Odio a los FUMADORES, ¿y tú?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hombre, odiar es una palabra demasiado fuerte. A mí mientras no me fumen en la cara no me molesta, más que nada porque soy alergico y en seguida me ahorgo.

Unido
marzo 19, 2011
Jaja, yo no odio a nadien que no me aya hecho nada. Pero no me gusta para nada el maldito olor a tabaco es muy malo.
a qui el unico vicio es el juego si señor.

He dicho.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
yo no fumo..pero no oido a los fumadores,cada uno hace con su vida lo que quiere!!ahora lo que si me molesta y odio de ellos..es cuando estas en algun lugar tipo salas de espera..etc y algunos se hacen lo pelotudos y prenden un pucho!!eso si molesta..osea fuma los que se te canten la gana pero lejos de la gente que no le gusta..

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Me uno a la causa, nada de tabaco ni alcohol, son puras tonterías :babas: (bajo mi particular punto de vista :baaa:)

Unido
agosto 28, 2010
A mi personalmente, no soy nadie para prohibir a alguien fumar, si quieren fumar que fumen todo lo que quieran ya se apañaran pero eso si, que no fumen delante mia porque no me gusta ser fumador pasivo, intento cuidar mis pulmones..

salu2

Unido
abril 10, 2009
@Darwin1889 dijo:
Desde mi punto de vista, y por el daño a la salud tan generalizado, el tabaco debería PROHIBIRSE TOTALMENTE, bajo multa o cárcel para aquellos que fumen y molesten abruptamente. Por faltar tantos años el respeto a la gente que no quiere vivir entre humos y se ven obligadas a molestarse.

¿Qué opinas?
Si quieres que se te respete,respeta los hábitos de los demás.Algunos estarán enganchados,otros fumaran simplemente por fumar.

Por mi que legalicen la marihuana,que es 50 veces menos perjudicial,pero claro,no interesa.Obviamente,necesito tabaco para los canutos,ya que no soy rico ni tengo una habitación climatizada :coolface: Asi que para nada deacuerdo con tu post :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Supongo que algun familiar tuyo fuma, debes odiarlo por eso :coolface:

Unido
abril 22, 2010
mis padres fuman, y no he probado un cigarro en mi vida, por lo cual tu razonamiento es erroneo, y odiar, creo que tu problema darwin1889 es un odio visceral hacia todo lo que no es igual que tu, o tiene pensamiento diferente y eso debes hacertelo mirar, ya que puede traer consecuencias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

No soy fumador, no odio los fumadores (excepto los que se ponen a fumar a tu lado y te tiran el humo :rototepega:), pero si odio el tabaco.

Prohibirlo? No, es una gran fuente de ingresos. Y ya es mucho que ahora entres en un bar o una discoteca y puedas respirar tranquilamente.

A

ancistrus

Yo sinceramente tengo la suerte de que todo fumador que he tenido alrededor ha hecho lo posible por irse a otro lugar y en ningún momento me han causado molestia, es más soy asmático.
Esos que molestan.. pues es porque son así no porque sean fumadores.
Yo no fumo ni jamás lo he probado ni pensaré probarlo, al igual que el alcohol ,que jamás he consumido.
Creo que hay que respetarlos y esto seguirá así porque el Estado saca mucho dinerito con ello, por mí que lo prohíban para ayudar a los fumadores a dejarlo, no es por que tenga nada en contra sino por su salud.
Y creo que con el alcohol se deberían tomar también medidas, porque es aún peor modifica la conducta de las personas cuando se ingiere, el tabaco no.(aunque les causa ansiedad cuando tienen el mono xD)

@mdm dijo:
Primero decir que por desgracia, soy fumador.

Lo que me hace gracia de esta sociedad tan hipócrita, es que solo se criminaliza el tabaco (por mi que lo prohiban). En cambio el alcohol, está muy bien visto, y todo el mundo ve normal que, por ejemplo, un "currante" cuando termina su jornada laboral vaya al bar y se tome 5 medianas, por decir una cifra.

El alcohol, aliena a las personas y ha destrozado muchas famílias (yo lo he vivido de cerca).

