donde dije eso ? no se, quieres ver cosas donde no las hay, DMC es igual desde el 1 y GOW tambien desde el 1, y a mi esto ya me gusta tanto en dmc como en GOW digo que si me critican a GOW por que es mas de lo mismo hacedlo tambien con DMC ( se entiende o no se entiende tampoco ? )
y dale.... te hago un croquis o algo ? me voy a quotear a mi mismo con la explicacion de antes:[/QUOTE]
Vovemos con los colorcitos pues::buf:
Rokubota, puedes poner tantos videos como quieras ( que no se por que, yo al menos llevo jugando al DMC desde el primero y lo mismo con GOW ), y a exepcion del primer DMC los demas no estan a la altura de god of war en graficos, espectacularidad, personajes, guion, escenarios, variado, momentazos memorables, etc.
Segun tu, esto no es comparar, esto no es igual que decir: como el DMC no innova pues el Gow tampoco verdad?
Que paranoia que as pillado con el DMC, deja al puto DMC que solo lo emos mencionado para extraer el sistema de puntuacion de estilo, no para decir como coño es el juego ni la madre del que lo hizo.
digo las cosas que es mejor el gow que dmc ( ya que muchos defienden a DMC y critican a GOW )
Venga no me vengas cnuentos, esto no es comparar un juego, te digo que nadie esta hblando de como es el dmc solo de su sistema de puntuacion y tu "r" que "r" que no lo quieres entender maxo.
En fin, pensaba queeras mas abierto de mente, parece ue si alguien critica al gow ya no es digo de postear en el foro, a la que alguien salta con una critica yaestas tu ahi ara reproxarle, y que mas te da que lo crtiquen coño? Si lamayoria de criticas no tienennada de fanboy ysoloes una opinion y ya estas tu ahi para reproxar.
No se que le ves a defende este juego de esta manera, que yo sepa deljuego sae han mostrado 2 o 3 video y en ellos lagente a vistos ciertos fallos y los ice y puno, a ver si poquepara ti elGOW sea una reliquia los demas no vamos a poder postear los fallos que vemos en los videos.
SaludOs!:hola: