[Nuevo vídeo] God Of War III ingame SDCC 09.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero bueno habrá que creerse que será un gran juego, habrá que darle la oportunidad...
claro, una de las mejores sagas de PS2 y de sony y con notas medias en metacritic de:

god of war: 94
god of war II: 93
god of war PSP: 91

claro, cualquier juego tiene esas notas, y cualquier juego se puede convertir en uno de los 10 mejores de todo playstation 2, con todo esto aun habra gente que dude de la calidad de GOW ( claro, como en GOW no sale un marine sudoroso diciendo tacos y matando aliens... ) en fin, lo dicho, en este foro parece que hay una secta anti-god of war ( que la mitad casi solo juega a shooters y la otra mitad no a jugado a un god of war en su vida o no se lo a pasado )

Pues tú no estás muy bien de la cabeza....
en fin, fanatico, cosas como estsa son las que decia antes de excusas fanboys

Total, un mata mata.
como resident evil 5, killzone 2, COD4, resistance 2, lost planet, dantes inferno, battlefield, gears of war, devil may cry 4, etc.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Rokubota, puedes poner tantos videos como quieras ( que no se por que, yo al menos llevo jugando al DMC desde el primero y lo mismo con GOW ), y a exepcion del primer DMC los demas no estan a la altura de god of war en graficos, espectacularidad, personajes, guion, escenarios, variado, momentazos memorables, etc. a, y critican a GOW III por tener movimientos y cosas de ps2 cuando el DMC4 la jugabilidad no a cambiado desde el DMC1 ( y os quejais de pocas novedades de GOW cuando en DMC4 la unica novedad es un clon de dante )
Madre mia ostia pero todaia siges igual?¿ Que nadie a comparado ni dicho que el DMC sea mejor que el gow coño,solo emos dixo queel dmc tien un sistema de puntuacion de estilo que el gow n o tiene y que incentiva al jugador a ser original y mas hardcore, quie coñlo a halado de grafios especataculardad y blabla bla tio?

Esqueme da queno qieres entenderlo, quien ha hablado de quien inova mas? qUIEN TIENE MEJOR GUION? Estamos hablando de que dmc tieneun sistema de puntuacion qe incintiva a ser original y espectacuylar qeel gow notien y por eso la gent solo aporrea un boton en vez de profundizar mas en el sistema de combate del gow

SAaludOOs!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Madre mia ostia pero todaia siges igual?¿ Que nadie a comparado ni dicho que el DMC sea mejor que el gow coño,solo emos dixo queel dmc tien un sistema de puntuacion de estilo que el gow n o tiene y que incentiva al jugador a ser original y mas hardcore, quie coñlo a halado de grafios especataculardad y blabla bla tio?

Esqueme da queno qieres entenderlo, quien ha hablado de quien inova mas? qUIEN TIENE MEJOR GUION? Estamos hablando de que dmc tieneun sistema de puntuacion qe incintiva a ser original y espectacuylar qeel gow notien y por eso la gent solo aporrea un boton en vez de profundizar mas en el sistema de combate del gow
y quien te a dicho que este comparando el gow y DMC ? digo que se quejan de que en GOW III tiene cosas y jugabilidad como los de ps2 cuando el dmc no cambia la jugabilidad desde el 1 ( se entiende ahora o tampoco ?? ) y digo las cosas que es mejor el gow que dmc ( ya que muchos defienden a DMC y critican a GOW )

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
y quien te a dicho que este comparando el gow y DMC ? digo que se quejan de que en GOW III tiene cosas y jugabilidad como los de ps2 cuando el dmc no cambia la jugabilidad desde el 1 ( se entiende ahora o tampoco ?? ) y digo las cosas que es mejor el gow que dmc ( ya que muchos defienden a DMC y critican a GOW )
Pero para eso está al libre expresión, no puedes cambiar que al gente critique otros juegos aunque des argumentos para que no lo hagan.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero para eso está al libre expresión, no puedes cambiar que al gente critique otros juegos aunque des argumentos para que no lo hagan.
yo tambien tengo esa libertad de expresion no ? pues como yo tambien la tengo pues critico

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008

Rokubota, puedes poner tantos videos como quieras ( que no se por que, yo al menos llevo jugando al DMC desde el primero y lo mismo con GOW ), y a exepcion del primer DMC los demas no estan a la altura de god of war en graficos, espectacularidad, personajes, guion, escenarios, variado, momentazos memorables, etc.

