Nuevo vídeo del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
noviembre 24, 2008
menos mal k por fin arreglaran lo del anfitrion porke en el 4 es una verdadera putada k se te valla la partida cada dos por tres.
COD:MW2 compra segura:D

Unido
junio 19, 2009
HOOOOOOO DIOOS MIOO mejor imposible, tengo tantas ganas de que salga aunke cueste 80€ me lo compro

Unido
agosto 6, 2008
molaa, pero eso de que los servers no sean dedicados :/ al menos que sean como en el cod4, xq en el world at war... parece que iban a manibela,xq...

Unido
febrero 3, 2008
Puff madre mia que ganas de tenerlo,lo malo que no se si habra pasta... y sobre los 80 pavos que cuesta el juego me parece que cuesta 70.

Unido
diciembre 18, 2007
ese si lo compro !

---aunque se me figura que se ve mas como caricatura que mas "real" el mw 1, se me hace que se ve mas "real" que opinan??

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Sigo sin impresionarme XD, que me pasara, sera que nunca e jugado a un COD, pero bueno, de igual forma lo jugare aver que tal esta.
SALUDOS

Unido
mayo 23, 2009
es algo seguido que el cod 4 pero supermejorado ahi que decirlo mola un monton o sino lo del cuchilo lo unico que falta es que podamos cojer rehenes del otro equipo i hacer mas movidas
lo que si que molaria es que en vez de helicoptero hubiera jugador extra i matara(hasta 60 segundos) por ti juas eso seria ya...

Superior