Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
bieno, al final el reto fué a las a las 6:40 y hemos perdido, el cambio de hora fue por que ellos no podian, bueno, nos quedan 4 jornadas mas por jugar, hay que ir a por todas!!! aun podemos ganar, y nueva era esta arrasando, asi que hay que mejorar, bueno xau!

Saludoooos!

Unido
marzo 9, 2010
`hola muy wenas me llamo samuel, mi id en el juego es fenriiis y estoy buscando clan estoy un poco arto de jugar solo me aburro xddd, weno pos eso e leido de que va vuestro clan y eso y me interesa, si teneis un hueco estaria bien sino pos suerte con el clan y seguire buscando jaja

Unido
enero 28, 2010
Pues lo siento, ayer cerramos el cupo de inscripciones, que tengas muy buena suerte en tu busqueda de clan.

Unido
enero 28, 2010
noticias frescas!!!!!, este sabado tenemos el reto del torneo a las 6, este viernes tenemos tambien reto del torneo a las 8, tambien abra domingo pero aun no se a confirmado, ya os lo dire, pues los confirmados son: el del viernes y el del sabado, los dos son de esta semana, como siempre, decidme los que vais a poder ir, asta luego cara huevo!! xDDDDDD

Saludos

Unido
mayo 13, 2008
Grandes horas para los retos,bueno yo segurisimo no voy a poder ir a ninguno....el viernes tengo atletismo y sabado a las 6 no puedo,por la mañana tampoco xD,domingo si es por la tarde si
Y la proxima vez que haya cambio de hora para los retos avisad, que si el anterior lo perdisteis fue porque no estava yo xD

Unido
febrero 8, 2010
eyyy,no me e conectado muxo pork esk estaba un poco liado con examenes y todo eso pero ya vuelvo a estar"online"jejejej
--- [ Añadido ] -----
a y paco,cuando es el sgnt reto
:ein:

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
tatre y ryo no pasa nada, aun no se cuando sera el proximo, pero si seguimos asi vamos a perder, es verdad..... es que no sabemos trabajar en equipo, todos vaos a donde nos de la p*** gana y no me gusta, esperaba mas de vosotros.... por ejemplo el clan nueva era, es super organizado y estaban dos en cada bandera protegiendo y 2 atacando.... pues a nosotros nos mataron a 4 con un solo predeitor y eso no lo veo normal, es que tenemos que entrenar, mirad, el virnes a las 5 o 6 hacemos una privada entre nosotros y a ver si mejoramos... pues eso y decidme a que hora de esas os viene mejor, o si la quereis cambiar.

Saludos

Última edición:
Superior