Entonces egun tu, porque un juego no quiera inovar (DMC) los demas deben seguir el mismo ejemplo (GOW)?

Que yo sepa nadie a dixo (el DMC es mejor que el GOW) solo emos mencionado que el DMC tiene un sistema de puntuacion de estilo que al gow le vendria de puta madre para que los jugadores explotaran en profundidad su mecanica de juego y combate

Queda asin mas claro con los colores?

SaludOs!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Entonces egun tu, porque un juego no quiera inovar (DMC) los demas deben seguir el mismo ejemplo (GOW)?
donde dije eso ? no se, quieres ver cosas donde no las hay, DMC es igual desde el 1 y GOW tambien desde el 1, y a mi esto ya me gusta tanto en dmc como en GOW digo que si me critican a GOW por que es mas de lo mismo hacedlo tambien con DMC ( se entiende o no se entiende tampoco ? )

Que yo sepa nadie a dixo (el DMC es mejor que el GOW) solo emos mencionado que el DMC tiene un sistema de puntuacion de estilo que al gow le vendria de puta madre para que los jugadores explotaran en profundidad su mecanica de juego y combate
y dale.... te hago un croquis o algo ? me voy a quotear a mi mismo con la explicacion de antes:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
donde dije eso ? no se, quieres ver cosas donde no las hay, DMC es igual desde el 1 y GOW tambien desde el 1, y a mi esto ya me gusta tanto en dmc como en GOW digo que si me critican a GOW por que es mas de lo mismo hacedlo tambien con DMC ( se entiende o no se entiende tampoco ? )

y dale.... te hago un croquis o algo ? me voy a quotear a mi mismo con la explicacion de antes:[/QUOTE]

Vovemos con los colorcitos pues::buf:

Rokubota, puedes poner tantos videos como quieras ( que no se por que, yo al menos llevo jugando al DMC desde el primero y lo mismo con GOW ), y a exepcion del primer DMC los demas no estan a la altura de god of war en graficos, espectacularidad, personajes, guion, escenarios, variado, momentazos memorables, etc.

Segun tu, esto no es comparar, esto no es igual que decir: como el DMC no innova pues el Gow tampoco verdad?

Que paranoia que as pillado con el DMC, deja al puto DMC que solo lo emos mencionado para extraer el sistema de puntuacion de estilo, no para decir como coño es el juego ni la madre del que lo hizo.

digo las cosas que es mejor el gow que dmc ( ya que muchos defienden a DMC y critican a GOW )

Venga no me vengas cnuentos, esto no es comparar un juego, te digo que nadie esta hblando de como es el dmc solo de su sistema de puntuacion y tu "r" que "r" que no lo quieres entender maxo.

En fin, pensaba queeras mas abierto de mente, parece ue si alguien critica al gow ya no es digo de postear en el foro, a la que alguien salta con una critica yaestas tu ahi ara reproxarle, y que mas te da que lo crtiquen coño? Si lamayoria de criticas no tienennada de fanboy ysoloes una opinion y ya estas tu ahi para reproxar.

No se que le ves a defende este juego de esta manera, que yo sepa deljuego sae han mostrado 2 o 3 video y en ellos lagente a vistos ciertos fallos y los ice y puno, a ver si poquepara ti elGOW sea una reliquia los demas no vamos a poder postear los fallos que vemos en los videos.

SaludOs!:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Maxo parece que en vuestra cabeza las opiniones de los demas son puñales o algo y encima las malinterpretais como os da la gana, quien a dicho que te vaias a pasar el juego solo con el R1 + ::[cuadrado]::? Nadie esta criticando lep put* juego, solo el video y el payaso que lo juega, nada mas, parece que os guste crear polemicas nen.

