Todas las armas que salen en mw2 son armas reales, incluida esa pistola, en cuanto a lo de disparar rapido depende de como tengas el dedo y el entrenamiento que tengas, otra cosa es que aguantes el calor y el retroceso al disparar jajajaja aunque tienes razon de que esa pistola en la vida real no dispara tan rapida, pero bueno en el juego es diferente y no quieren que nos tiremos 2 horas para disparar a un enemigo xDD, por ejemplo en el mw1 esta la desert eagle que dispara las 7 balas en 2 segundos xDDDDD sabiendo que en la vida real eso es imposible. como no tengas una muñeca como la de hulk jajajajaja.Ese arma no existe en la vida real, y mucho menos el arma que sale en el video dispara a esa velocidad, yo la he tenido y no es un arma que se caracterice por su velocidad sino por su potencia.
QUE TU HAS TENIDO QUE???????????. QUE LANZABA ..... VENTOSAS A LOS CRISTALES?....Ese arma no existe en la vida real, y mucho menos el arma que sale en el video dispara a esa velocidad, yo la he tenido y no es un arma que se caracterice por su velocidad sino por su potencia.
cupula dificil??? pues para mi es el mapa mas facil de todos, yo ay casi siempre qedo primero.
interesante ....
si k existe, y esa pistola tmb esta en el cod4 y se puede disparar = de rapido, y eso no es nada, en el vegas 2 (un juego d mierda comparado con este) ay una pistola metralleta.El tio es muy bueno, lo que no me gusta esque todabia no ha salido y ya parece que ellos mismo utilizan trucos para disparar mas rapido con la pistola por ejemplo.
P.D. No existe ninguna pistola que pueda disparar tan rapido os lo aseguro.