Brutal. Pero es lo ya visto. Es la demo de siempre. Solo que jugada con un tio más patata ( porque se cae al principio...
Igualmetne gracias!
Igualmetne gracias!
No malinterpretes Need, es cierto que la saga GOW en modo DIOS es uno de los juegos mas xungos que hay, pero en este video, al tio le meten una tunda de golpes y siempre hace lo mismo, se levanta y ataque circular al canto, por eso nos quejamos, los juegos de antes te tenias que convertir en el puto amo para pasrtelos, en canbio hoy en dia la dificultad a bajado muxo, aun asi este tio estaba jugando en modo facil, en modo dios en un gow tienes que ser el amo para pasartelo.en este foro se puede hablar de GOW III sin que se llene el post de basura en contra el juego ?
en fin, modo fanatico on: "tiene graficos de ps2, que digo, si crash bandicoot tiene mas graficos y por no hablar de la jugabilidad que hasta haze es mejor" modo fanatico off ¬¬
no si cuando el foro la toma en contra un juego ya no hay nada que hacer
lo mismo que los anteriores... bien, ahora dime las increibles novedades de gears of war 2, RE5, modern warfare 2, tekken 6, assasins creed 2, bioshock 2, etc.
quieres el juego dificil ? pues pontelo en modo dificil ( vamos, ni que fuera GOW III el unico juego facil, hoy en dia la mayoria no supone ningun reto )
devil may cry mas combos y variacion ? hay que me lol.
pocos han tocado la saga GOW ? me da a mi que la mitad de los que critican GOW III no han jugado a un GOW en su vida ( o a algo que no sea shooters en ps3 ).Entiendo, quieres que te muestren todos los combos del juego, todos los ataques, enemigos, escenarios, la BSO, los extras, los creditos y hasta a la madre de David Jaffe ¿es eso?
Dios pero como decis TANTAS TONTERÍAS!!!!! ¿vosotros para que coño compráis juegos? y lo digo claro quereis verlo todo para cuando salga "Bah, si ya he visto lo que pasa esto no tiene interés"
En que dia se perdio el espiritu del jugon ¿EN QUE DÍA!?
En cuanto a lo de los trofeos, prefiero no decir nada ¿que te libran de tirar 70€? por aquí pocos han tocado la saga God of War, por un juego de la calidad del II con la duración del I y el potencial de PS3 pagaba yo 70€ gustosamente, pero eso es cosa de gustos :victoria:
siempre hace lo mismo ? repito, shooter = pulsa R1 hasta que te pases el juego ( la mitad de los que critican gow 3 por conservador despues se flipan con copias calcadas tipo modern warfare 2 y tekken 6 )No malinterpretes Need, es cierto que la saga GOW en modo DIOS es uno de los juegos mas xungos que hay, pero en este video, al tio le meten una tunda de golpes y siempre hace lo mismo, se levanta y ataque circular al canto, por eso nos quejamos, los juegos de antes te tenias que convertir en el puto amo para pasrtelos, en canbio hoy en dia la dificultad a bajado muxo, aun asi este tio estaba jugando en modo facil, en modo dios en un gow tienes que ser el amo para pasartelo.
Por cierto el no se referia a que devil may cry tenga mas combos, se refiere a que tiene un sistema que puntua como juegas y como lo haces, y esto te motiva a haces combinaciones xulas etc y no estar machacando siempre el mismo boton, cosa que creo que a gow le iria bastante bien para mejorar en espectacularidad.
SaludOOs!
P.D: y no te emparanoies que en este foro no hay nunguna secta anti gow3, tio a ver el juego tiene algunos defectos (o almenos los videos dan a entender eso) y la gente pos expone su opinion, te piensas que alguien es tan tonto de decir que gow3 va a ser un mal juego? por dios eso est claro que no, y no es el unico juego criticad,el uncharted 2 que parece que por este foro es dios tambien es criticado por sus fisicas y moviemientos, las cuales parece que el personaje se mueva a veces de forma rara sobre el escenario.
SaludOs!
soy el unico del foro que a leido decenas de comentarios echando basura sobre god of war ? no se, me da a mi que soy el unico ya que e visto desde chorradas de "graficos de ps2" hasta "simple y mas de lo mismo" y eso de mas de lo mismo se puede decir de la mitad de juegos de esta generacione piensas que alguien es tan tonto de decir que gow3 va a ser un mal juego
venga va,la tonteria del dia...Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
Haber tio voy a responderte por orden segun tu comentario porque vaia toxacos que salen de aki xDpocos han tocado la saga GOW ? me da a mi que la mitad de los que critican GOW III no han jugado a un GOW en su vida ( o a algo que no sea shooters en ps3 ).