Este juego me encanta al igusal que todos los gow, pero a veces es que me dan hasta ganas de que el juego salga exo una mierda pa que aprendais a no guiaros por el hype y a no defender un juego a muerte coño, a ver si algunos aprenden tio, que vengo de wenas a decir mi opinion y ya se me esta taxando de fanboy y de examierdas del gow 3
si defiendo este juego a muerte es porque GOD OF WAR es mi saga favorita y tu no eres quien para decirme que no lo defienda.Tienes ganas de que el juego salga hecho una mierda?no tienes tu fe,si los anteriores fueron unos Juegazos esta sera la HOSTIA.Yo no te estoy tachando de fanboy te estoy tachando de que sabes muy poco de GOW y no sabes ni lo que dices.Y porque el tio sea malo jugando no quiere decir que el video sea malo,porque lo de enseñar las tripas del centauro o arrancar la cabeza a Helios eso no tiene precio y que yo sepa todabi no he visto nada igual en otro juego de esta generacion.Y eso de que el juego te encanta al igual que los otros GOW si si criticandolo quien no.

GOD OF WAR III = "THE GAME"

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Venga no me vengas cnuentos, esto no es comparar un juego, te digo que nadie esta hblando de como es el dmc solo de su sistema de puntuacion y tu "r" que "r" que no lo quieres entender maxo.
que no te enteras de verdad.... que si me critican a GOW por ser igual que los de ps2 por que nadie critica a DMC por lo mismo ? esto es comparar segun tu ? que a mi me la suda si os gusta o no dmc que te digo que si por que critican todo el rato a gow por ser igual que los de ps2 cuando el dmc es igual tambien, pero en fin, tu a lo tuyo.

En fin, pensaba queeras mas abierto de mente, parece ue si alguien critica al gow ya no es digo de postear en el foro, a la que alguien salta con una critica yaestas tu ahi ara reproxarle, y que mas te da que lo crtiquen coño? Si lamayoria de criticas no tienennada de fanboy ysoloes una opinion y ya estas tu ahi para reproxar.No se que le ves a defende este juego de esta manera, que yo sepa deljuego sae han mostrado 2 o 3 video y en ellos lagente a vistos ciertos fallos y los ice y puno, a ver si poquepara ti elGOW sea una reliquia los demas no vamos a poder postear los fallos que vemos en los videos.
claro, quien dice que GOW no vale nada queda como un rey pero quien lo defiendo queda como un fanboy ( conque se puede criticar al gow pero no defenderlo ? que es una nueva norma ? ), y sigues sin enterarte otra vez, que se puede postear sus fallos pero con argumentos no en plan fanboy como a echo Krolin ( lo entiendes ahora o sigues sin entenderlo otra vez ? ), pero claro, yo una vez vi a uno decir "GOW III tiene graficos de ps2" esto par ti es una critica con argumentos y bien echa ? en fin, ni con croquis.
en fin, ya nos gustaria que los juegos de esta generacion la mitad tuvieran la calidad de un god of war

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
si defiendo este juego a muerte es porque GOD OF WAR es mi saga favorita y tu no eres quien para decirme que no lo defienda.Tienes ganas de que el juego salga hecho una mierda?no tienes tu fe,si los anteriores fueron unos Juegazos esta sera la HOSTIA.Yo no te estoy tachando de fanboy te estoy tachando de que sabes muy poco de GOW y no sabes ni lo que dices.Y porque el tio sea malo jugando no quiere decir que el video sea malo,porque lo de enseñar las tripas del centauro o arrancar la cabeza a Helios eso no tiene precio y que yo sepa todabi no he visto nada igual en otro juego de esta generacion.Y eso de que el juego te encanta al igual que los otros GOW si si criticandolo quien no.
Primero: Defender un juego a muerte, notiene nada eweno, note e dixo que no lo uedas hcer asi que no inventes, y si oquieres hacer por mi perfecto, pero respeta a los demas vale?

Despues, sabes lo que es halar en sentido figurado? de verdad piensas que quiero queel gow salga un mal juego? xaval parece qe te guste malinterpretar.

