Eso es buen criterio si señor :cunao:Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
Osea que tu única aspiración es esa? Jajaja!!! En lugar de exigir lista de trofeos, podrías sentarte a pensar que es lo que realmente te aporta ganar trofeos y después lo comparas con el simple hecho de jugar a los videojuegos por pura diversión.Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
a ver, a ver, ¿que que importan los trofeos? fácil, si GOW tiene un trofeo que es "pasate el juego en 2 horas", 70 euros menos de mi bolsillo por semejante cigarrillo, así de fácil, si GOW tiene trofeos fáciles como que al pasárselo 2 veces lo tienes al 100%, carne de alquiler, los trofeos pueden librarte de 70 € mal invertidos.Osea que tu única aspiración es esa? Jajaja!!! En lugar de exigir lista de trofeos, podrías sentarte a pensar que es lo que realmente te aporta ganar trofeos y después lo comparas con el simple hecho de jugar a los videojuegos por pura diversión.
Mientras tu lo pasas mal obsesionado con ganar copitas de laton en tu pantalla, muchos aquí estamos pasaándolo en grande sin preocuparnos por trofeos, simplemente, disfrutando de los juegos.
Es que se os va la cabeza a veces.
+9999 que razon tienes, la verdad es que el video me a parecido una mierd*, primero porque es el mismo demo del e3, solo que con otro jugando, yo no le veo interes a eso y segundo el tio es un inutil, solo sabe hacer el mismo ataque circular una y otra vez, y al tio le dan mil y una ostias y no le pasa nada, supongo que sera porque estara en modo facil, porque la verdad el video es infumable de lo mal que juega el pavo ese.Los juegos de ahora son mucho menos retadores que los juegos de antaño y es por eso que la sensación de logro es minima cuando se terminan, los trofeos son una excusa para que el jugador casual tenga sensación de haber logrado algo, terminarse un ninja gadien en NES era un gran logro, tenias que dominar los controles y la jugabilidad sí o sí, sobretodo si hablamos de las versiones japonesas de esos juegos de antaño porque las versiones americanas eran menos dificiles como por ejemplo en el caso de mario bros 3.
Con respecto al video pues no se, creo que god of war 3 peca de lo mismo que los anteriores, no penaliza la mediocridad del jugador al jugar, el tipo pracicamente hace el mismo combo una y otra vez sin que el juego se le haga mas dificil, no obliga al jugador a variar nada ni a jugar de forma inteligente, ese es el motivo por el cual god of war es tildado de machaca botones sin más, si uno busca en youtube solo va a encontrar a dos personas jugando a nivel hardcore, los demás son videos de combos de 100000000000 golpes en donde repiten la misma secuencia una y otra vez, deberian al menos usar un sitema como el de devil may cry para puntuar los combos y que obligan a la variación.
Entiendo, quieres que te muestren todos los combos del juego, todos los ataques, enemigos, escenarios, la BSO, los extras, los creditos y hasta a la madre de David Jaffe ¿es eso?+9999 que razon tienes, la verdad es que el video me a parecido una mierd*, primero porque es el mismo demo del e3, solo que con otro jugando, yo no le veo interes a eso y segundo el tio es un inutil, solo sabe hacer el mismo ataque circular una y otra vez, y al tio le dan mil y una ostias y no le pasa nada, supongo que sera porque estara en modo facil, porque la verdad el video es infumable de lo mal que juega el pavo ese.
estoy totalmente de acuerdo contigo. Adonde hemos llegado que se interecen mas por una lista que por la calidad de un juego :douh:Gracias por el vídeo, pero me abstengo de ver gameplays de los grandes juegos, prefiero vivirlo en directo en mi casa.
Increíble que la gente prefiera saber los trofeos antes de ver como es un juego, adonde hemos llegado :ein: que generación mas triste dios!
Tio pero que tonteria me estas contando? Se te va la pinza? Todos los combos del juego? A ti te parece que un tio que aciendo todo el rato el mismo ataque de R1 + ::[cuadrado]:: esta enseñando todos los combos.Entiendo, quieres que te muestren todos los combos del juego, todos los ataques, enemigos, escenarios, la BSO, los extras, los creditos y hasta a la madre de David Jaffe ¿es eso?
Dios pero como decis TANTAS TONTERÍAS!!!!! ¿vosotros para que coño compráis juegos? y lo digo claro quereis verlo todo para cuando salga "Bah, si ya he visto lo que pasa esto no tiene interés"
En que dia se perdio el espiritu del jugon ¿EN QUE DÍA!?
En cuanto a lo de los trofeos, prefiero no decir nada ¿que te libran de tirar 70€? por aquí pocos han tocado la saga God of War, por un juego de la calidad del II con la duración del I y el potencial de PS3 pagaba yo 70€ gustosamente, pero eso es cosa de gustos :victoria:
lo mismo que los anteriores... bien, ahora dime las increibles novedades de gears of war 2, RE5, modern warfare 2, tekken 6, assasins creed 2, bioshock 2, etc.Con respecto al video pues no se, creo que god of war 3 peca de lo mismo que los anteriores, no penaliza la mediocridad del jugador al jugar, el tipo pracicamente hace el mismo combo una y otra vez sin que el juego se le haga mas dificil, no obliga al jugador a variar nada ni a jugar de forma inteligente, ese es el motivo por el cual god of war es tildado de machaca botones sin más, si uno busca en youtube solo va a encontrar a dos personas jugando a nivel hardcore, los demás son videos de combos de 100000000000 golpes en donde repiten la misma secuencia una y otra vez, deberian al menos usar un sitema como el de devil may cry para puntuar los combos y que obligan a la variación.