Las mismas criticas tenia GOW II y es uno de los mejores juegos de ps2.
por todo lo otro tienes razon, no se que os pensais que saldra aqui todos los combos, enemigos, etc. ? o hacer como killzone 2, que cuando me compre el juego ya me sabia casi todos los escenarios, enemigos, etc.
--- [ Añadido ] -----
siempre hace lo mismo ? repito, shooter = pulsa R1 hasta que te pases el juego ( la mitad de los que critican gow 3 por conservador despues se flipan con copias calcadas tipo modern warfare 2 y tekken 6 )
y DMC4 yo todo el rato igual, saltar disparar y machacar con cuadrado. Que quereis que os muestren todos los combos ? si claro, ya de paso el final del juego. El dmc tiene sistema puntuacion y en GOW te pone los combos seguidos que haces tambien ( de verdad habeis jugado a algun god of war ?? ), en fin, vaya asco de generacion en serio, entre los graficos que parece ser lo unico que existe, los shooters y los quejicas....
pd: no me emparanoio, en este foro no existe un hilo de god of war sin que se llene de fanboys a criticarlo ( una cosa es criticar a GOW con argumentos y otra es decir "tiene graficos de ps2", pero por mas que explica la diferencia entre opinar con argumentos y sin argumentos ni dios hace caso )
soy el unico del foro que a leido decenas de comentarios echando basura sobre god of war ? no se, me da a mi que soy el unico ya que e visto desde chorradas de "graficos de ps2" hasta "simple y mas de lo mismo" y eso de mas de lo mismo se puede decir de la mitad de juegos de esta generacion
y las circunstancias de un gow no ? o es que en el gow no cambian las cosas ? si me pusiera ahora contar los momentos y circunstancias de los GOW de ps2 me tiraria un buen rato diciendolas.A ver a que viene comparar un juego de beat em up con u nshooter? un shotter es siempre lo mismo EN EL CONTROL pero en las circusntacnias etc es diferente, no se si me explico mu bien pero esque una arma no se dispara de mil maneras dieferentes , no puedes esperar otra cosa que no sea apretar el r1 todo el rato.
Aqui no se esta criticando al gow3 en si, se esta criticando al puto video kes una mierda y no me digas que no, vuelvelo a mirar y fijate que el pavo solo hace el mismo ataque todo el rato menos en alguna escepcion, esque os gusta exagerar las cosas maxo, quien a dixo que es necesario que muestren medio juego? solo se a dixo de que hacer siempre el mismo ataque hace que el video no haiga quien se lo trague.
El DMC4 no es todo lo mismo el rato, claro que si quieres puedes apretar siempre el mismo boton y hacer lo mismo, pero por algo hay un sistema de puntuacion que dependiendo de las combinaciones que hagan, que no se repitan etc y los diferentes ataques que hagas te sale una puntuacion o otra, en los gow que yo recuerde solo aparece un indicador al lado que te dice los golpes que as dado (9, 15, 20.... etc) no es un indicador de "estilo" me entiendes?
Otra cosa es que parece que si algien critica a gow3 ya es un fanboy
Pero a ver cada uno da su opinion, esta claro que si viene uno y te suelta: el gow 3 es una mierda y tiene graficos de ps2, es un fanboy claramente (y por cierto yo nunca e visto nadie que diga que tiene graficos de ps2, lo que si que se a dicho es que "PARECEN" una "evolucion" de los graficos de ps2, mas que nada porque usa el mismo motro grafico que los anteriores gow, por eso el parecido, pero los graficos son de excelente (o rozandolo) eso no hay quien lo discuta.
Y la gente no echa basura, esque se le notan ciertos fallos al juego que la gente quiere que se arreglen pa tener el juego perfecto, nadie dice todo esto porque piensen que stias si digo cosas malas del juego, la gente no se lo comprara y no triunfara, la gente critica ciertas cosas porque le ve defectos y quiere que se mejoren, y ya esta, nadie esta en contra de gow ni nada por el estilo, cada uno es libre de decir lo que quiera del juego, ya sea bueno o malo siempre desde el respeto y el no fanboysmo no hace falta ponerse asi.
Weno todo esto lo digo para que dejes de pensar que gow3 es el juego perfecto y inmejorable, porque en los videos se aprecian ciertos fallos ya mencionados y la gente lo dice, no se va a quedar callada y tragarse los fallos no?
QUe alguien critque al gow3 no quiere decir que eche basura sobre el ni que sea un fanboy ok?