Con todo este royo, simplemente reivindico, que se critique tanto al alcohol como al tabaco, ya que ambas substancias son drogas por igual.
Totalmente de acuerdo contigo, yo también he vivido esa situación en la familia, es más ha roto parte de la familia el maldito alcohol, es una sustancia que para mí debería de estar mas mal vista en la sociedad que el tabaco, pero claro está muy guay irse de botellón o de cañitas al bar...

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
A mi no me importa que la gente fume, que hagan lo que quieran, eso si, todo el mundo que conozco que fuma, despues de un tiempo lo quiere dejar porque segun ellos es una mierda, asi que no lo entiendi

Unido
marzo 31, 2009
Me parece bien que haya leyes actualmente que impidan que se fume en sitios publicos,a mi parecer que un fumador este fumando no me molesta,eso si que este al aire libre cerca mia NO, si se quiere matar el que no mate a los demas.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
A mi lo único que me molesta es que sabiendo que yo no fumo se pongan a fumar al lado mio, me molesta llegar a casa y que la ropa apesta a tabaco

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues dejemos de usar los coches porque también sus gases son malignos,y las motos,y las fabricas que cierren las que queden y así un largo etc.

No suelo ser un forero irrespetuoso ni troll ni nada por el estilo,pero a mi la demagogia barata como que no,y mas si me encuentro que lo primero en la frente es "odio a los fumadores" pues yo prefiero mil veces que fumen al lado mio que no encontrarme a un alcoholico a 200 por la carretera.

Ya no se puede fumar en los bares, ni cerca de instituciones publicas,que mas queréis? es que parece que ya os quejáis por tocar lo que suena.

No veo que os indignéis cuando vais a un bar y veis a alguien con una cerveza o un cubata,o cuando salen en las noticias ciudades como Madrid o Barcelona con nubes negras encima de vuestras cabezas, pero claro os molesta mas un cigarro.

Todos tenemos derechos y obligaciones,y la gente que paga su impuesto (que barato no es) cuando compra un paquete tiene al menos derecho de fumar en la calle.

No es mi intención ofender a nadie y si es así mis mas sinceras disculpas,pero es que me repatea la gente que se queja del humo del tío que a pasado por su lado en la calle, pero no se queja de los altos niveles de contaminación que tienen en su ciudad que os aseguro que es mucho mas dañino que el humo de un cigarro.

Por ultimo decir que hay personas que hacen cosas mucho peores y delictivas que fumar a las que si se tendrían que odiar.

Saludos

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
@josefire dijo:
Bueno pues dejemos de usar los coches porque también sus gases son malignos,y las motos,y las fabricas que cierren las que queden y así un largo etc.

No suelo ser un forero irrespetuoso ni troll ni nada por el estilo,pero a mi la demagogia barata como que no,y mas si me encuentro que lo primero en la frente es "odio a los fumadores" pues yo prefiero mil veces que fumen al lado mio que no encontrarme a un alcoholico a 200 por la carretera.

Ya no se puede fumar en los bares, ni cerca de instituciones publicas,que mas queréis? es que parece que ya os quejáis por tocar lo que suena.

No veo que os indignéis cuando vais a un bar y veis a alguien con una cerveza o un cubata,o cuando salen en las noticias ciudades como Madrid o Barcelona con nubes negras encima de vuestras cabezas, pero claro os molesta mas un cigarro.

Todos tenemos derechos y obligaciones,y la gente que paga su impuesto (que barato no es) cuando compra un paquete tiene al menos derecho de fumar en la calle.

No es mi intención ofender a nadie y si es así mis mas sinceras disculpas,pero es que me repatea la gente que se queja del humo del tío que a pasado por su lado en la calle, pero no se queja de los altos niveles de contaminación que tienen en su ciudad que os aseguro que es mucho mas dañino que el humo de un cigarro.

Por ultimo decir que hay personas que hacen cosas mucho peores y delictivas que fumar a las que si se tendrían que odiar.

Saludos

Amén!! Opino igual que tu. Muchas veces se le da mucha importancia al tema de fumar apartando la vista de otros muchos temas a los que si que tendrían que meter más caña.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si odias el tabaco o a alguien fumando a tu lado, lo veo normal. Pero me hace gracia lo de "es perjudicial para la salud, yo no fumo. Y luego te bebes 10 u 11 cubatas de fiesta. Te metes unas cuantas rayas de coca, etc. Pero no fumo, que eso es chungo"

Saludos!!!!

Superior