lo dejo abierto porque el tema no va contra las normas ( aunque como dije Darwin es un usuario que crea temas..... polemicos ).

Eso si, vigilare por aqui haber si se lia parda o no......

En caso femenino, recuerda: si fuma, chupa
en el foro hay usuarias asi que modera tus bromas, las mujeres merecen el mismo respeto que todos los demas y con coñas como esta no ayuda a eso
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No me gusta nada la gente que fuma, pero siempre y cuando a mí no me molesten o sea alguien que me importe, me da igual. Ellos sabrán lo que se hacen.

Sobre lo que dices de prohibir, eso no va a pasar, principalmente porque estando como estamos lo que menos va a querer el gobierno es prohibir el tabaco, que con lo que ha subido, se están aprovechando a costa de algo que es perjudicial para la salud y que se supone "combaten".

@Sporting_Siempre dijo:
En caso femenino, recuerda: si fuma, chupa. :coolface:
¿Que, te sientes más hombre?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
¿Fumar,lo vés una soberana estupidez para débiles mentales?:eaea: Yo fumo pero respeto(apago el cigarro) si a alguién le molesta el humo del tabaco.Yo en casa de mis viejos no fumo,por respeto,al igual que cuándo voy en el coche de algun colega que no fuma.¿Y castigar con cárcel por fumar?:coolface:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo creo que hay fumadores y fumadores, por ejemplo yo no fumo pero tengo amigos que fuman y bastantes al dia y siempre intentan molestas lo menos posible y se van fuera de los sitios llueva o granize xD
A mi mientras me respeten mi espacio y no me moleste pueden fumar todo lo que quieran.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No odio a los fumadores , pero no me gusta tener que soportar el olor a tabaco , yo no fumo pero cada uno es libre de hacerlo hasta que lo prohiba la ley.
Otro tema es porque fuman los jovenes , estoy de acuerdo con un post que decía que el 99% de las personas empiezan en la adolecencia para hacerse los chulos , como muchas otras cosas , la superficialidad está sobrevalorada.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Estoy con @G!RL al 100%, odio el humo del tabaco y no me gusta ni creo que este bien que no se respete a la gente que no quiere llegar a tener los pulmones negros yo sí pondría una multa en caso de fumar en sitios públicos para que la gente si quisiera lo hiciera en ámbito privado
(en su casa, su terraza...) quizás también se debiera prohibir que los padres con niños fumen porque los niños como bien dice @Darwin1889 son esponjas y intentan imitar a los padres en lo bueno y en lo malo, pero se que esto no se va a hacer porque detrás de tanta cajetilla con un lema de "Fumar mata" hay un montón de dinero que interesa tenerlo.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Una cosa que no te guste pero otra cosa es que odies a los que fuman..

Yo no fumo pero tengo gente alrededor que fuma y no me gusta pero lo respeto.
 

Nightfall1895

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Lo mio es un poco especial, odio el tabaco habitual pero sin embargo me encanta fumar en shisha, mas conocido como cachimba, es mas sano, tiene sabores diferentes y esta guay eso de reunirse con los amigos y darle unas fumadas.

Pero por lo demas estay de acuerdo 100% con la Ley Antitabaco.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Odio el cigarro pero tengo suerte de que la gente que conozco que fuman pues cuando están conmigo no lo asen (o se apartan), mi novia no fuma y si lo hiciera no podría estar con ella, es algo que me hecha para atrás en las mujeres. Como dicen por ahí cada cuál que haga lo que quiera con sus pulmones siempre y cuando se respete al que no fuma.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Primero decir que por desgracia, soy fumador.

Lo que me hace gracia de esta sociedad tan hipócrita, es que solo se criminaliza el tabaco (por mi que lo prohiban). En cambio el alcohol, está muy bien visto, y todo el mundo ve normal que, por ejemplo, un "currante" cuando termina su jornada laboral vaya al bar y se tome 5 medianas, por decir una cifra.

El alcohol, aliena a las personas y ha destrozado muchas famílias (yo lo he vivido de cerca).

Con todo este royo, simplemente reivindico, que se critique tanto al alcohol como al tabaco, ya que ambas substancias son drogas por igual.

Eso si, tened claro que la culpa de todo esto es del hipócrita Estado español, ya que aunque haya hecho muchas campañas, le interesa ese mercado del cual saca gran cantidad de ingresos en concepto de impuestos especiales.
 
Superior