A ver si me entiendes, yo sobre las circusntancias me referia solo a los shoters no tenia nada que ver con el gow.y las circunstancias de un gow no ? o es que en el gow no cambian las cosas ? si me pusiera ahora contar los momentos y circunstancias de los GOW de ps2 me tiraria un buen rato diciendolas.
que el tio hace todo el rato el mismo ataque ? y a mi que me importa, soy yo el que tiene que jugar al juego para que me guste.
el sistema de puntuacion de dmc no es una super-maravilla, es solo machacar los botones para tener mas puntos.
nunca has visto a nadie decir que gow 3 tiene graficos de ps2 ? pues yo si lo e visto. Los graficos son exelentes, y no hay quien lo discuta pues muchisima gente lo discute. Una cosa es decir los fallos del juego y otra es echar basura ( muchos no diferencian estos conceptos ), y no me pongo de ninguna manera, no si ahora resulta que si albas a god of war eres un fanatico y si lo criticaras eres el amo. A, y no existe ningun juego que no tenga fallos asi que....
y te repito ( veo que no lo entendeis ), que una cosa es criticar a god of war con argumentos y explicando el por que ( quien haga esto pues me parece perfecto ) y otra es criticarlo por criticar y echar pestes en contra el juego por que si, yo solo critico a los fanboys que no paran de criticar el juego por que si ( algunos es "el juego tiene malos graficos por que yo lo valgo", pero si algien dice que tiene malos graficos y da sus razones con argumentos pues no se le critica, se le debate y se le respeto pero al que dice que tiene malos graficos por que si y que son de ps2 pues yo ni le respeto y le critico por que entonces no es una opinion es una chorrada, como decir que GOW III es muy continuista de "todo el rato igual" cuando la inmensa mayoria de juegos son mas de lo mismo, por que juegos como bioshock, gears of war 2, resident evil 5, etc. son igual de continuistas que god of war, y los fans de god of war lo que queremos es un god of war de la calidad de los de ps2 con mejoras y graficos de ps3, y todo eso lo tiene el gow3, como con MGS4 que es de la calidad de anteriores MGS pero con novedades como traje octocamo y demas )
repito que a la gente que lo argumento bien no le digo nada pero a los que critican con "GOW III es mas de lo mismo" si les critico yo ( ya que estamos la mayoria de juegos son mas de lo mismo ), me explico ahora o no ?pero si alguien viene a decirte, pues esque yo creo que tiene este fallo y tal porque los combos o los graficos o yo que se, pues no hace falta que le reproches, aunuque no estes de acuerdo, a veces ai gente que suelta cosas que parecen fanboyadas, pero que no tienen esa intencion, por eso que no hace falta ponerse a la defensiva por nada.
Y todo lo que dices de que la gente lo critica por que si es continuista etc etc, pos mira si la gente lo ve un defecto qe se le va a hacer, yo tambien creo que se parece un poco demasiado a los anteriores gow, pero es solo mi impresion y el juego me li pillare igual, si es cierto que innova bastante en moviemientos nuevos que e visto en otros videos, pero aun asi les falta "retocar" un poco este aspecto para que les quede perfecto.
Solo digo que no te tomes tan a pecho defender un juego a muerte que que sentido tiene? No logras nada dejandote las llemas de los dedos en defender un juego a muerte en un foro, si alguien lo critica pos bien
si es lo que hago.... pero tu lo confundes con fanboyadasy si alguien lo critica con fanboyadas por le dices fanboy, le sueltas unas cuantas verdades a la cara y tan agusto oie
Yo no digo que tus argumentos sean fanboyadas, pero creo que no deverias saltar tan pronto xD, lo que pasa esque a veces parece que te calientas con gente que solo da su opinion, que lo hagas con comentarios tontos pos vale pero no hace falta ponerse en contra de alguien porque de una opinion contraria a la tuya :victoria:repito que a la gente que lo argumento bien no le digo nada pero a los que critican con "GOW III es mas de lo mismo" si les critico yo ( ya que estamos la mayoria de juegos son mas de lo mismo ), me explico ahora o no ?
si es lo que hago.... pero tu lo confundes con fanboyadas
Cuanta razon tienes, a la gente solo le gustan los juegos con multijugador y a podes ser que sea el cod, me da igual cualquiera de ellos.en este foro se puede hablar de GOW III sin que se llene el post de basura en contra el juego ?
en fin, modo fanatico on: "tiene graficos de ps2, que digo, si crash bandicoot tiene mas graficos y por no hablar de la jugabilidad que hasta haze es mejor" modo fanatico off ¬¬
no si cuando el foro la toma en contra un juego ya no hay nada que hacer
lo mismo que los anteriores... bien, ahora dime las increibles novedades de gears of war 2, RE5, modern warfare 2, tekken 6, assasins creed 2, bioshock 2, etc.
