[Nuevo vídeo] God Of War III ingame SDCC 09.

Unido
octubre 25, 2007
Solo lo diré una vez:

Parad de discutir. Quedar en una partida online de algun shooter y os coseis a balazos hasta desahogaros pero no quiero peleas en el foro.

Si continúan infraccionaré o haré lo que tenga que hacer, avisados quedáis.

Un saludo!:hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo creo que la discusion deberia acabar aqui ya no?
Que van a terminar cerrandolo
Pos si, yo ya paso de esto, no entro al foro pa tener mal rollos, pero a veces es dificil dar tu opinion en el foro, por eso se lian estas discusiones....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si no criticaran por criticar no pasarian estas cosas.Estaba todo muy bien hasta que paso lo que paso.

Bueno pasando de discursiones,todabia no ha salido el juego y quedan muchas cosas por mostrar todabia.Estoy convencido de que sera un JUEGAZO y no creo que ningun fan de GOW lo niegue

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Si no criticaran por criticar no pasarian estas cosas.Estaba todo muy bien hasta que paso lo que paso.

Bueno pasando de discursiones,todabia no ha salido el juego y quedan muchas cosas por mostrar todabia.Estoy convencido de que sera un JUEGAZO y no creo que ningun fan de GOW lo niegue
Por eso se llaman fans, faltaria mas.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Rokubota, puedes poner tantos videos como quieras ( que no se por que, yo al menos llevo jugando al DMC desde el primero y lo mismo con GOW ), y a exepcion del primer DMC los demas no estan a la altura de god of war en graficos, espectacularidad, personajes, guion, escenarios, variado, momentazos memorables, etc. a, y critican a GOW III por tener movimientos y cosas de ps2 cuando el DMC4 la jugabilidad no a cambiado desde el DMC1 ( y os quejais de pocas novedades de GOW cuando en DMC4 la unica novedad es un clon de dante )
..... Gracias por el Spoilertazo, no tenia ni idea..... ¬¬.... si esk....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
..... Gracias por el Spoilertazo, no tenia ni idea..... ¬¬.... si esk....

LOL. No digo que sea un clon de dante de verdad, es en sentido figurado, digo que es un clon por que se parecen en aspecto fisico y personalidad, vamos, que son dos gtoas de agua no que sea de verdad un clon como la oveja dolly.

Superior