[Nuevo vídeo] God Of War III ingame SDCC 09.

Unido
julio 31, 2007
Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por el vídeo, pero me abstengo de ver gameplays de los grandes juegos, prefiero vivirlo en directo en mi casa.

Increíble que la gente prefiera saber los trofeos antes de ver como es un juego, adonde hemos llegado :ein: que generación mas triste dios!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Darlek gracias por este video

Eres el mejor

Gracias por informarnos siempre

Me encantan tus noticias

Este juego te lo regalaré cuando salga

Saludos :)

PD: Molaa el juegoo:D

Unido
noviembre 29, 2007
Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
Osea que tu única aspiración es esa? Jajaja!!! En lugar de exigir lista de trofeos, podrías sentarte a pensar que es lo que realmente te aporta ganar trofeos y después lo comparas con el simple hecho de jugar a los videojuegos por pura diversión.

Mientras tu lo pasas mal obsesionado con ganar copitas de laton en tu pantalla, muchos aquí estamos pasaándolo en grande sin preocuparnos por trofeos, simplemente, disfrutando de los juegos.

Es que se os va la cabeza a veces.

Unido
agosto 3, 2008
Tenia tanto hyper por los graficos de este juego que ahora los veo normales, pero en jugabilidad sera una pasada.

Unido
abril 17, 2008
Gracias por el video..
Menuda obra maestra!.Viéndolo en HD se ve bastante bien y se pueden apreciar los 60 fps y la resolucion de las texturas.Fijáos al principio en las rocas o al final en el movimiento tan natural del centauro..Dios q animaciones..O si no al final,cuando ya va a terminar con el caballo,fijáos en la piel los efectos de luces..Absolutamente fabulandostro..
Un poco repetido ya el video eso si.Pero yo no lo habia visto aun con esta calidad.

Unido
diciembre 26, 2006
Los juegos de ahora son mucho menos retadores que los juegos de antaño y es por eso que la sensación de logro es minima cuando se terminan, los trofeos son una excusa para que el jugador casual tenga sensación de haber logrado algo, terminarse un ninja gadien en NES era un gran logro, tenias que dominar los controles y la jugabilidad sí o sí, sobretodo si hablamos de las versiones japonesas de esos juegos de antaño porque las versiones americanas eran menos dificiles como por ejemplo en el caso de mario bros 3.

Con respecto al video pues no se, creo que god of war 3 peca de lo mismo que los anteriores, no penaliza la mediocridad del jugador al jugar, el tipo pracicamente hace el mismo combo una y otra vez sin que el juego se le haga mas dificil, no obliga al jugador a variar nada ni a jugar de forma inteligente, ese es el motivo por el cual god of war es tildado de machaca botones sin más, si uno busca en youtube solo va a encontrar a dos personas jugando a nivel hardcore, los demás son videos de combos de 100000000000 golpes en donde repiten la misma secuencia una y otra vez, deberian al menos usar un sitema como el de devil may cry para puntuar los combos y que obligan a la variación.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
por dios como tarda el juego en salir en cuanto salga me reviento los ojos jugando como boy a exprimir este juego LOOOOO quierooo loo amoooo marzooo ven yaaa

Unido
febrero 6, 2008
Osea que tu única aspiración es esa? Jajaja!!! En lugar de exigir lista de trofeos, podrías sentarte a pensar que es lo que realmente te aporta ganar trofeos y después lo comparas con el simple hecho de jugar a los videojuegos por pura diversión.

Mientras tu lo pasas mal obsesionado con ganar copitas de laton en tu pantalla, muchos aquí estamos pasaándolo en grande sin preocuparnos por trofeos, simplemente, disfrutando de los juegos.

Es que se os va la cabeza a veces.
a ver, a ver, ¿que que importan los trofeos? fácil, si GOW tiene un trofeo que es "pasate el juego en 2 horas", 70 euros menos de mi bolsillo por semejante cigarrillo, así de fácil, si GOW tiene trofeos fáciles como que al pasárselo 2 veces lo tienes al 100%, carne de alquiler, los trofeos pueden librarte de 70 € mal invertidos.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Los juegos de ahora son mucho menos retadores que los juegos de antaño y es por eso que la sensación de logro es minima cuando se terminan, los trofeos son una excusa para que el jugador casual tenga sensación de haber logrado algo, terminarse un ninja gadien en NES era un gran logro, tenias que dominar los controles y la jugabilidad sí o sí, sobretodo si hablamos de las versiones japonesas de esos juegos de antaño porque las versiones americanas eran menos dificiles como por ejemplo en el caso de mario bros 3.

Con respecto al video pues no se, creo que god of war 3 peca de lo mismo que los anteriores, no penaliza la mediocridad del jugador al jugar, el tipo pracicamente hace el mismo combo una y otra vez sin que el juego se le haga mas dificil, no obliga al jugador a variar nada ni a jugar de forma inteligente, ese es el motivo por el cual god of war es tildado de machaca botones sin más, si uno busca en youtube solo va a encontrar a dos personas jugando a nivel hardcore, los demás son videos de combos de 100000000000 golpes en donde repiten la misma secuencia una y otra vez, deberian al menos usar un sitema como el de devil may cry para puntuar los combos y que obligan a la variación.
+9999 que razon tienes, la verdad es que el video me a parecido una mierd*, primero porque es el mismo demo del e3, solo que con otro jugando, yo no le veo interes a eso y segundo el tio es un inutil, solo sabe hacer el mismo ataque circular una y otra vez, y al tio le dan mil y una ostias y no le pasa nada, supongo que sera porque estara en modo facil, porque la verdad el video es infumable de lo mal que juega el pavo ese.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
+9999 que razon tienes, la verdad es que el video me a parecido una mierd*, primero porque es el mismo demo del e3, solo que con otro jugando, yo no le veo interes a eso y segundo el tio es un inutil, solo sabe hacer el mismo ataque circular una y otra vez, y al tio le dan mil y una ostias y no le pasa nada, supongo que sera porque estara en modo facil, porque la verdad el video es infumable de lo mal que juega el pavo ese.
Entiendo, quieres que te muestren todos los combos del juego, todos los ataques, enemigos, escenarios, la BSO, los extras, los creditos y hasta a la madre de David Jaffe ¿es eso?