quieres el juego dificil ? pues pontelo en modo dificil ( vamos, ni que fuera GOW III el unico juego facil, hoy en dia la mayoria no supone ningun reto )
devil may cry mas combos y variacion ? hay que me lol.
en fin, para hablar de GOW III hay que irse a otro foro a hablar de el por que por lo que se ve en laps3 o dices que GOW III no vale nada... en fin, me da la sensacion de que o os comprais la PS3 para jugar a juegos multis solo o solo para criticar a sus juegos ( aqui mucho critican mas de lo que juegan ).
que GOW III apretas los mismos combos y todo lo mismo ? coño, y en los shooter mantienes el boton R1 para disparar y te pasas el juego apretando R1, y por favor, DMC tiene de machacabotones lo mismo que GOW ( y los GOW revientan a los DMC, el DMC bueno de verdad es el primero no el 4 )
Maxo parece que en vuestra cabeza las opiniones de los demas son puñales o algo y encima las malinterpretais como os da la gana, quien a dicho que te vaias a pasar el juego solo con el R1 + ::[cuadrado]::? Nadie esta criticando lep put* juego, solo el video y el payaso que lo juega, nada mas, parece que os guste crear polemicas nen.Need que piensen lo que quieran.
Pocos combos en GOW III,que el juego te lo pasas solo con R1 +::[cuadrado]::? (Si claro,aver quien es el listo que se pasa el Modo Dios de GOW II solo con esos botones,ni de coña,a mi me costo 7 dias pasarlo en ese modo y con los combos mas potentes hasta era costoso de coj****).
El video no seria una mierda si el que jugara no fuera TAN PESIMO,orque siendo el mismo gameplay del E3 igualmente el video es la HOSTIA,cuando mata al centauro,ect...
Muchos de aqui se piensan que no han mejorado nada el GOW III,normal no nos van a enseñar todo en un video y nos pifien el juego cuando lo juguemos en nustras negritas.
Cuando salga van a cagarse todos los que tengan este juego en su casa del JUEGAZO que es y los que critican a GOW III se comeran sus propias palabras.
GOD OF WAR III = "THE GAME"
A eso es a lo que me referia, el sistema de gow es mas profundo, ero no ncentiva al jugador a ser originales ni currarse cmbs wapos porque no hay un sstema e puntos como por ejemplo en DMC, parece que laget no entienda las cosas coñe :cunao:Ahora uno no puede decir nada porque lo tildan de hater, el sistema de combate de god of war es bueno y profundo si quieres pero todo eso cae en saco roto porque el juego no te incentiva a usar esas herramientas, es increible porque ejecutar combos en god of war es mucho pero mucho más sencillo que en DMC y sin embargo uno ve a mas gente haciendo cosas espectaculares en DMC, ¿por que?.
DMC Combos
Cualquiera ve esto y dice "pero God of war es un tipo diferente de juego", la verdad es que no lo es tanto, de hecho visualmente parece mas coreografiado que DMC debido a la excelente animación y sin embargo todo eso cae en saco roto porque no obligan al jugador a ser creativo, para mi lo mejor de DMC es su sistema de valoración de los combos que es lo que realmente lo hace brillar.
God of war 2 combos
Estoy casi seguro que mucha gente no sabia que se podian hacer estas cosas en god of war 2, para mi han desperdiciado la oportunidad de convertir a los jugadores casuales en jugadores hardcore de este genero, hacer cosas geniales en god of war es mas facil que en dmc y sin embargo la mayoría de la gente juega asi:
God of war 2 version descafeinada
He visto en entrevistas que los desarrolladores se quejan de que en sus anteriores juegos la gente no usa las demás armas y dicen que es debido a lo extraordinarias que son las blades, por eso estan trabajando para que las armas secundarias de god of war 3 sean tan profundas como ellas y bla bla bla, al final la gente tampoco las va a usar porque el juego (si siguen con la misma filosofía de los anteriores) no te va a poner en una situación en la que sea imprescindible que las uses, no hay incentivo alguno para hacerlo y en mi opinión solo cambiar el sistema de valoración de los combos ayudaría muchisimo no solo a que se usen las demás armas sino a darle mas rejugabilidad al propio juego, es increible que me critiquen por decir estas cosas XD.
Saludos
Pues tú no estás muy bien de la cabeza....Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
eres un obsesionado. debrias mirartelo sin animo de ofender. yo siempre le digo lo mismo a toda la gente que se obsesiona por algo..Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya