Nuevo vídeo del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
febrero 11, 2007
Por que no hacemos una peticion para que nos pongan servidores dedicados en la PS3 y asi no habra problemas de conexion y lag ni nada
Totalmente de acuerdo contigo.En serio acabas desesperado por la conexion y como me ha pasado con el COD5 (con el 4 iba algo mejor)acabe por dejar de jugar.

Unido
julio 16, 2008
increible!!!, tactica frenética y es que no me puedo imaginar como será el buscar y destruir extremo, se me hace la boca agua con los escudos blindaos y tó!! xDD, me he fijao y parece que la apariencia podrá ser personalizable ya que en el del mismo equipo habia gente con chalecos antibalas y cascos y de repente sale uno con una camiseta y unos pantalones to sencillo siendo del mismo equipo xDDDDD

Unido
noviembre 30, 2008
Me ha gustado mucho el detalle de que cuando matas a alguien te sale abajo como su ficha tecnica con su nick, nivel, foto y NACIONALIDAD!!! Esto va a ser una verdadera guerra mundial.

Unido
enero 4, 2008
El tio es muy bueno, lo que no me gusta esque todabia no ha salido y ya parece que ellos mismo utilizan trucos para disparar mas rapido con la pistola por ejemplo.

P.D. No existe ninguna pistola que pueda disparar tan rapido os lo aseguro.

M

MoPi_Knight

Menos mal que la partida ya no termina si se va el anfitrión por que es un auténtico incordio.

Unido
abril 11, 2009
El tio es muy bueno, lo que no me gusta esque todabia no ha salido y ya parece que ellos mismo utilizan trucos para disparar mas rapido con la pistola por ejemplo.

P.D. No existe ninguna pistola que pueda disparar tan rapido os lo aseguro.

Es una pistola automatica que vacia el cargador en dos segundos

Superior