Que se poco de GOW? E jugado a todos los gow menos al 2 (elcual e visto videos en youtube y e ledobastante de el asi que no digas que no se de que va) asi que no digs que se poco porque se como es la saga GOW de sobras

Por cierto yo e este video no e visto ni quekratos le arranque la caezaa helios ni que le le llege a quitarlastripas al centauro ya ue en ese momento no se ve, si el tio que juega es un paquete pues el video no mola, porque? Poque para vr un video qeya se vio en el e3 en el que qien lo ontrolaba bien, paso de ver otra vezel mismo vdeo pero con un to que juegacomo el culo y siempre hace el mismo ataque.

Y no te atrevas a decir si m gusa o no el GOW 3 porque no ees nadie para decidir mis gustos vale? Yo voi a serde los primeros que me lopillepero a diferencia de otros, intento ser realista y si le veofallos pues los digo, no para esprestigiar el juego, sino porque teno derecho a dar mi opinion vale xaval, si tu quirescegarte y pnar que el gow va a ser el mejor juego jamas creado, que no va a tener ni un solo fallo y que vaa estar considerad una de las 7 maravillas del undo o mi perfect, pero yo no soi asi e ingenuo.

SaluOs!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo voi a serde los primeros que me lopillepero a diferencia de otros, intento ser realista y si le veofallos pues los digo, no para esprestigiar el juego, sino porque teno derecho a dar mi opinion vale xaval, si tu quirescegarte y pnar que el gow va a ser el mejor juego jamas creado, que no va a tener ni un solo fallo y que vaa estar considerad una de las 7 maravillas del undo o mi perfect, pero yo no soi asi e ingenuo.
que crees, que no existe un juego sin fallos ? ya que estamos podemos criticar a todos los juegos por sus fallos que tengan.

que el gow va a ser el mejor juego jamas creado, que no va a tener ni un solo fallo y que vaa estar considerad una de las 7 maravillas del undo
todo eso no se, pero que es uno de los mejores de PS ( que ya es decir ) y posiblemente de PS3 si que lo es, y si algien opina que GOW I o II son de los mejores juegos de la historia que lo opine ( para mi los dos GOW son de los 5 mejores juegos para mi )

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
que no te enteras de verdad.... que si me critican a GOW por ser igual que los de ps2 por que nadie critica a DMC por lo mismo ? esto es comparar segun tu ? que a mi me la suda si os gusta o no dmc que te digo que si por que critican todo el rato a gow por ser igual que los de ps2 cuando el dmc es igual tambien, pero en fin, tu a lo tuyo.

claro, quien dice que GOW no vale nada queda como un rey pero quien lo defiendo queda como un fanboy ( conque se puede criticar al gow pero no defenderlo ? que es una nueva norma ? ), y sigues sin enterarte otra vez, que se puede postear sus fallos pero con argumentos no en plan fanboy como a echo Krolin ( lo entiendes ahora o sigues sin entenderlo otra vez ? ), pero claro, yo una vez vi a uno decir "GOW III tiene graficos de ps2" esto par ti es una critica con argumentos y bien echa ? en fin, ni con croquis.
en fin, ya nos gustaria que los juegos de esta generacion la mitad tuvieran la calidad de un god of war

Queporque nad critica al DMC por ser igual que los anteriores? Muy simple, porque no estamos hablnd de DMC, y cuando ese se saco a la venta si e le critico por er muy parecidoa los anteriores vale?

Te montas cada pelicula tu solito que ni Siplberg maxo, como que no se pued defebder? una cosa es decir "pues yo pienso que esto o es asi y tal y ora es decir que gow va a ser la maravilla y toods los ue diganlo contrario son unos ciegos(que es lo que me estais dando a etender,alomejor me equivoco)

Creo que voi a pasar del tema,estais super epeñados con que gow va a ser dios y cuaquiera que lo crtique ya le stais malintenconando s palabras, enfin haced lo queqerais, me e emetido en est post para decir un fallo que le vi al video, y de paso intentar deciros que no os tomeis los jugos tan a pexo, pero parece que estais compinxaose defender a gow aunque osvaial vida en llo, aunque tengis que manipular las palabras de los demas.