Dios pero como decis TANTAS TONTERÍAS!!!!! ¿vosotros para que coño compráis juegos? y lo digo claro quereis verlo todo para cuando salga "Bah, si ya he visto lo que pasa esto no tiene interés"

En que dia se perdio el espiritu del jugon ¿EN QUE DÍA!?

En cuanto a lo de los trofeos, prefiero no decir nada ¿que te libran de tirar 70€? por aquí pocos han tocado la saga God of War, por un juego de la calidad del II con la duración del I y el potencial de PS3 pagaba yo 70€ gustosamente, pero eso es cosa de gustos :victoria:

Unido
diciembre 21, 2008
Gracias por este video pero creo que esta repetido pero de todas formas gracias.

saludos :)

Unido
febrero 12, 2008
Gracias por el vídeo, pero me abstengo de ver gameplays de los grandes juegos, prefiero vivirlo en directo en mi casa.

Increíble que la gente prefiera saber los trofeos antes de ver como es un juego, adonde hemos llegado :ein: que generación mas triste dios!
estoy totalmente de acuerdo contigo. Adonde hemos llegado que se interecen mas por una lista que por la calidad de un juego :douh:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Entiendo, quieres que te muestren todos los combos del juego, todos los ataques, enemigos, escenarios, la BSO, los extras, los creditos y hasta a la madre de David Jaffe ¿es eso?

Dios pero como decis TANTAS TONTERÍAS!!!!! ¿vosotros para que coño compráis juegos? y lo digo claro quereis verlo todo para cuando salga "Bah, si ya he visto lo que pasa esto no tiene interés"

En que dia se perdio el espiritu del jugon ¿EN QUE DÍA!?

En cuanto a lo de los trofeos, prefiero no decir nada ¿que te libran de tirar 70€? por aquí pocos han tocado la saga God of War, por un juego de la calidad del II con la duración del I y el potencial de PS3 pagaba yo 70€ gustosamente, pero eso es cosa de gustos :victoria:
Tio pero que tonteria me estas contando? Se te va la pinza? Todos los combos del juego? A ti te parece que un tio que aciendo todo el rato el mismo ataque de R1 + ::[cuadrado]:: esta enseñando todos los combos.

Anda ya tio, piensa un poco anda, que sueltas cosas k no vienen a cuento, e dixo yo que quiera ver todo los videos, combos y posibilidades del juego? e dixo que el video este es un asco, porque primero este nivel ya se mostro en el e3 y segundo el tio que juega no tiene ni put* idea, o a ti te parece que darle todo el rato al mismo botos es saber jugar? no hace falta ver mas que el momento en el que el centauro lo acorrala contra la paered, el tio en vez de rodar, esquivarlo o lo que sea, hace todo el rato lo mismo: ataque circular R1+ ::[cuadrado]:: (para variar un poco no?) el minotauro lo tira, se levanta y otra vez lo mismo, eso te parece enseñar todos los combos?

Anda ya tio, si vas a defender un juego que sea con buenos argumentos, que payasadas sueltas maxo, nadie a dixo que quiere ver el juego enterito por youtube, pero si se queiere ver algo nuevo, no un video ya mostrado y encima jugado por un tio que no hace mas que machacar el mismo boton siempre.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en este foro se puede hablar de GOW III sin que se llene el post de basura en contra el juego ?
en fin, modo fanatico on: "tiene graficos de ps2, que digo, si crash bandicoot tiene mas graficos y por no hablar de la jugabilidad que hasta haze es mejor" modo fanatico off ¬¬
no si cuando el foro la toma en contra un juego ya no hay nada que hacer

lo mismo que los anteriores... bien, ahora dime las increibles novedades de gears of war 2, RE5, modern warfare 2, tekken 6, assasins creed 2, bioshock 2, etc.
quieres el juego dificil ? pues pontelo en modo dificil ( vamos, ni que fuera GOW III el unico juego facil, hoy en dia la mayoria no supone ningun reto )
devil may cry mas combos y variacion ? hay que me lol.
en fin, para hablar de GOW III hay que irse a otro foro a hablar de el por que por lo que se ve en laps3 o dices que GOW III no vale nada... en fin, me da la sensacion de que o os comprais la PS3 para jugar a juegos multis solo o solo para criticar a sus juegos ( aqui mucho critican mas de lo que juegan ).
que GOW III apretas los mismos combos y todo lo mismo ? coño, y en los shooter mantienes el boton R1 para disparar y te pasas el juego apretando R1, y por favor, DMC tiene de machacabotones lo mismo que GOW ( y los GOW revientan a los DMC, el DMC bueno de verdad es el primero no el 4 )

Última edición:
Superior