Nuevo vídeo del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
junio 16, 2009
Yo creo que el video esta bastante preparado, porque si no ese tio no llega hasta la bandera, pero bueno, esta muy muy guapo y cada cosa que veo me gusta mas. Por lo que aprovecho desde aqui a felicitar las navidades a todo el mundo, feliz año nuevo tb, pascua y verano 2010, porque desde que ese pedazo de juego entre en mi casa, se acabó todo lo demas jajaja.

Unido
julio 16, 2008
Ese arma no existe en la vida real, y mucho menos el arma que sale en el video dispara a esa velocidad, yo la he tenido y no es un arma que se caracterice por su velocidad sino por su potencia.
Todas las armas que salen en mw2 son armas reales, incluida esa pistola, en cuanto a lo de disparar rapido depende de como tengas el dedo y el entrenamiento que tengas, otra cosa es que aguantes el calor y el retroceso al disparar jajajaja aunque tienes razon de que esa pistola en la vida real no dispara tan rapida, pero bueno en el juego es diferente y no quieren que nos tiremos 2 horas para disparar a un enemigo xDD, por ejemplo en el mw1 esta la desert eagle que dispara las 7 balas en 2 segundos xDDDDD sabiendo que en la vida real eso es imposible. como no tengas una muñeca como la de hulk jajajajaja.

salu2

Unido
febrero 17, 2009
QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA.... PLATINUMMMMMM 40€ COMO MUCHO. YA ESPERARE CON COD4 MIENTRAS....
ESTOY HARTO PAGAR POR LA NOVEDAD..... SERAN LOS AÑOS. QUE PAGUE EL ANSIOSO.
UN SALUDETE.
--- [ Añadido ] -----
Ese arma no existe en la vida real, y mucho menos el arma que sale en el video dispara a esa velocidad, yo la he tenido y no es un arma que se caracterice por su velocidad sino por su potencia.
QUE TU HAS TENIDO QUE???????????. QUE LANZABA ..... VENTOSAS A LOS CRISTALES?....

POTENCIA EH?.(FLIPAO)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ese tío sera el primero de CoD6 XD , esta bien el vídeo , sobre todo el final , algo de cuchillos ya me intuía por lo que puse ya en el post oficial hace unos dias

Unido
octubre 7, 2008
esta muy bien pero el precio sean pasado cn esta crisis q tenemos y ay q tener una poca de cnsideracion cn los clientes para mi es 1 abuso
--- [ Añadido ] -----
esta muy bien pero el precio sean pasado cn esta crisis q tenemos y ay q tener una poca de cnsideracion cn los clientes para mi es 1 abuso

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Muertes con lanzamiento de cuchillo? otra vueltita de tuerca
--- [ Añadido ] -----
Semanita de vacaciones pedida a partir del 10 de Noviembre

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
es lo que le faltaba al cod lo de anfitrion:palmas: y lo de lanzar el cuchillo ya me ha matado :babas::babas:
p.d la barrett sigue sonando igual de bien :D

Unido
junio 12, 2008
jajaja este juego se va a volver a kedar xupandole los deos al battlefield bad company!!el onlien este es nada komparao kon el del battelfield k es un juegazo os lo recomiendo yo lo tengo y kon ese juego me bastaba pa jugar a la ps3 no me hacian falta mas xD

Unido
julio 24, 2009

interesante ....
cupula dificil??? pues para mi es el mapa mas facil de todos, yo ay casi siempre qedo primero.

el jugo sta tope wapo!! q ganas de q salga ya, lo k me ha parecido q no llevan el mismo uniforme todos no? porque he visto a uno con boina otro con casco y de diferentes colores, alomejor t puedes elegir la ropa q te kieres poner y x cada lvl te den algo nuevo nop??
--- [ Añadido ] -----
El tio es muy bueno, lo que no me gusta esque todabia no ha salido y ya parece que ellos mismo utilizan trucos para disparar mas rapido con la pistola por ejemplo.

P.D. No existe ninguna pistola que pueda disparar tan rapido os lo aseguro.
si k existe, y esa pistola tmb esta en el cod4 y se puede disparar = de rapido, y eso no es nada, en el vegas 2 (un juego d mierda comparado con este) ay una pistola metralleta.

Última edición:
Superior