Haced lo quequerais yo ya paso, tengo cosas mejores qe hacer que discutir cn gnte que no quiere abrirse a distintas opiniones y puntos de vista.

P.D: deja la bromita del croquis que la grcia la tienes donde me se...:douh:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No voy ha entrar en discusiones que solo sirven para calentar el ambiente, pero me quedo con esta frase que has dicho NEED.

ya nos gustaria que los juegos de esta generacion la mitad tuvieran la calidad de un god of war
GoW III, marcara un antes y un después en PS3 como ha pasado con KZ2, juegos de una calidad contrastada.

No tengo nada mas que decir

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
que crees, que no existe un juego sin fallos ? ya que estamos podemos criticar a todos los juegos por sus fallos que tengan.

todo eso no se, pero que es uno de los mejores de PS ( que ya es decir ) y posiblemente de PS3 si que lo es, y si algien opina que GOW I o II son de los mejores juegos de la historia que lo opine ( para mi los dos GOW son de los 5 mejores juegos para mi )
PERFECTO TIO! Esta muy decir que crees que los gow son unos de lo mejores juegos de la historia (yo tambin lo creo) pero lo que no veo ben es quesi aguien ve un fallo que no lo pueda decr, que es loque me estais dando a entender.

SaludOs!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Este vídeo es de la misma Demo mostrada en el E3 2009........baaaaah

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero lo que no veo ben es quesi aguien ve un fallo que no lo pueda decr, que es loque me estais dando a entender.
lo repito por vez numero 5.234, se puede hablar de los defectos de un juego como god of war III pero lo que no se puede hacer es criticarlo sin argumentos y sin nada, y como ejemplo te pongo esto que a dicho otro usuario:

pero bueno habrá que creerse que será un gran juego. Total, un mata mata
esto no son argumentos buenos ni con fundamento, luego si algien dice que GOW III tiene cosas de jugabilidad de ps2 pues yo le contesto que muchos juegos no cambian su jugabilidad desde la PS2 y muchos otros son copias calcadas a sus anteriores juegos ( RE4 y RE5, gears of war 1 y 2, bioshock 1 y 2, etc. ), que es un defecto criticable lo de que es muy muy continuista pues si, cosa que ya paso con GOW II que se le bajo nota por ser excesivamente parecido al uno pero el dos aunque es extremadamente parecido al uno el dos es el mejor de la saga y un juegazo, tambien se a criticado la camara y la camara es muchisimo mejor que la de ninja gaiden y DMC y la jugabilidad basicamente es depende como se juege, es como un juego de lucha, te lo puedes pasar machacando botones o hacer combos y cosas nuevas.

Unido
agosto 13, 2008
lo repito por vez numero 5.234, se puede hablar de los defectos de un juego como god of war III pero lo que no se puede hacer es criticarlo sin argumentos y sin nada, y como ejemplo te pongo esto que a dicho otro usuario:

esto no son argumentos buenos ni con fundamento, luego si algien dice que GOW III tiene cosas de jugabilidad de ps2 pues yo le contesto que muchos juegos no cambian su jugabilidad desde la PS2 y muchos otros son copias calcadas a sus anteriores juegos ( RE4 y RE5, gears of war 1 y 2, bioshock 1 y 2, etc. ), que es un defecto criticable lo de que es muy muy continuista pues si, cosa que ya paso con GOW II que se le bajo nota por ser excesivamente parecido al uno pero el dos aunque es extremadamente parecido al uno el dos es el mejor de la saga y un juegazo, tambien se a criticado la camara y la camara es muchisimo mejor que la de ninja gaiden y DMC y la jugabilidad basicamente es depende como se juege, es como un juego de lucha, te lo puedes pasar machacando botones o hacer combos y cosas nuevas.
Tío NEED, déjalos. Siempre dicen lo mismo, sólo lo hacen para chinchar :douh:

Superior