Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 14, 2010
ok, mañana estaré a las 6 conectado, nikstyle va a estar ??
--- [ Añadido ] -----
paco, no se si t habrás dado cuenta, xro tatrecien i ryo han creado un clan hay una pagina creada en esta pagina i pone k ellos son los capitanes de el clan k han creado....
--- [ Añadido ] -----
paco, no se si t habrás dado cuenta, xro tatrecien i ryo han creado un clan hay una pagina creada en esta pagina i pone k ellos son los capitanes de el clan k han creado....

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
k no,k es dee mi hermano pero ryo se creia k era yo y a dicho k es el capitan
--- [ Añadido ] -----
pork yo siempre (espero) voi a estar en ~tc~
--- [ Añadido ] -----
pork yo siempre (espero) voi a estar en ~tc~

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Y cuando es el proximo entretenimiento?esque a muchas horas no puedo,debereiamos de poner un horario fijo

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pues si es posible sera casi todos los viernes a esa hora o los sabados y nikstyle si que va estar
a menos de que falte por alguna razón, y el tema de que tatrecien y ryo han echo otro clan pues.... la soloucion seria que el supuesto hermano de tatrecien se hiciera otra cuenta para la play3(la consola) y para la ps3(la paguina) y asi no hay problemas y ryo parece que estaba decidido ha hacer un clan xD pero bueno..... lo dejaremos a parte y para los curiosos, este es el enlace o link donde esta el clan de ryo y tatrecien (su hermano)

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/264091-clan_mw2_1c4p.html

Saludos y os espero en el entrenamiento! ;)

Unido
febrero 8, 2010
ps,nuse ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
oie y kn es el k esta en 2 clanes??
[ Añadido ] -----
oie y una sugerencia: podriamos acer 2 entrenamientos uno los viernes y otro los sabados..

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
hay uno que yo se que esa en otro pero dejalo... y bueno vale hacemos tambien mañana entrenamiento ;) haora es el entrenamiento, os espero ;) y que alguuien aga la privada por mi, es que mi internet va muy mal y va super lento y jugaremos muy mal y abra problemas....

Saludos!

Unido
febrero 5, 2010
buff cuanto tiempo sin entrar al foro no sabia ni q abia equipo a y b XD bueno y si e leido bien los entrenamiento son los viernes a las 6 no? el sabado y domingo hay algun torneo o algo?
--- [ Añadido ] -----
y ahora voy a agregar a la gente q me falta del clan q no tengo a casi nadie del equipo b
--- [ Añadido ] -----
una cosa el id de ame-r1ca_no es asi? esque me pone q no existe

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
bueno pues sera el proximo a las 4, a esa hora sera mejor, y esta vez devereis crear la privada antes de que me conecte por que osino no va, sale un error de que no se puede entrar y eso solo pasa cuando estoi xD nu se, pero por si las moscas... mejor hacer la privada antes de que este, pues eso y el id de americano no se como es, pero jon, lo podras ver justo por la paguina 32 para adelante, hay podras ver cuando el queria entrar y puso su id, pues asta luego!

Saludos

Unido
enero 28, 2010
siii, tengo tuenti, y uzumaki tambien, su nombre en la realidad es Manuel Pamies y va a 2 de eso junto a mi, os enseñaner una foto,(es un poco pijo) tu tambien tendras tuenti no? tatrecien, como te llamas?, bueno, cambiando de tema, creo que vamos a tener un reto del torneo la proxima semana, ya os informare ;)

Saludooos!

Unido
enero 28, 2010
soy tonto!! jajaj, me e metido en el usuario de poison, soy paco que conste, jajaj xD a quedado la contraseña guardada xD y la proxima semana posiblemente sera reto ;)

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
paco, i tu como te llamas?? ya te agrego yo cuando lo pongas
--- [ Añadido ] -----
bueno agregarme vosotros ami, xk hay varios manuel, mi nombre es raul almagro braceli, si puede ser todos los del clan k tengan tuenti que me agregen i ponerme cual es vuestro usuario xra yo mas o menos saber quien sois.
SALUDOS

Última edición:
Superior