Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Bueno, creo que ya algunos de vosotros sabréis que van a salir los nuevos mapas del MW2 el 30 de abril (creo) y costaran 15, si que es caro, dentro de ese pack habrán 5 mapas, dos de ellos seran del Modern Warfare (1) y los otros 3 son nuevos, y e pensado que si os lo vais a comprar, podemos hacer una cosa, que nos va a salir mas barato para todos, e pensado en lo siguiente:

1: creamos una cuenta nueva
2: la contraseña y el nombre solo lo sabran los que participen
3: una vez creada depositamos dinero como de las tarjetas, hay de 10, 10 y 50 ( yo pondre 20 por que aqui no venden de 10)
4: lo compramos y si por ejemplo: yo deposito 20, otro 10 y otro 20 tedriamos 50 y nos quedaría 35
5: cada uno se lo descarga y seguira quedando 35, ya que cuando se descarga algo pagando lo puedes volver a descargar las veces que quieras sin pagar
6:con el dinero restante podremos comprar otras cosas, pero para eso tendremos que ablarlo, por ejemplo: hay una oferta de un juego completo por 30 euros entonces el que lo quiere es tatrecien (ejemplo) pues lo pone y si lo queremos los demas lo compra y sera para todos.

bueno, a mi me parece una buena idea, y solo podran entrar a la cuenta los que depositen algo, y si os parece mala idea, dejamos la idea que e tenido, bueno astaluego ;)

Saludos

Unido
febrero 9, 2010
yo, me lo puedo comprar solito muajajajajjjajajaja, pork mis padres eso no me dejan XD , oye paco, los bits no fue el clan ese k fue el primer k nos enfrentamos y perdimos?

Unido
febrero 9, 2010
si esk estoy exo un crack XD paco tenemos k acer este clan pero en el fifa 10 xD k se pueden acer ekipos online

Unido
enero 28, 2010
posiblemente.... como uzumaki no me ayuda a organizar los retos, pues.... bueno!, tengo una idea!, vamos a poner a un subcapitan, esto es lo que deberá hacer el sub capitán:
-principalmente tendra que ayudar al capitán/es
-despues tambien organizar retos..
-organizar entrenamnientos
-...... etc.

y para que aya un subcapitán tendra que ser votado, vamos, esto sera una votacion, y aqui las reglas y como se votara:

como se votara:
- para votar, tendreis que que mandarme un mensaje privado con el nombre al que votais para que nadie lo sepa y por si alguien tiene verguenza.

reglas de la votacion:
las reglas son secillas
-no se podra votar al el mismo
-solo votaran los del clan
-ya no se me ocurre nada mas xD

pues el dia de la votacion sera mañana, para las 8 pm ya devereis haber botado todos, pues eso, haber si va mejor, yo tambien votare y uzumaki igualm asta luego!!!!!!1

Saludos

Unido
mayo 13, 2008
Pero paco frena el carro no vayas tan aprisa aue te estampas contra el muro,antes de votar primero que los que quieran ser subcapitanes que se presenten,porque mas de 1 no querra,yo personalmente no quiero serlo.

Unido
enero 28, 2010
bueno, tienes razon, jejej gracias, pues bueno, la fecha se aplazara, los que quieran presentarse pa subcapitan que lo ponga aqui:
esta es la lista por el momento:

-Raulalma
-??????
-???¿¿?¿
-?¿?¿?¿?

pues eso, asta mañana, quien quiera ser subcapi que lo diga ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
vale, xrooo.... como se envia un mensaje privado ?
aa, los mensajes preivados, mira se envan asi:
1 le das al nombre del usuario al que quieras darselo.
2 te aparecerá una lista de las opciones que podras hacer y le das a enviar mensaje privado.
escribes titulo y el mensaje y le das a enviar.

asi de facil ;)

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Creo que la lista esta mal escrita,no seria vacio?xD,tengo la costumbre de rectificar jajaja
Otra cosa,nadie del clan le ha dado por crear un foro o una web?o existe y yo no lo se? jajaja

Unido
enero 28, 2010
Creo que la lista esta mal escrita,no seria vacio?xD,tengo la costumbre de rectificar jajaja
Otra cosa,nadie del clan le ha dado por crear un foro o una web?o existe y yo no lo se? jajaja
pues yo te rectifico, no es vacia, es vacía con la tilde xD, y si que hay web, muy chula no es, (ni muy visitada) pero pa lo que sirve.... bueno si la quieres visitar...

http://clan-tc-theconkeridors.es.tl/

Saludos!

Unido
mayo 13, 2008
pues yo te rectifico, no es vacia, es vacía con la tilde xD, y si que hay web, muy chula no es, (ni muy visitada) pero pa lo que sirve.... bueno si la quieres visitar...

http://clan-tc-theconkeridors.es.tl/

Saludos!
jajaja,has estado habil xD.
La pagina esta chula,pero esta un poco dejada no?
Bueno como mañana no se presente nadie tocara votar y quien salga obligado pues ya sabe,a apechugar xD

Superior